Ramón Espinar, el especulador.

Kirs90

Carmena != Podemos

Podemos:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-devuelve-microcreditos-bases-financiaron-campana-20d-20161114122045.html

POco más que añadir.

Jocanyas

#2429 Que sí , hombre , que sí. Que todo aquel que no milite en un partido y haga ostentación de ello no tiene derecho a quejarse. Ya te entendí la primera vez que me lo dijiste.

1 respuesta
Orwel

#2432 Claro que tienes derecho a quejarte. Pero señalar lo poco rojos que son los demás desde el sofá de tu casa, señalar las propuestas de los demás como malas y no aportar ninguna cuando te lo piden, es bastante hipócrita.

Mas que lo de Espinar.

2 respuestas
Jocanyas

#2433 Estás loco. Ni me conoces , ni tengo porqué darte explicaciones. Estás llevando el ad-hominem para defender lo indefendible demasiado lejos.

1 respuesta
Orwel

#2434 Es lógico que te las pida cuando vas llamando burgueses a los demás.

1 respuesta
Jocanyas

#2435 Lo de Ramón Espinar no es robar ni es corrupción. Pero es un comportamiento de Régimen, de privilegiado y de otros tiempos.

2 respuestas
Orwel

#2436 Ok, pero me llamaste burgués a mi XD.

1 respuesta
Jocanyas

#2437 Falso. Dije "pelea de burgueses" sin mencionar a nadie y te sentiste aludido. Te aclaré que me refería a líderes de varios partidos (ni siquiera sólo el tuyo) y sigues con eso. Tus problemas de ego al psicólogo.

m4andg4

ya casi 2500, vamos zagales, you can.

choper
#2436Jocanyas:

un comportamiento de Régimen, de privilegiado y de otros tiempos.

Pufffff.. :p

Se te va la pinza...

Comprarse un piso con dinero de papis no es ninguna de esas tonterías que has puesto. Excepto si por privilegiado nos referimos a tener una familia acomodada (las cuales son poco menos que el demonio según vosotros y si nos atenemos a las memeces que se han leido en el thread).

2 respuestas
Jocanyas

#2440 Psé , estaba parafraseando a Espinar.

Hombre , que su padre fuera de la directiva de la caja que financió a la promotora y amigo del alcalde que puso el suelo no está al alcance de cualquiera.

2 respuestas
choper

#2441 Güili Meyer también se compró un piso con dinero de sus padres ?

1 respuesta
Jocanyas

#2442 http://politica.elpais.com/politica/2014/06/25/actualidad/1403684283_486173.html

1 respuesta
choper

#2443 Entonces.. ¿?

1 respuesta
Jocanyas

#2444 Entonces pasa , que si te pillan con algo que contradice la política de tu partido , tienes que dimitir. Sea legal o no. Sea Meyer aprovechándose de una SICAV (por mucho que no se enterara) o alguien del PP acercando posturas con la izquierda abertzale.

Pasa que por muy legal que sea , ganar dinero especulando con una vivienda de protección , que te ha tocado a dedo , financiada por la caja en la que está de directivo tu padre , en suelo del ayuntamiento del amigo de éste , con dinero de vetetuasaber... pues que son demasiadas cosas.

Para terminarlo de arreglar , consigue en 2010 una hipoteca sin tener ni un sueldo de verdad ¿Alguien llegó a conseguir en esas fechas una hipoteca con sólamente un sueldo bueno , sin tener dos? ¿O le tuvo que avalar el mismo que financió a la constructora que decidió darle a él el piso? a ver , que me pierdo...

Lo realmente importante , no es que no me convenza a mi. Lo realmente importante es ¿Cuanto daño puede hacer eso a las políticas que dice defender? ¿Cómo va a hablar de la defensa de vivienda pública o de luchar contra la especulación sin que se lo tomen a pitorreo? ¿De verdad no podía dar un paso al lado y dejar a otro que defendiera las ideas del partido? ¿O (como creo) son más importantes para Podemos las caras que las ideas?

A todo eso , sin ni siquiera vivir en Madrid ni pensar en votarles si lo hiciera , casi prefiero a alguien que especula un poco a alguien que pide perdón a la iglesia por manifestarse por un país laico. Lo segundo me enerva demasiado.

choper

Nah. Cuando te des cuenta que tenía 20 años y que el piso lo compraron sus padres.

Lo demás son lloros.

1 respuesta
Jocanyas

#2446 Estás diciendo que ayudó a su padre , el de las tarjetas black , a comprarse un piso de vivienda pública para menores de 30 que había financiado la caja de la que era directivo , en suelo del ayuntamiento de su amigo , con adivina qué dinero.

En serio , yo he sido mucho más benevolente que tú XD

choper

Digo que ojalá hubiesen comprado 10 edificios protegidos por las Naciones Unidas y vendido cada uno a precio de compra x30, después de haber partido las piernas de unos cuantos sin techo.

Aburrís a las vacas.

1 respuesta
Jocanyas

#2448 Me juego un brazo a que si hiciera eso todavía tendría a gente en MV defendiendolo , de ésos que se aburren pero no pueden parar de postear.

1 respuesta
B

#2449 Yo estoy seguro de que aparece Rajoy decapitando bebes en un ritual satánico, y solo bajaría dos puntos. Ya lo dijo Trump "podría disparar en la calle y no perdería votantes". El nivel de borreguismo es alarmante.

Dase

#2440 #2441 Esto ha sido un owned bastante gordo, right in the lilada, como diria jaja xDxDxD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2433 que son los demás desde el sofá de tu casa,

Sabrás tu lo que hace la gente.

Antes de podemos todo esto era campo.

Latted

Pelea entre podemitas, esto se pone interesante.

-Orb-

Lo mejor es el odio interno que ellos mismos tienen al ver que han votado a la misma mierda que criticacaban pero de color morado y vienen aquí a sacar pantallazos sin venir a cuento porque argumentos poquitos para defender a semejante calaña.

Se ha quedado un buen hilo de retratados.

1 respuesta
Leoshito
#2455-Orb-:

Se ha quedado un buen hilo de retratados.

Desde luego.

B

No entiendo cómo la gente dice tener dificultad para encontrar empleo:

Los documentos aprobados en primarias no permitirían a Espinar ser secretario, diputado autonómico y senador a la vez
http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/15/582aea7f22601d2e3c8b456f.html

1 mes después
B

Espinar se pule a José Manuel López en la víspera de navidades...

Ramón Espinar destituye al errejonista José Manuel López como portavoz de Podemos en la Asamblea

  • Su número dos, Lorena Ruiz-Huerta, será su sustituta en la Portavocía del grupo parlamentario. Así se lo comunicó Espinar a López
  • López recuerda que fue elegido en primarias, habla de "vieja política" y dice que "este no es el camino para Podemos"[/i]

Noticia completa:
http://www.elmundo.es/madrid/2016/12/23/585d7225268e3e9c5b8b45d5.html

Declaraciones de Errejón: "Este no es el camino".

Declaraciones de José Manuel López:

1 respuesta
Dieter

#2458 el coletas esta MUY pero que MUY acojonado, porque millhouse casi le come la tostada, es el momento de las purgas de izquierdas, que son descaradas y escandolas, pero muy, muy divertidas de ver.

Espinar como el pepe blanco que es solo hace lo que le dice su amo. Llegará a ministro de fomento, pero espero que se aleje de las gasolineras.

Meiven

Al parecer la sustituta es del bloque anticapitalista, próxima a Urbán. Parece que están los 2 (Pablo y Urbán) haciendo bloque contra Errejón, que intentan aislarlo. Con gestos así, por mucho que de cara a la galería aparenten llevarse bien, reflejan todo lo contrario. Hay una guerra abierta.

A ver cómo acaba esto

1 respuesta