Ramón Espinar, el especulador.

T-1000

#357 para nada, el esta por encima de lo moral.

grivcon

perdón por la palabrota xDDDDD, que gatete parece y luego lo agresivo se pone xDDD

Meleagant

En MV la gente debe de vivir en la inmundicia y se conectan a Internet desde la biblioteca municipal si les parece que recibir un préstamo de 60.000€ de padres y familiares para comprar un piso es algo inusual.

O eso o no han estado ni cerca de comprarse una casa en su vida.

-Orb-

Ramon espinar AKA consejos vendo que para mi no tengo.

Defender a este impresentable después de la cazada está al nivel de lo que los mismos de Podemos critican al malvado PPSOE.

Me mofo de como están quedando a la altura del betún, retratados es poco.

1 comentario moderado
Fastestwat

Orwel, esta vez estás equivocado. Todo apunta a chanchullo del padre, no suyo.

1 respuesta
sPoiLeR

Va a llorar o no?

B

#359 Engels mantenía a Marx, que era el pobre.

1 respuesta
STAN

Pero miradle la cara, si es que se le ve acojonado xDDD

jonhy_walker

No veo delito en el momento en el que el no pone el precio de compra ni el de venta. Fin del hilo

2 respuestas
Fidelius

#370 Lo pone Esperanza Aguirre. PP CORRUPTOR DE MENORES

Orwel

#368 Gracias, ahora cuéntame algo que no sepa desde que tengo 15 años.

#366 Llevo un rato pidiendo a todos los haters que me cuenten que es inmoralmente reprochable, tras dar las explicaciones que ha dado. Sigo esperando.

2 respuestas
B

Osea de verdad saes, es que es muy fuerte dar explicaciones tía...

#372 A los líderes de Podemos los ha ido eligiendo Soraya dándoles visibilidad continua a través de la Sexta para fulminarlos en cuanto quisiera.

choper

A mí me sirven las explicaciones por ahora a no ser que salga otra cosa que contradiga otra cosa.

Si además ya tienen bilis de sobra los de siempre, pues todo perfecto oiga. !!

TrOkO

#358 La especulación está a la orden del día en los negocios. No sé qué me andas contando

grivcon

Ya estamos con que no es delito. Mecago en cristobal colón, cuando queréis la ley no vale, y cuando queréis tb, la ley no vale. Mecago en cristobal colón.

2 respuestas
perche

#370

que te den a dedo un piso que sabes que no puedes pagar un amigo de tu padre suena al menos un poquito mal y luego venderlo sabiendo que vas a sacar tajadita aun peor.

2 respuestas
B

#348 Yo llevo viendo la rdp desde que ha empezado. No te has leído el hilo pues no habrías hecho la pregunta que has hecho. Ánimo, entiendo que es lo que tienes que hacer, ganarte el mendrugo de pan.

1 respuesta
Nerviosillo

Tinhats para todos!

T-1000

Y el PP más.

Viene fuerte la neocasta, eh? xDDDD

De1moS

#376 Y según tu, ¿cual es el delito que cometió Espinar? Otra cuestión es que sea moral o inmoral con lo que defiende.

Orwel

#377 Pero que no fue a dedo, el era coperativista como tantos otros. No era una VPO. El precio decidio subirlo el PP tiempo después de que Ramon la comprara.

#378 4 contestaciones y en ninguna me has puesto que tiene de malo. "Leete 20 paginas del hilo". Eres un listo, pero no tienes nada que aportar, lo siento.

2 respuestas
Fastestwat

#372 es un problema común entre Podemitas que los demás tengan que razonar por vosotros. Haz el esfuerzo de relacionar vivienda, black y estudiante.

1 respuesta
Aguiluxo

[media]]https://twitter.com/miguel_raposo/status/793794226391805952[/media]

thunder_89

Pobre hombre, tuvo que vender su casa para que su hermana se fuese de ERASMUS :(

Orwel

#383 Veamos, hago la relación y veo que las tarjetas black no existian en 2007 cuando el compro el piso. Igual es a ti al que hay que dartelo todo mascado.

¿Que tiene de reprobable lo que ha hecho Espinar? ¿Me lo va a decir alguien?

1 respuesta
-Orb-

Chicos que no hay delito y ya está, lo del doble rasero haciendose pasar por un muerto de hambre y luego venir a ser un niño de papa eso ya lo dejamos para otro día.

Dios creo a los hipocritas y ellos mismo se juntan.

Podemos, el cambio.

perche

#382

ah vale, entonces dices que se compra un piso en alcobendas, lugar donde no vive ni el ni su familia ni tarza ni su puta madre, pero en cambio su padre si es amigo del que gobierna alli y magicamente le toca, joder que suerte, pues que heche una primitiva .

1 respuesta
B

RPV clean para los que estamos en la ofi.

1 respuesta
legi0nx

Especulación pura y dura financiada con dinero de las black, como él mismo ha dado a entender en la rueda de prensa. No podía pagar el piso ni cuando lo pide ni cuando se le da, eso queda confirmado por sus palabras, por lo que comprarlo para habitarlo (cosa que no hizo ni un sólo día) era imposible en todo momento.

Puede que él no haya hecho nada ilegal, no voy a entrar en eso, que no nos compete, pero una cosa es segura: Queda inhabilitado para seguir llevando el discurso de Podemos por bandera y seguir poniendo a parir la especulación.

3 respuestas