Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales

M0E

De todas formas, el porcentaje de hijos heteros de parejas heteros, creo que es muy muy alto, ¿o no?

B

#301: Puff xDDDDDD. Supongamos que no estás de coña. Que habría de malo en que el 50% de España fuese homosexual?

(Es que nadie me lo contesta)

M0E

#302 Eso es imposible e improbable.

Además, la proporción 50% sería absurda. ¿y los bisexuales? ¿y los polígamos? ¿y los herbígamos? ¿zoofílicos? ¿solteros? ¿pajilleras de nobles? No sé..

Habría de malo que, nos guste o no, la naturaleza tiene sus límites, y la legislación debe adecuarse a esa naturaleza humana.

La edad adulta legal llega a los 18 años, ¿por qué? porque la naturaleza marca ciertos ritmos, y la legislación se adecua a ese proceso de madurez. ¿es reaccionario? tal vez, pero los niños de 15 años no son o deben ser responsables de sus actos.

En esto, sucede lo mismo, negar ciertos aspectos de la naturaleza del ser humano, me parece arriesgado y hasta cierto punto, absurdo.

B

O sea, que, a partir del 50% de la población, todos los que se sientan homosexuales se lo prohibimos por "peligrosidad natural"?

Si en la siguiente generación, la población se siente el 100% homosexual, ya puedes pensar todo lo que quieras sobre tratados de la constitución enfrente a la naturaleza humana, que si se sienten así, son así.

B

No entiendo muy bien que me quieres decir M0E, la especie humana no se iba a extinguir, primero porque quedarían sementales MVideros que preñarían a todas, y segundo porque los bujarrillas se harían amigas leñadoras para donarle el semen xD

#304: No, por maricas!

M0E

#304 No hay que prohibir, xq eso no puede suceder.. es simple.. osea, plantearnos que hariamos, es absurdo.

No sé, vamos a plantearnos mejor cómo legislaríamos la circulación aerea si los hombres pudiesemos volar..

#305 Pues que la mayoría de las personas se guían por los instintos que nos guían. Es decir, no buscamos una vida en pareja de forma natural, xq lo dicen en las canciones o lo vemos en la tele. Es la naturaleza humana..

Soltrac

#303 Nos sorprenderíamos si supiéramos el porcentaje de hijos heterosexuales de padres homosexuales.

#269 Mucha razón, pero no te preocupes por lo de 'locazas'. Hoy por hoy, adoptar esta muy jodido y mira q hay niños q lo necesitan, pero el liazo q se monta es impresionante y hay que pasar muchas entrevistas personales para demostrar q estás cualificado para criar a un niño, sea cual sea tu orientación sexual.

B

En algún punto de esta página el post ha tomado un rumbo, como poco, interesante.

M

#302 sida en aumento (no me digas que no, xq entonces ya me rio hasta más no poder), enfermedades sexuales en aumento, etc etc

En el primer estudio sobre conducta sexual entre gays realizado por Durex, el 25% dice que ha contraído enfermedades sexuales en alguna ocasión,

Volveremos a tener una epidemia de SIDA en los gays de menos de 30 años, ya que hemos demostrado que, al menos en Holanda, el 27% de ellos mantienen con

Casi el 100 por ciento de los gays sabe como prevenir el virus, sin embargo, las conductas de riesgo continúan

Aumenta la tasa de sida entre gays negros y latinos en Nueva York

Canadá: prohíben a gays ser donantes de órganos · España: lanzan una fotonovela gay lésbica para la prevención del VIH/SIDA

Nueva enfermedad venérea exclusiva de los gays. Según el reporte de una revista británica, se detectó una nueva enfermedad que ataca a hombres homosexuales

Ser gay no te transmite el SIDA pero ciertas prácticas sexuales y ciertos comportamientos de uso de drogas pueden ponerte en riesgo de contraer el virus que causa el SIDA.

El riesgo de las enfermedades de transmisión sexual debe definirse por comportamiento, no por orientación o tendencias sexuales. Aunque en las relaciones sexuales entre mujeres el riesgo de contagio del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual es menor, existe siempre el riesgo de contraer dichas infecciónes

En varias ciudades de los Estados Unidos las vidas de los homosexuales masculinos están siendo tomadas por dos misteriosas enfermedades que

... etc

M0E

#307 ¿Pero eso se conoce, o estás hablando por hablar? xD Vamos, no creo que en los 80 o para atrás hubiese muchas parejas homosexuales con hijos. Os estais basando en supuestos.

darkavm

Lo del Canon, expulsión de inmigrantes, ahora esto.

Rajoy tiene ganadas las elecciones ya.

B

#309: Para los que tanto odiais a los gays, es bueno que se mueran no?

No había caído en lo que tú dices (que tienes toda la razón), pero piensa que la mayoría de la gente no piensa en eso, piensa en que ser gay es antinatural (si me lees y piensas esto, que sepas que eres subnormal profundo).

Soltrac

#310 por supuesto q no se sabe. De todas formas, hijos de parejas homosexuales ya existían antes de q apareciera esta ley, simplemente q tenías q adoptar como padre o madre soltero/a. Lo único que ha solucionao esto es ese vacío legal. ¿Y si la persona q te adopta se muere?

Y bueno, la verdad es q me he informado y he visto varias noticias, he googleado un poco y por lo q he visto, la opinión de esos hijos no es lo q mucha gente se imagina.

#309 Vives anclado en el pasado. El % de tranmisión del VIH ha sido superado ya hace unos pocos años por parejas heterosexuales. Lo q pasa es q hace 30 años nadie tenia ni puta idea de lo que era el SIDA. Pregúntale a tu madre si hace 30 años se dejaba dar por culo o le comía la polla a tu padre. La sexualidad evoluciona, pero por suerte, la información también. Cuando convivas con una persona que tiene SIDA, comprenderás esto.

X3ros

#310 el que no ha aportado un solo dato objetivo eres tu amigoh. En serio, estamos en lo de siempre, tu opinion personal es eso, una opinion personal. ¿Porque no empleas el tiempo que tardas en escribir todos esos replys en buscar estudios que respalden una u otra postura?
No consigo encontrar las conclusiones completas del unico estudio realizado en españa, pero espero que tomes esto como imparcial:
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-02-10-2004/abc/Home/un-estudio-avala-que-los-hijos-de-gays-y-lesbianas-crecen-como-los-demas_9623940533768.html

Y luego de mano de la AACAP

http://www.aacap.org/cs/root/facts_for_families/informacion_para_la_familia/ninos_con_padres_lesbianas_homosexuales_bisexuales_y_transgeneros_no_92

Lo que pasa es que es mas facil meter mierda en un foro creo yo.

factonni

puto nazi...

y lo peor es que con estas leyes discrimitatorias que esta proponiendo, seguro que ganan las elecciones

vergonzoso.

M0E

#314 Me refería a hechos concretos, al hecho de que no hay una generación de hijos de padres gays. A eso única y exclusivamente.. y comentaba que la falta de esos hace que debamos basarnos en estudios. Era un comentario, ni siquiera estaba intentando desvirtuar la idea de que las preferencias sexuales de los padres no afecten a las del hijo.

Pero vamos, que sí, que estaré 'metiendo mierda' ¬¬

(lo triste es la cantidad de veces que meto mierda y la gente me toma en serio)

ManOwaR

Vale, sabemos todo lo que quiere cargarse, pero no lo que quiere mejorar en educación, economía y demás.

X3ros

#316

te has leido el link siquiera? como crees que se realizan esos estudios si no comparando hijos de familias de padres del mismo sexo con hijos de familias heterosexuales? realmente crees que es algo del año pasado lo de que los homosexuales adopten niños (a nivel mundial)?

: /

B

#317

Visita su pagina web xD, alli vendra algo.

Dod-Evers

#302, que habría un 50% de lesbianas y las otras serían buitreadas a saco paco... ahí está el problema xD

B

Todavía no se donde pone que el PP anulará la adopción de las parejas homosexuales cuando gane las elecciones...

4rafa4

#317 seguramente nos vaya mejor en economia con el pp que con el señor ZP

M0E

#321 En su programa no. Y lo tengo delante.

#317 Han presentado el programa, si no lo sabes, es xq no t lo has leído. Punto.

T

totalmente en contra, tienen todo el derecho a adpotar, no tiene nada de malo-

B

#323 lo se, que también lo he leído. Pero es que en la noticia tampoco pone que vayan a hacerlo. Pero nada, que bonito es tirar mierda.

B

Menuda gilipollez.

M0E

#325 si no me hubiesen ocultado #4 se entendería mucho mejor lo tendencioso de todo el post en general.

X3ros

Al parecer lo dijo en una entrevista al periodico gratuito 20minutos:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/quitaria/derecho/homosexuales/adoptar/elpepuesp/20080209elpepunac_5/Tes
http://www.adn.es/politica/elecciones_2008/20080209/NWS-0633-Rajoy-homosexuales-matrimonios-quitaria-adoptar.html

M0E

#328 "Respetaré lo que diga el TC, pero no estoy de acuerdo con el derecho de adopción de los matrimonios gays"

¿Ésta, u otra?

http://www.20minutos.es/noticia/346449/0/entrevista/Rajoy/elecciones/

B

#328 "lo que nunca voy a hacer es restringir ninguno de los derechos que establece la ley porque mi discrepancia es en el tema del matrimonio".

Y Rajoy puede decir muchas cosas pero lo que hará si llega a la Moncloa es lo que pone en el programa del partido y no pone en ninguna parte que "Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales"