Voté a Podemos y el tipo este me parece un gilipollas.
Pero la noticia está al nivel de "eres comunista y tienes móvil".
Voté a Podemos y el tipo este me parece un gilipollas.
Pero la noticia está al nivel de "eres comunista y tienes móvil".
Vaya chorrada, una cosa es lo que el crea que es mejor éticamente y otra lo que consuma en su vida privada. El periodismo es el cáncer de este país ahora mismo junto a los políticos corruptos.
#62 No, pero si votas a favor de que la quiten del senado y luego te tomas una pues sí, eres un hipócrita xD
a la altura de soy jordi evola, critico a las empresas por que hacen trabajar a los niñitos y llevo un iphone.
#70 Y por tanto tu argumento está invalidado y deberían ilegalizar tu partido y expulsarte, ¿correcto?
#72 Hombre si vas a insultar qué menos que dar algún motivo, ¿o eres de esos que insulta porque no tiene nada más interesante que decir?
Podemos actuando como hipócritas. Chupame la minga dominga, que me limpias el culo sin contrato por que es tu culpa. Y con esta van...
la noticia es una xorrada importante pero el Ramoncin este es un consejos vendo y para mí no tengo de manual.
Pero vaya, que tampoco sé de que os sorprendéis, al final esto lo hacen todos los comunistas, prohibir al resto consumir lo que queramos, mientras ellos lo consumen sin pudor.
#79 THIS!
¡También podemos decir que TODOS los hombres blancos heterosexuales son unos asesinos ya que Charles Manson lo era! Estos son los comentarios que me hacen sentir maripositas en mi estómago
Despues este tipo de gente se queja de las tramas de corrupcion del pp, que dimita y de ejemplo hombre.
#81 Tu te consideras comunista? pero neo-comunista? comunista a la antigua usanza en plan la URSS o comunista del caribe?