“España es un gran país, con un sistema de bienestar que no tiene nadie”, aseguró hoy el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la clausura del XVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar celebrado en Alicante. Un nivel de cobertura que hace que, “cuando alguien tiene una enfermedad infecciosa, no tenga que ingresar un cheque de 500.000 euros” para recibir asistencia, como sucede en otros países. Una reflexión formulada cuando Teresa Romero, superado el virus del ébola, está a punto de recibir el alta médica. “No debemos castigarnos inmisericordemente”, expuso el líder popular.
En esta línea, Rajoy se mostró eufórico sobre la situación económica y durante la primera parte de su intervención sometió al auditorio a toda una lluvia de datos para refrendar sus tesis. De hecho, manifestó que el crecimiento del PIB ha experimentado “un vuelco” y que el cambio de rumbo, en materias como el empleo, “es innegable”. En consecuencia, anunció una nueva bajada de impuestos en la próxima legislatura, después de haberlos subido tras su llegada al poder "obligado por la realidad". Eso sí, en su discurso, sobre la corrupción, nada de nada.
¿Desea saber más? http://www.elconfidencial.com/economia/2014-11-04/rajoy-ensalza-que-teresa-romero-no-tuviera-que-pagar-500-000-euros-para-ser-tratada_435029/
Vale, son dos noticias en un corto espacio de tiempo, pero es que el presi está on fire. Supongo que el miedo ya cambió de bando y hay que empezar a mentir, mentir y mentir, que algo quedará.