Rallada en las ferias... reconocer personaje(foto)

niam

Hola a todos, lo primero decir que llevo bastante tiempo sin postear, pero si que me suelo meter diariamente por aqui a ver que se cuece.

Al lio, son las ferias de Valladolid, y hoy lo tipico, subiamos 4 amigos a dar una vueltilla por las ferias (carruseles), vamos andando y a un amigo mio lo llaman de la tipica caseta con premios cojonudos y tienes una caja con papeles enroscados, y en cada papel hay un numero, hay numeros premiados (premio a elegir con moviles, minimotos, televisores enormes etc...) y numeros no premiados...

Pues el tema es que yo la verdad es que no me dejo liar pero mi amigo si, y yo se que esa gente vive de eso y que si nunca ves que toca es por algo...

Nos empieza a engatusar dejandonos coger un papel a cada uno de prueba para ver que suerte tenemos, casualidad de los 4 papeles de prueba que cogimos, 3 tenian premio, el otro no recuerdo pero creo que también.

LLega mi amigo y dice venga 5 euros 4 papeles, cogemos un papel de la misma caja sin hacer absolutamente nada el tio en la caja ni taparla en ningun momento ni nada, unos revolviamos por abajo otro cogio de un lado y otro del otro (por si la caja estaba revuelta de manera estraña que no nos pillara a lo tonto), de los 4 papeles ni uno premiado...

Yo pasando del tema y diciendo que no tenia ni un duro que ya me lo habia gastado todo, pero mi amigo se le veia interesado, y le hace la oferta del siglo cogia el 2 papeles, uno premiado y el otro no estaba premiado, y por 20 euros te dejaba elegir uno, si ganabas, te daba 100 euros y premio a elegir de los gordos, y si perdias pues nada obvio...

Coge uno y nada sin premio, el otro lo abrimos y estaba premiado... le timo 25 pavos a mi amigo, y para terminar el tio nos hace la megaoferta del siglo te deja coger 8 papeles de la caja y con que haya uno premiado te llevabas un premio gordo a elegir, les cogias tu de la misma caja los 8, y les abrias, le digo que no, y me dice que lo haga de prueba para ver si hubiera tenido suerte, pues bueno de esos 8 papelitos habia 3-4 premiados (solo habria necesitado uno) pero estoy al 100% seguro de que si le pago no me toca ni uno xDD

Conclusion: en el de los 2 papelitos, pudo inducirnos a coger el no premiado con algun gesto que hizo y cosas que decia y mi amigo se cego, pero con todos los demas trucos, no entiendo como al principio podias sacar de la caja 4 boletos premiados consecutivos (elegidos aleatoriamente de abajo arriba y los lados) y luego no...

Luego yo empece a decirle que si era mago o que ostias hacia que a mi no me la daba (siempre de buenas y en plan cachondeo) y que me hiciera algun truco mas o algo, pero no soltaba prenda el capp...

Os dejo con la foto! mido 1.75 y si que soy bastante ancho de espaldas por si alguien le reconoce o algo, varia gente ha dicho que le suena la cara pero no sabe de que, a mi también me parecio conocida la cara.

Se que son feriantes, siempre ganan dinero, pero al igual que cuando me hacen magia en la cara (o youtube o tele) me como la cabeza con los trucos pensando como lo ha podido hacer con esto también.

SmirroLL

Era el mago Ozil antes de ir a inglaterra.

2
Tintintopete

Consiste en lanzar aros

2
McDyron

Yo le conozco. Su nombre es

rockfuck666

No sé para qué os introducís en este tipo de chorradas, sabiendo que podéis salir escaldados. Si uno no quiere participar en ese juego, pasa y ya está.

1 respuesta
Kory

Pillo sitio, aun no le veo seriedad a esto.

1 respuesta
Yandr0s

Joder ya hay que ser tonto xDDD

1
raganock

Dime con quién andas y te dire como eres...

Para mí se le da un aire al Paco Porras.

Fastuquet

son profesionales de la estafa.

aun y cuando tú te creas que los has timado, ellos te habrán timado 3 veces.

1 respuesta
niam

#5 yo se como soy, y se lo que me cuesta ganar 25 euros para gastarmelos en alguien que estafa, por eso yo no me gasté un duro. Si un amigo mio quiere hacerlo aun diciendole que lo va a perder, el mismo.

#6 A ver si alguien sabe algun entresijo de esas casetas... (habia mas en la misma feria, pero ninguno nos dejaba probar gratis, eso fue lo que más me "mosquea" de este tio)

#9 totalmente de acuerdo.

Lizardus

Las ferias y la ley del feriante...

Los reyes de la humanidad.

2

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • niam
  • Fastuquet
  • raganock
  • Yandr0s
  • rockfuck666
  • Tintintopete