Ramón Espinar, el especulador.

STAN

Meleagant

#418 ¿Te has visto el vídeo y no lo has entendido, o te has quedado con el tiular mascadito?

Laserazul

30K euros de "pelotazo" que no dan ni para un Jaguar hamijos, espero que le caiga todo el peso de la ley, a lo que hay que descontar hacienda y 20 por ciento de incremento patrimonial y todos los años de tasas e impuestos
Estaría bien que aireaseis más cosas, ya sabeis, robos de verdad

Fastestwat

#419 Y su familia es pudiente por...

Ahora a comer y siesta.

1 respuesta
B

#418 Empiezo a entender que hayan quitado manitas en política. Ahora mismo tendrías unas 2000...

N

Lo mejor van a ser las próximas semanas mientras buscan a quien ha sido el que filtró esto xDDD

Van a ser días duros para los podemitas

1 respuesta
B

#382 Ya las he puesto, no soy un loro, y otros usuarios también las han puesto. Generalmente se te da mascadito pero hoy no, entiendo que tienes mucho trabajo porque hoy es un día de propaganda pero ese no es mi problema.

B

#410 De verdad te crees lo de que no podía hacer frente a una hipoteca de 500 euros porque recibía una beca de 480€? Porque de ser así eres muy crédulo... y más habiendo comprado un piso con 21 años y sin ingresos.

1 respuesta
STAN

Dentro de poco viene el black friday, es fiesta en casa de Espinar?

Orwel

#424 No lo se, pero su familia es del PSOE, no de Podemos. Deja los muertos en otra sede.

TrOkO

#426 Vamos, es que tardan en buscar el 'topo' y hacer una purga.

vene-nemesis

#360 yo no he acusado a nadie de nada, primero, y estás pidiendo un argumento sobre una valoración moral, y no una demostración de un hecho delictivo (pero buen intento con lo de las violaciones), así que tú también estarás posicionado a un lado u otro de la disyuntiva que planteas tácitamente en tu pregunta.

Pero mira, que lo mismo es que tú no tienes ningún argumento tampoco.

1 respuesta
RusTu

creadas en 2003 por Miguel Blesa y cuyo uso fue reducido más tarde por Rodrigo Rato a un círculo más reducido de colaboradores.

Las tarjetas fueron entregadas a 86 consejeros entre 1999 y 2012 y con ellas se gastaron 15,25 millones de euros no declarados a Hacienda.

Ramón Espinar padre cargó 178.400 euros en su tarjeta.

https://15mpedia.org/wiki/Escándalo_de_las_tarjetas_black_de_Caja_Madrid

legi0nx

Por aquí dicen que en 2007 no existían las black... xDDD

Meleagant

#428 Tal y como lo veo, esa explicación es infinitamente más lógica que pensar que compró el piso para especular cuando resulta que el precio de compra y venta no lo fijaba él, sino la Comunidad de Madrid, y que para poder venderlo además necesitaba el permiso de la Comunidad y acreditar que sus ingresos no le permitían hacer frente a la hipoteca.

1 respuesta
Orwel

#432 Yo mis argumentos los he expresado, sigo esperando un argumento valido.

¿Su padre es un corrupto hijo de puta? Correcto, estamos de acuerdo. Espinar no.

2 respuestas
B

#436 Pero si es el que le ha pasado el dinero hijo mío.

1 respuesta
Dase

"Mis argumentos los expreso, los demas son invalidos"

Ay, el nivel.

STAN

#436 Supongo que opinarás igual de Rajoy entonces.

2 respuestas
Meleagant

#439 :psyduck: :psyduck:

Rajoy está manchado de corrupción porque aparece en las listas de cobradores de dinero negro de Bárcenas, no porque su padre hiciese nada.

1 respuesta
J

Hasta la izquierda criticando a Espinar en algo que no tendrían por qué.

Orwel

#439 No te voy ni a contestar, tio. Aguila no caza moscas.

#437 Si, en 2007, cuando nadie sabia nada. Pero si, seguro que su padre le dijo a su hijo de 20 años que era un corrupto y que le daba dinero para especular con una vivienda, por que vio en su bola de cristal que años después el PP iba a marcar un precio superior.

2 respuestas
B

#435 Pero es que no deberia de tener permiso para comprarlo sino tenía ingresos, cómo obtuvo la hipoteca?

2 respuestas
B

#440

#442Orwel:

No te voy ni a contestar, tio. Aguila no caza moscas.

Mira que esa soberbia clasista denigrante sólo se la había visto al PP y a VOX....

RusTu

Si lo único criticable es la procedencia del dinero que pudo utilizar para comprar el piso, que ni siquiera sabemos si es de las black. El resto de operaciones entran dentro de lo legal.

#443 aval familiar.

2 respuestas
luciacoptero

Ufff que mad estos los cm de Podemos, suerte que algunos han admitido la realidad y eso les honra ahora los cms de pago son un descojone xddddddddddd

Meleagant

#443 Lo ha dejado muy claro, estaba trabajando con una beca de colaboración por la que obtenía 480€ al mes y terminando la carrera, esperaba aumentar sus ingresos al terminar la carrera pero resultó que por la crisis o por el motivo que sea no fue así, y tuvo que venderla.

Te lo puedes creer o no, pero no puedes decir que fue una operación especulativa cuando él no tenía ningún control sobre el precio de compra y venta, es así de sencillo.

2 respuestas
B
#442Orwel:

Si, en 2007, cuando nadie sabia nada. Pero si, seguro que su padre le dijo a su hijo de 20 años que era un corrupto y que le daba dinero para especular con una vivienda, por que vio en su bola de cristal que años después el PP iba a marcar un precio superior.

Tío, la corrupción no nació en 2007. Y la burbuja inmobiliaria empezó en los últimos años de González y primeros de Aznar en el 96.

No lo sabrías tú. Los especuladores bien que se lo han ido llevando.

1 respuesta
jonhy_walker

#377 Ya te han contestado, no fue a dedo, ergo no existe el delito.

1 respuesta
Orwel

Cuando el nivel de los comentarios es el que es, no voy a perder mi tiempo. Yo siempre debato y suelo contestar a todo. A pesar de que tengo 4 citas nuevas cada vez que termino con un mensaje. Sin embargo yo le he preguntado varis veces que habia de inmoral, y ni me ha contestado. Luego sale con esa frase que no hay ni por donde cogerla...

Lo dicho, aguila no caza moscas.

#448

El cielo es azul y hoy es miercoles. Gracias de nuevo por tu lluvia de obviedades, cuando quieras puedes volver al hilo, o intentar relacionar eso que dices con Ramon Espinar.

2 respuestas