Ramón Espinar, el especulador.

m4andg4

¿Es que la gente sigue empeñada en comparar esto con algo del PP, pero os dais cuenta de la locura y de lo extravagante que es siquiera compararlo? enserio, joder mirarloslo

tholdrak
#1377m4andg4:

ESA ES LA CUESTION.
COMPARAR ESTO CON LO DEL PP ME PARECE UNA ABERRACIÓN

Nadie en su sano juicio podría comparar esto con las tramas corruptas del PP o del PSOE.

Pero no quita para que esté mal y sea reprochable.

1 respuesta
Lova

#1374 el problema es que así debería ser con todos los políticos pero la realidad es bien distinta. Incluso queriendo comparar este caso y ponerlo a la altura del pp o psoe.

Si todos los que alguna vez han hecho algo reprochable (ya no te digo ilegal, porque lo que ha hecho Espinar no tiene nada de ilegal es hipócrita, pero no ilegal) este país no daría vergüenza ajena.

Aquí ha salido la mayoría de la cúpula del PP en los papeles de Bárcenas. Y no ha dado la cara ni el tato. Por contra cuando ha salido algo de Podemos incluso han dado explicaciones en tv, eso no se ha visto aquí en la vida y es lo irónico del asunto. Se ha visto e intentado con todos, han tenido que enseñar públicamente cuentas bancarias y pertenencias, declaraciones de hacienda, de bienes etc.

Estoy contigo, que dimita Espinar justo después de que lo hagan el resto.

1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

"Los que participamos en el 15-M recordamos la gestión policial de Cifuentes". Esta cita de Ramón Espinar, diputado en la Asamblea de Madrid por Podemos y su portavoz en el Senado, ha dado lugar a una réplica por parte del equipo de campaña de la presidenta autonómica que ha sido muy celebrada en la órbita de los populares madrileños: "Vaya memoria. La delegada del Gobierno el 15-M era Mª Dolores Carrión (PSOE). Cifuentes llegó al año siguiente"."
Lo significativo de esta cita no es la desmemoria de Espinar que no recuerda quién era la delegada de Gobierno el 15 de mayo de 2011, cuando presume de memoria histórica.

Lo significativo es, si colocamos el calendario en orden, que mientras él se reconoce acampando en la Plaza del Sol un soleado 15 de mayo de 2011, en protesta por los abusos de la jerarquía recalcitrante que nos había llevado a una crisis sin esperanzas para los jóvenes, él apuntaba en su cuenta corriente los 20.000 euros ("Eeeeh... no recuerdo si fueron 19.000 o 20.000 euros, pero por ahí, por ahí..."), producto de una operación especulativo-inmobiliaria en la que él ni siquiera había arriesgado un chavo.

Desde luego, un gesto de sinceridad sí hay que reconocerle: cuando voceaba, puño en alto y con cara de estar permanentemente oliendo una barba con poca higiene, un rotundo "¡sí se puede!", tenía razón.

Él sí pudo.

Gracias, Ramón, por señalarnos el camino.

Fucking clap

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1385 Es curioso que solo cuando la izquierda copia la mierda que la derecha hace desde siempre, es cuando la derecha se permite criticar a la izquierda con fundamento. Eso si es poder, poder ignorar tu propia hipocresia indefinidamente.

SmashingP

#1354 perdona pero aquí se habla de VIVIENDA, la vivienda es PARA VIVIR EN ELLA, y para meter el dedo más en la yaga encima es de PROTECCIÓN.

El que quiera ganar beneficios con su dinero y/o especular, que cree VALOR/COMPETITIVIDAD, que dejen de joder a los ciudadanos que tienen la extraña necesidad de vivir bajo un techo, lo próximo será quitarnos el acceso a la comida.

Yuih

#1375 Si tienes cualquier queja de MV a los admins, se lo comentas a ellos pero no aproveches un hilo para eso que ni va ni viene en este tema en concreto.

#1377 Mi opinión es que si alguien hace algo "legal" pero que es algo que va en contra de lo que predica, se le puede afear independientemente de los demás partidos o personas. No es algo tan descabellado, no? O la filosofía que predicas es la de me quejo de que los politicos roba aunque yo cobre en negro las horas extra?

2 respuestas
m4andg4

#1382 Yo tengo mis dudas, Espinar es un bocachancla, pero ya te digo que meterse a hacer negocios con las vpps cuando van ligadas a decretos de la comunidad autónoma es cuanto menos un muy mal negocio.

#1390 Que si, pero que no hagáis mención al pp, que el pp es corrupto y esto no y eso ya es un punto bastante diferenciador. Esto es comentable, feo incluso pero no se merece ni tanta mediática ni tanta especulación. Me parece absurdo de verdad que estemos discutiendo por esto como lo estamos haciendo

2 respuestas
1 comentario moderado
Yuih

Se acabó el desviar el hilo.

1 comentario moderado
Orwel
#1390Yuih:

O la filosofía que predicas es la de me quejo de que los politicos roba aunque yo cobre en negro las horas extra?

Cobrar en negro las horas extra no es precisamente beneficioso para el trabajador XD.

Entiendo lo que dices, pero es que llamarlo "operación especulativo-inmobiliaria" como se lee en esta misma página, o incluso "pelotazo inmobiliario" es lamentable. El compró una casa a precio de mercado, cuando no pudo pagarla, la vendió, a precio de mercado. Pagó los impuestos correspondientes al beneficio obtenido, y ya. No es tan rato ni es una operación especulativa. Lo hace muchísima gente. Joder, quién se mete a especular con VPP, que no puedes vender hasta dentro de 10 años? XD. Es de ser un genio.

3 respuestas
B

#1395 La verdad es que, fuera de este hilo, sólo había escuchado tantos elogios al mercado por parte de los liberales...

cl0ud

#1395 El compró una casa a precio de mercado, cuando no pudo pagarla, la vendió, a precio de mercado. Pagó los impuestos correspondientes al beneficio obtenido, y ya.

Eso es la definición misma de especulación. No sé si luego te parecerá bien o mal el asunto, pero especulación es.

Yuih

#1383 Yo entiendo el punto de vista de Podemos. Les sacan mierda y se les afean cosas que no se les afea al PP. Pero yo en politica soy imparcial y aunque politicamente esté más a favor de Podemos que de otros partidos, si Podemos tiene a alguien que hace algo legal pero FEO para un politico, lo voy a decir sin fijarme en si los demás lo hacen peor o no.

#1391 La cosa es que si uno del PP hiciera lo mismo, se le llamaría ladrón y a Espinar simpliemente se le está afeando hacer esto y se le está disculpando. Y no digas que no porque mentirías xD

#1395 Pero si no es ilegal! No ha hecho nada malo! Pero si estás en un partido político que critica a la casta, no hagas lo que hacen ellos porque entonces vas a salir escaldado.

2 respuestas
J

La izquierda sin tener ni puta idea de conceptos básicos de economía como la especulación.

Y luego nos quieren convencer de gestionar países cuando no saben gestionar una compraventa.

1 respuesta
Dieter

#1399 fascista!

Es lo que me ha salido en el dado de respuesta automatizada.

Lova

#1398 A mi me habrás visto decir lo hipócrita que ha sido en 3 o 4 replys que he hecho, fuera de eso pedir dimisiones está más allá de lo absurdo y más si ponemos como antecedentes cuando la sra botella vendío miles de viviendas destinadas a lo mismo a fondos buitres en los cuales uno de ellos trabaja su hijo.

Aquí o mojamos todos o la puta al río.

Orwel

#1398 Es que, repito, no ha hecho nada que hace la casta.

SmashingP

#1391 lo he dicho ya en varios posts y hablo de la actualidad (me he pasado casi un año buscando vivienda), intenta comprar una vivienda de protección por particular de <10 años, como no pueden vender a precio de mercado (el precio máximo a escriturar está fijado), te piden el resto del dinero EN NEGRO...ahora si que compensa el negocio de la vivienda de protección, ¿¿O NO??

S

¿A Espinar le veis más de ministro de Fomento o de Economía?

3 respuestas
Fastestwat

#1404 Yo lo veo como Rey de España.

Estoy escuchando a Rita y Madrid tiene un problema si va con estos dos candidatos.

Dieter

#1404 fomento, da el perfil de un "pepe blanco", pepe blanco con su edad cuando llevaba cafelitos (o eso dicen) en la diputación se dedicaba hacer el Nabot (ver el canijo de erase una vez) con los lideres del psoe.

Para Empleo y seguridad social, el echenique lo debe partir.

Dase

Creo que acabo de leer que alguien ha comentado que al "PPSOE" le interesa gente calladita que asientan.

Por eso sacan esto ahora, para que en lugar de ramon espinar, poner a Rita Maestre y Tania.

Yo voy a dejarlo asi, sin comentario alguno, para que quien lo haya dicho (que lo sabe, jjajajaja xDXDXD), se plantee si tiene que postear mas o dejarlo una temporadita.

-tarkens-

#1404 De economía tiene que ser el huevón de los heteropatriarcados

C

Hablar de precio de mercado en viviendas subvencionadas....tela.

wineMan

RPV de los podemitas en este hilo:

"El PP roba más, ergo hasta que estos roben tanto como el PP son dignos de confianza, buenas personas y todo lo que hagan será justificable".

Y yo añado: "El PSOE ha robado más que el PP aunque no venga a cuento xDD"