Ramón Espinar, el especulador.

B

#56 Lo que no es ético es esto:

Y si la información es falsa, como dan a entender la cúpula del partido, que dé explicaciones y calle bocas porque esta noticia le tendría que dejar fuera del partido. A ti te parece bien que se especule con VPO sin haberla habitado?

Si no lo entiendes no tengo nada más que decirte.

3 respuestas
R

#61 Claro que lo entiende, cualquier persona con 2 neuronas ve que esto es una puta estafa, pero ya sabemos todos cual es su papel en el foro: defender a Podemos a toda costa.

S

#56 El concepto de vivienda de proteccion oficial comprada por su padre, un millonario, no te llega verdad?

B

El que no vea que esto es un claro ejemplo de hipocresía y ética que se lo haga mirar. Pero bueno los forofos harán lo que haga falta por defender "a su equipo", sois exactamente igual de lamentables que los de las juventudes del PP o del PSOE, defendiendo lo indefendible. Este tío es un ser hipócrita y sin moral, fin. Ni va a ir a la cárcel, ni es un Satanás, ni es peor que los 1001 casos del PPSOE, pero es un desgraciado sin ética que os la mete doblada.

PD: los del ytumás dais ascopena

OwNeaDoR-T

#56 El que mezcla churras con merinas eres tú.

Formar parte del 15% selectivo al que se le adjudica a dedo y no mediante concurso es estar en una posición de privilegio para obtener una vivienda más barata.

Privilegio es optar a una vivienda de protección oficial porque tus ingresos no llegan al mínimo, cuando realmente reúnes mágicamente el dinero necesario para adquirirla con una buena entrada.

Especulación y chanchullo es reunir todo esto con el único fin de sacar tajada económica, sin ni siquiera llegar a usar la vivienda para lo que está destinada: vivir.

Y si a esto le añades que este señor y Podemos van dando lecciones de moral por la vida, pues perdóname si opino que los que defendéis este comportamiento y luego criticáis los abusos con hipotecas, deshaucios etc, sois unos hipócritas de campeonato.

2 respuestas
choper
#60Barretop:

Cuando comprendas como funcionan las vpos, entenderas lo de la posicion de privilegio.

Entiendo que--- le han concedido la posibilidad de compra de la vpo xDD

"privilegio".....

#60Barretop:

que en teoria marcan la defensa de la vivienda digna para todo el mundo.

Por favor explica en qué contradice vender una vivienda que posees con exigir la vivienda digna para el que no tiene una vivienda o tiene una "no-digna".

¿?

Sigues mezclando churras con merinas. Pero me espero a que me expliques esta pregunta que te acabo de hacer.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#66 si de verdad aún no lo entiendes ni con la expicación de #65 es que los colores te ciegan tanto como al creyente de una secta cualquiera. Lee un poco sobre VPO, la razón de su existencia, su funcionamiento y a lo mejor acabas entendiéndolo.

1 respuesta
Dase

Choper, tu esperas que te expliquen todo, cuando ya te están dando argumentos de sobra que no sabes, ni puedes responder.

Y cuando respondes es: "ah, que ahora los de izquierdas no pueden hacer negocio"

Ese es tu nivel, recuerdalo siempre.

Ah mira, otro al mismo nivel: "derechona rancia brau brau".

Trabajito bien hecho, cafelito pal pecho, orgulloso estará de haber cumplido la cuota lila xD

B

Joer, a todos los de Podemos les toca VPO. Qué suerte. Y su padre con las black... ¿Suerte?

Malditos especuladores que inflan la burbuja inmobiliaria... Oh wait... Anticapitalistas comunistas jugando a especuladores con viviendas sociales extrañamente adquiridas.

choper
#65OwNeaDoR-T:

Formar parte del 15% selectivo al que se le adjudica a dedo y no mediante concurso es estar en una posición de privilegio para obtener una vivienda más barata.

Si ha habido un dedazo ilegal no-correcto que le crujan, yo no tengo problema.

#65OwNeaDoR-T:

Privilegio es optar a una vivienda de protección oficial porque tus ingresos no llegan al mínimo, cuando realmente reúnes mágicamente el dinero necesario para adquirirla con una buena entrada.

Es que a lo mejor sin ese descuento de vpo no podía reunir lo suficiente para adquirir esa vivienda.

Repito, eso son pajas mentales vuestras.

#65OwNeaDoR-T:

Especulación y chanchullo es reunir todo esto con el único fin de sacar tajada económica, sin ni siquiera llegar a usar la vivienda para lo que está destinada: vivir.

Y si a esto le añades que este señor y Podemos van dando lecciones de moral por la vida, pues perdóname si opino que los que defendéis este comportamiento y luego criticáis los abusos con hipotecas, deshaucios etc, sois unos hipócritas de campeonato.

De eso ya he hablado anteriormente en primera página.


Como digo si ha habido una irregularidad en la adjudicación, que crujan al que tengan que crujir. Mientras tanto esto es un brindis al sol vuestro.

1 respuesta
cuico

Amancio Ortega también hace cosas dentro de la legalidad, por lo que no es criticable, míra que ningún juez lo ha mandado a la cárcel aún.

Jaque mate ateos #demagogia

choper

#68 Sé perfectamente qué representa una vpo.

Si ha habido irregularidades en la adjudicación ya he dicho que le crujan bien crujido (a quien tenga la culpa y si el conocía dicha "malversación", que dimita). Todo lo demás son lloros vuestros por algo que hace absolutamente todo el mundo y que comparto; vender si lo crees conveniente tu casa al precio que te de la real gana (si es que alguien te la compra).

Faltaría más xD

1 respuesta
W

Valla, no me lo experava de los salvapatrias de turno

Dase

Leete la noticia, que no ha vendido su casa al precio que lo cree conveniente, ni es posible hacerlo siendo una VPO.

Asi que no sabes que representa una VPO.

1 respuesta
Culebrazo

Joder con la derecha cuando les quitan el monopolio

Que curioso que si lo hacen unos es libre mercado y si lo hade uno de izquierdas tiene que ir al gulag

1 respuesta
ChaRliFuM

#48 Defiende que la vivienda es un bien básico, de interés general, con el que no se debería de poder hacer negocio.

Comprar una vivienda para vivir en ella durante el tiempo que necesites y luego venderla a un precio superior es algo normal. Comprar una vivienda para no vivir en ella y sacarle rentabilidad a corto-medio plazo es especular, exactamente lo mismo que este señor lleva criticando desde que está en la política. Aún más sangrante es que se haga con una VPO XD

Y ojo, que me la sopla bastante, a mí no me habrás visto criticar la especulación inmobiliaria, pero justamente a Ramón Espinar sí que le he visto hacerlo y sin embargo, no ha dudado en hacer lo mismo que tanto critica.

1 respuesta
thunder_89
#73choper:

algo que hace absolutamente todo el mundo y que comprato; vender si lo crees conveniente tu casa al precio que te de la real gana.

:psyduck:

B

Dejad de alimentar al troll, porque no creo que nadie sea así de verdad... o si?

STAN

Ramón Espinar puede vender su casa al precio que le de la gana pero Amancio Ortega no puede hacer ofertas de trabajo de 30$ xDD

Especulando con una VPO, asignada a dedo y con dinerito de Black Daddy. A defender al pueblo.

1 respuesta
choper
#61BigBoss:

A ti te parece bien que se especule con VPO sin haberla habitado?

Hombre si no la usaba me parece correcto que se vendiera.

¿ Lo hizo a proposito unicamente para especular ?, pues puede ser, pero alguien compró luego esa casa y si no se excedió los límites máximos de venta en la vpo...... pues a saber si es que no usaba casa, si no le gustó por algo o si simplemente luego vio opción de negocio porque esas casas se vendían bien..

2 respuestas
Garrote

#76 que sea legal no quita que sea moralmente reprobable respecto al ideario que se supone que tiene. Osea que esta bien decir que hay un problema de vivienda con las casas vacías y vendes una VPO, de dudosa adjudicación, sin ni siquiera ocupar para especular. Muy correcto con la gente.

1 respuesta
B

Esto es lo que deberían de hacer todos, dar explicaciones rápido.

#81 Déjalo, no voy a seguir tu juego de hacerte el tonto.

De1moS

Como votante de podemos me gustaría que saliera Espinar a dar explicaciones como bien dice #61 ya que cuanto menos es sospechoso y debería de aclararlo . El problema con Podemos es que ha puesto el listón tan alto con la corrupción que no se les pasa ni una, cosa que me parece perfecto ya que es la bandera que han llevado estos 2-3 años de vida.

En mi mundo de la fantasía me gustaría que todos los políticos salieran a dar explicaciones cuando salen noticias de este tipo y si al final resulta ser falsa, que hubieran consecuencias para quién redactó la noticia y el medio que la publicó por no contrastar la noticia porque al final el ciudadano se acaba perdiendo. Sales a la calle y nadie tiene ni idea de como acabó el tema de la beca de Errejón ya que según el medio cambia la noticia.

STAN

Da explicaciones cuando la mierda llega al cuello, como Monedero, sino silencio y a luchar por el pueblo. A ver con que nos sorprende.

2 respuestas
choper

#75 Cuando leas #30:

#30choper:

Y si la quieres vender la pones al precio que creas conveniente, siempre que; "no exceda el máximo legal de la vpo (que es el valor que da la delegación de vivienda de la comunidad autónoma)."

Que no en serio.. que no llegas.

ChaRliFuM

#81 Joder macho... mira que eres obtuso para lo que quieres... y mira que la pregunta que tienes que hacerte es simple:

¿Quién compra una casa para no vivir en ella? El mismo que compra ropa para no usarla, el que compra comida para no consumirla.... o dicho de otro modo, el que quiere hacer negocio con ello.

B

#85 Da explicaciones cuando sale la noticia, ha tardado un par de horas (cosa normal para reunir la documentación)... no me seas rancio.

Aguiluxo

Un niño rico de papa que compra un piso y lo vende un poco mas caro... vaya escandalo tu.

otra cosa es que no se ajuste a los "valors morales y eticos" de Podemos cosa que es obvio que NO.

1 respuesta
STAN

#89 Rico de papa = papa black, yo me preocuparía, no sé tú.

1 respuesta