Ramón Espinar, el especulador.

Ronaldoaldo

#1859 Voy a hablar muchas veces en plan de broma pero te aseguro que ahora hablo muy en serio. Los antecedentes ahí los tenemos, no? Antes de tocar poder algunos ya estaban manejando dinero negro, apreovechándose de bequitas, el pisito de Esiblack... imagínate cuando toquen poder de verdad...

A mi me dan, además de mucho asco los pijos de PODEMOS, miedo porque son unos hijos de papá que en su puta vida han tenido un problema en sus barrios de blanquitos ricos. Viven en una matrix holográfica profunda.

1 respuesta
S

#1844 A los tres meses?, yo creo que lo vendió al día siguiente.

#1861

Empiezas fuerte, "nuevo".

sPoiLeR

#1858 Creo que nadie niega que en el PP hay mucho chorizo, solo hay que verlo día a día, y no son temas comparables en proporción. Primero porque esto no es delito, de momento a faltar de aportar documentación.

Pero yo creo que el error de planteamiento es pensar que este chaval es un joven mas. Y hay demasiados flecos que no ha explicado por lo que es normal que la gente no se crea nada de lo que ha dicho. No ha aportado documento alguno ni de la compra, ni de la hipoteca y la venta. Hasta el momento que lo aporte, es normal que la gente piense raro pero siendo quien es su padre, nos podemos ir haciendo a la idea.

Y yo creo que si no estuviera metido en el proceso electoral madrileño, se lo habrían cargado sin miramientos.

Leoshito

Lo más gracioso es que si alguien de familia baja llegara a ser político los mensajes serían:

-Mira a ese paleto que no sabe hablar.
-No tiene estudios.
-Que va a saber ese de cosas de macroeconomía, no está preparado.
-Que va a saber el paleto ese que no ha salido de su pueblo.
-Miralo, metiendose en política para vivir la vida, ya no es clase baja.

1 respuesta
Jocanyas

#1864 Mismamente lo que decían de Cayo Lara.

Por cierto:

Espero que a éste no le acusen de pepero. Espero sentado.

2 respuestas
U

#1865 Hombre, el rage que tiene este señor en contra de UP no es ni medio normal xD

Este hilo me recuerda al spot de Cs, pero casualidad que los que echan mierda de esto, no pasan por el hilo de los ministros del PP.

2 respuestas
B

#1866 Pues como tú, ¿no? abres el hilo de ministerios y aquí no has dicho nada sobre la especulación con VPO, que yo sepa.

1 respuesta
U

#1867 Pues busca mi primer comentario en el hilo, y te llevas un buen zasca, además de que en el comentario no defiendo a Espinar.......
A ver si te piensas que todos somos unos forofos como tú :)

1 respuesta
B

#1868 Yo solo vi ayer el de #1815, donde, para variar, sale Botella en un hilo de Ramón Espinar.

Puede que hayas posteado en otra página, aportando cosas que no son el PP roba más, aunque lo dudo, estabas ocupado haciendo un hilo de ministerios del PP con la bilis que aún no te había explotado.

1 respuesta
U

#1869 Pues busca para atrás, igual te piensas que todo el mundo postea como un forofo, por serlo, pero no es mi caso.
Puedes seguir buscando, mantente sensato.
por cierto , no se de donde sacas roba más, cuando no ha robado xD

Jocanyas

Viendo que en las primarias se enfrenta a una lista en la que está Tania "no me voy a Podemos punto" Sanchez , no se yo de donde habrá salido ésta información.

#1866 Pero tiene razón o no?

1 respuesta
U

#1871 ¿En qué tiene razón? Si venís aquí a soltar bilís porque es lo único que han podido sacar, que podrá ser amoral, pero nada de ilegal, mientras que ministros con causas pendientes con la justicia, y defendiendo la corrupción de su partido no os importa.
O sois masocas, y os gusta que se rían de vosotros, o está la posibilidad de que seáis tan ingenuos de tragaros todo lo que la mass media os mete por los "ojos".
Podéis buscar mi primer comentario en el hilo y así leéis lo que pienso de Espinar y la situación.....
No se si me produce más tristeza o asco que la gente piense de verdad lo que suelta en este hilo...

1 respuesta
Jocanyas

#1872 Pues , antes de hacer el ridículo , puedes buscar entre mis miles de mensajes a ver si te das cuenta de que tipo de políticas apoyo.

No sé con quien me confundes , pero mejor no me englobes con nadie si quieres tener una conversación. Lo de contestar a la pregunta en vez de faltar al respeto , ya para otro dia. Debe ser que no eres capaz de contestar sin cortocircuitar.

El "ytumas" es una táctica tan extendida en el PP-PsoE , que se ha convertido en habitual en sus nuevas versiones Cs-Podemos. Tu sigue apoyando a tu PSOE-2 , que yo voy a seguir con los pies en la tierra esperando a que te caigas del guindo.

1 respuesta
U

#1873 Que táctica ni que pollas, que a mi no me parece bien que Espinar siga en UP, pero que la relevancia que se le está dando a esto no es ni medio normal.
Y puedes buscar mi primer mensaje, y aquí lo dejo, porque es muy triste que esto aparezca en portadas de periódicos y abriendo noticiarios mientras cosas mucho más graves pasan y ni se nombran.
¿Cómo vas a comparar algo legal por muy amoral que sea con algo ilegal? Es que sois la polla, y tú más dice....

PSOE 2 dice xD

Mi primer comentario:

spoiler

Pero eh, que yo vendo aquí a defender a Espinar, manda huevos con tanta sensatez.

1 respuesta
Von_Valiar

"Ej que luego no comentan en los hilos del pp". Como si comentar todos lo mismo diera juego a debate alguno, algo que con los unicornios morados (u otro partido) no pasa

1 respuesta
B

#1875 De hecho ahí está el hilo de los ERE muerto de asco sin que nadie de los que dice eso de "no se ataca a otros partidos" salte al cuello del PSOE...

Lova

De verdad que los esfuerzos de la sensatada para equiparar esto a lo que hace el pp-psoe es encomiable, me quito el sombrero.

Como salga reforzado en las primarias voy a partirme el ojete y una vez más, les habrá salido el tiro por la culata.

1 respuesta
B

#1877 Nadie compara la cifra con lo que se lleva el PPSOE, sino que algunos de vosotros, en cuanto se critica a un tío black que se ha colado en Podemos, calumniáis llamando "pepero" al personal, y decís que no se critica a otros partidos. Esto es EXACTAMENTE lo mismo que en la época ZP, que el que le criticaba era un facha. Pero ahora el nivel general es todavía más bajo. Ahora nadie sabe expresarse más allá de "cuñado", "bilis", etc.

De todas formas, cuando varios de los aquí presentes reconocen que en la burbuja o intentaron hacer lo mismo o lo hicieron, no se qué justificación queda. Hay que tener poca vergüenza.

1 respuesta
Lova

#1878 no sé que me estás contando ahora, pero cuidado con el arzheimer LOL

1 respuesta
B

#1879 Anda, mira, justo lo que comentaba del nivel de expresión.

2 respuestas
Lova

#1880 me sacas temas de peteneras, incluso a zp sin venir a cuento.

Por supuesto que se intenta comparar a esto con lo que hace el ppsoe, otra cosa es que no quieras admitirlo XD

Y lo de la palabra cuñado, es que es perfecta. Para qué usar sinónimos cuando el cuñadismo es lo que engloba a todas las definiciones, y a la vez.

1 respuesta
B
#1881Lova:

Para qué usar sinónimos cuando el cuñadismo es lo que engloba a todas las definiciones y a la vez.

Claro, claro.. Me parece perfecto, y os animo a seguir así.

1 respuesta
Lova

#1882 Gracias, no nos vas a cambiar.

Un saludo.

1 respuesta
B

#1883 De nada.

Tienes un 7.5
Se te ha olvidado poner "maese" delante a cuñado, y no has dicho "máquina del fango". Los líderes no lo van a ver bien, pero conmigo tienes notable.

1 respuesta
Von_Valiar

#1880 esperabas otro tipo de comentario? XDD

1 respuesta
Lova

#1884 Ni me acordaba, maese cuñado Rivera le viene que ni pintado y lo ha demostrado una y otra vez.

Puedes nombrar la máquina del fango, pero al fin y al cabo es verdad. Esto lleva 3 días en todas las tv's nacionales. Super importante tema a tratar jaaaaajajaajaj

#1885 ya puestos a desvariar como el colega y ya que te metes en medio, me pongo a ello. Me esperaba esperaba un hilo tuyo diciendo que el paro vuelve a bajar en octubre, oh wait.

perche

bueno, despues de una semanita entretenida mis mejores deseos para Ramon en las generales de podemos de este finde.

1 respuesta
B

#1887 Si no gana será culpa de la máquina del fango.

1 respuesta
Jocanyas

#1874 Pues si estás de acuerdo en que lo que hizo es especulación , ¿Para que cojones me contestas con todo el rage? Encima englobandome con nosequién. ¿Te sueles confundir al cuotear , o te has levantado de resaca?

Por cierto , yo sólo soy uno y todavía no soy rey , así que el plural te lo guardas.

1 respuesta
perche

#1888

por supuesto y el mismo lo estara recordando durante toda la semana que viene.

1 respuesta