Ramón Espinar, el especulador.

Rhanok

#646 Para mi el PPSOE son cosas muy parecidas, yo no he hablado de Merkel y USA, he hablado del sector financiero en general, a nivel internacional,aquí y en todos los sitios pasaron cosas muy parecidas,la diferencia es que aqui se primo el ladrillo y el pelotazo, pillamos una crisis con un tejido industrial de risa, al final igual estamos de acuerdo en algo,

NoEresTu

#655 Es malo especular con vivienda protegida cuando te dan la vivienda a dedo y con dinero de tu papi el mafioso a la par que das lecciones de justicia social, dignidad y demás sandeces de estos pijos hechos progres.

Pero tu sigue protegiendo al gran revolucionario Ramón Espinar.

1 respuesta
Dase

#660 Edita la chorradas que quieras, que no tiene nada que ver.

La respuesta es: En ningun lado.

La vendió por mas dinero porque la comunidad de Madrid subió el precio, no porque "lo pudiese vender con plusvalias"

A leer mejor.

1 respuesta
ClauDramaQ

#656 El problema en sí no es que haya ganado dinero, sino que alguien que probablemente necesitaba más ese piso se quedó sin él porque un chaval de 21 años sin trabajo, estudiando y sin pretensiones laborales más allá de conseguir una beca de investigación se quedó con él.

Y más allá, el verdadero problema aquí es que a muchos os parece normal e incluso algo admirable que alguien se lucre con una vivienda que supuestamente está destinada a gente con dificultades económicas.

1 respuesta
Fastuquet

Es legal? si. Es ético? para mi, no.

Frave

Hubiera molado poner, por ejemplo, a Pablo Casado como autor de esto y luego rectificar y decir que es Espinar, cuanta careta hubiera caído.

Orwel

#658 La verdad que me sorprende que un tipo que en su puta vida ha militado ni se ha movido este dando lecciones en un foro a los que llevamos toda la vida en la brecha, jugandonos nuestra integridad física en muchos casos, y en otros gastando dinero de nuestro bolsillo, realizando sacrificios personales, estudiando y leyendo para comprender el mundo en el que vivimos.

Un iluminado que solo por la soberana estupidez que acaba de soltar, demuestra no tener ni la mas remota idea de como funcionan las cosas en la izquierda XD.

1 respuesta
B

#667 ¿Y tú qué sabes?

#667Orwel:

demuestra no tener ni la mas remota idea de como funcionan las cosas en la izquierda XD.

No, todos sabíamos cómo funcionan las cosas en la izquierda, pero se suponía que un partido venía a cambiarlo.

1 respuesta
Orwel

#662 La vivienda la podía comprar cualquier persona que viva en Madrid y tenga menos de 35 años. ¿Eso es a dedo? ¿Has leído algo antes de venir aquí a tirar mierda?

#668 ¿Donde has militado?

4 respuestas
B

#669 Cuando cobre por ser CM de un partido aquí, si quieres te hago el mismo paripé que haces tú.

Y sobre la arrogancia, te recuerdo que allá donde gobierna Podemos es porque el PSOE les ha dejado.

1 respuesta
Latted

Este tío tiene de Podemos lo mismo que su padre de Iu, es decir, nada.

A mi no me parece mal la especulación, hay que tener unos conocimientos para llevarla acabo y conlleva riesgos, pero luego no me meto a un partido que pone del revés a especuladores.

Una de dos, o el tío es buen actor y hace como que es de Podemos o tiene un problemilla ético.

#669 En todos post dando la brasa, a ver si te dan un puesto en algún lado y desapareces, aunque sea llevándole la cartera al coletas.

1 respuesta
Orwel

#670 Vamos, que no has militado en serio nunca, gracias.

#671 Su padre es del PSOE, se te ve informado.

2 respuestas
B

#672 En serio, pagad un baner de publicidad.

#672Orwel:

Su padre es del PSOE, se te ve informado.

Hoy de repente el PP y el PSOE han dejado de ser casta. Después de todo les debemos la Ley del suelo, ¿verdad?

1 respuesta
choper
#663Dase:

no porque "lo pudiese vender con plusvalias"

lol pero qué estás contando de "plusvalías" xDD, creo que no sabes muy bien a qué se refieren con el término.

La plusvalía se refieren unicamente a la diferencia de precio, a la ganancia que obtuvieron por diferencia del aumento propio del m2 de esas viviendas. Punto.

Y sí era legal y lícito aplicar ese 30% a al valor de la vivienda como ya te he explicado. No te merece la pena montarte pinículas compi.

1 respuesta
Meleagant

Vengo a ver si hay algo nuevo sobre el tema, me encuentro a los mismos repitiendo las mismas mentiras que esta mediodía.

Y supongo que a Orwel sí que le deben de tener de CM de Podemos porque es imposible que nadie tenga la paciencia para seguir contestando a tantas chorradas de gente que no va a cambiar de opinión nunca, porque se la sudan los hechos.

Sust0

Cuánto tiempo ha tardado en dar explicaciones?

Orwel

#673 Aguanta los golpes, está muy mal decir "y tu que sabes" y luego esconder la cabeza.

O igual si que has militado y te avergüenzas, ¿B&H?

1 respuesta
Latted

#672 Son la misma mierda, no me informo mucho de cosas que no me interesan.

1 respuesta
ChaRliFuM

Entonces la cosa queda así:

-Un chaval que no tiene trabajo ni ingresos reconocidos se encuentra con que le conceden una vivienda de promoción pública.
-Su familia le "presta" +50k € para la entrada de una vivienda en la que ni tan siquiera entra a vivir.
-El banco no tiene ningún problema en que alguien sin trabajo ni ingresos se subrogue en la hipoteca.
-Meses después el pobrecico como no tiene dinero se ve obligado a revender la vivienda.
-Entre medias hay dos tasaciones lo que le proporciona "por imperativo legal" unas ganancias de 20k€.

¿Qué esperaba? ¿Que le fuera a caer el dinero del cielo para poder pagar la hipoteca?

El que no vea que aquí ha habido un mamoneo de puta madre para sacarse un pellizquito de 20k€ es que:

a) es muy ingenuo o está muy cegado por los colores

b) está en nómina y tiene que hacer su trabajo opinando que no hay nada malo ni inmoral.

6 respuestas
Orwel

#678 Si no te interesan no se que haces aquí hablando de ello XD.

Frave

#669 ¿cualquiera podía adquirir esa vivienda? Pero no era una parte en un sorteo y otra a dedo, y a Espinar se la dieron a dedo???

Dase

#674 De verdad choper, no te pongas mas en evidencia.

Mi pregunta era muy facil, la cual, hasta orwei, "el que pone orden" ha dejado de responder porque se ha visto que no tiene razón.

No sigas hacia delante, que esta cuestion ya acabó por mi parte.

P.D: Se bastante mejor que tu lo que es una plusvalia, gracias igualmente.

1 respuesta
B

#677 ¿? ¿Eso qué es, el nombre de una cadena de hoteles de lujo para militantes de tu partido en ciclos de conferencias?

1 respuesta
Nerviosillo

#679 Está al nivel del "yo no sabía nada" de la infanta.
Pero nada, que siga la fiesta. Que son seres de luz.

1 respuesta
Orwel

#679

#679ChaRliFuM:

-Un chaval que no tiene trabajo ni ingresos reconocidos se encuentra con que le conceden una vivienda de promoción pública.

MEEEC! Error! No le concedieron nada, podía acceder cualquier menor de 35 años que viva en Madrid.

#679ChaRliFuM:

-Su familia le "presta" +50k € para la entrada de una vivienda en la que ni tan siquiera entra a vivir.

No entró a vivir por que se estaba construyendo...

#679ChaRliFuM:

-El banco no tiene ningún problema en que alguien sin trabajo ni ingresos se subrogue en la hipoteca.

¿Sabes lo que es un aval? Pues eso.

#679ChaRliFuM:

-Meses después el pobrecico como no tiene dinero se ve obligado a revender la vivienda.

4 años después, no meses.

#679ChaRliFuM:

El que no vea que aquí ha habido un mamoneo de puta madre para sacarse un pellizquito de 20k€ es que:

En realidad la única forma de ver mamoneo es plantear las cosas como tu lo has hecho. Y tu solo has dicho mentiras, ni un solo punto ha sido verdad.

Orwel

#683 Venga, no te hagas el tonto, que yo llevo en este foro desde 2003 y nos conocemos todos, joven nacional :)

Está claro que ya no piensas así, pero lazos has tenido, no me cabe la menor duda.

1 respuesta
Latted

#684 Es la moda, igual que Ana Mato, que al marido le regalan tres coches pero ella no sabia nada xD

B

#686 ¿? Estás insinuando que fuiste un día "joven nacional", y te pasaste a Podemos en determinado momento?

Hombre... la segunda sorpresa de este tipo en dos días... está bien.

1 respuesta
JangoBout

Gente justificando esto...

No es la legalidad o no, es la falta de principios.
Y los podemitas sacando el argumento del "pero el PP más".

Volvemos a la política de 2004...

Meleagant

#679

-Un chaval que no tiene trabajo ni ingresos reconocidos se encuentra con que le conceden una vivienda de promoción pública.

No, tenía trabajo en una beca de colaboración, no te has enterado.

-Su familia le "presta" +50k € para la entrada de una vivienda en la que ni tan siquiera entra a vivir.

La vivienda no estaba construída, le prestan el dinero para la aportación inicial. Evidentemente no puede vivir en ella porque no está construída, tampoco te has enterado.

-El banco no tiene ningún problema en que alguien sin trabajo ni ingresos se subrogue en la hipoteca.

El banco es el BBVA, y efectivamente parece ser que no tenían problemas, entiendo que tendría un aval de familiares, ¿eso es ilegal?

-Meses después el pobrecico como no tiene dinero se ve obligado a revender la vivienda.

Correcto.

-Entre medias hay dos tasaciones lo que le proporciona "por imperativo legal" unas ganancias de 20k€.

Falso. El PP de la Comunidad de Madrid modifica el precio de módulo, lo que le obliga a que la venta sea más cara, no hay tasación de ningún tipo.

Casi casi aciertas algo.

2 respuestas