Ramón Espinar ha presentado su dimisión como secretario general de Podemos en Madrid y abandonará sus cargos como diputado en Madrid y como senador en medio de la crisis desatada en el partido. Todo ocurre después de que Íñigo Errejón se situara la semana pasada fuera de la formación para liderar la plataforma de Manuela Carmena, Más Madrid, en las elecciones autonómicas. Espinar ha comunicado su decisión en la red social Twitter.
"Participar en un proyecto político implica compartir valores, ideas y ponerlas en marcha. Liderarlo es un ejercicio de responsabilidad que implica proponer el rumbo y dirigir el esfuerzo colectivo. En la situación actual no se dan las condiciones para llevar el proyecto de Podemos en Madrid hacia donde creo que debe dirigirse. En esas circunstancias, dejar paso es la decisión más responsable", ha señalado en su cuenta.
"Seguiré participando en política, militando en Podemos y a disposición de todos los compañeros y compañeras que me han enseñado en estos años tantas cosas", ha asegurado en una carta abierta.
Fuente: https://www.elmundo.es/madrid/2019/01/25/5c4af690fdddff361d8b45e8.html
Uff pues se esta complicando un poquito la cosa....Se irá con Errejón y Carmena?