Ranas acuáticas voladoras

AbdelioR

Simplemente acongojante :D

vitixs

y como lo hacen para saltar?

PHOBOS

pues supongo que calcularan donde estallará la ola para intentar estar en la parte de arriba de modo que parezca que se impulsan, pero en realidad es el agua el que baja.

Z

Se deben de llevar unas hostias serias.

nasdaq

lo mas gracioso esq cuando empieza la musica.. el avatar de #2 la baila casi clavada xD

R

No creo que sea el agua la que baja, mas bien es la ola la que sube, ya que en ese punto habra poco fondo

M

#5 lol + 100

PHOBOS

#6 eso es a lo que me refiero, que desde el punto en el que "despegan" el agua lo que hace es bajar nivel, al estar ellos en el punto más alto, y ellos apenas suben.

CAFE-OLE

#8
Nop, el agua de la ola lleva un recorrido ascendente a X velocidad, lo que hacen es aprovechar ese impulso.

AbdelioR

Son contraolas, te viene una ola gansa, y en sentido contrario te viene otra y de ahi se forma la explosión.

Grilla

esperaba ver ranas voladoras de verdad...

BaRKill0rZ

Eso del salto se hace con la ayuda de una moto de agua hermanos.

Lo e visto hacer mil veces.

-

No hay videos mas largos sobre ese mismo tipo?

esta super guapo!!!

SgtoElias

¿puede ser el choque frontal de dos pedazo de olas? si justo te pilla en medio, quizás salgas disparado para arriba con el agua, tipo geiser... (es un hipótesis)

-

A ver vas contra ola y te impulsa solo...

Es lo mismo que un skater en un half pipe...el half pipe no desciende verdad que no? pues en el mar es lo mismo!!!

No comparemos las olas de esas ciudades con las de españa que son altas pero si, sin fuerza ninguna...y mucho menos con la fuerza que tienen esas olas!!!

SpaniSh

parece q chocan dos olas...

q wapo

Akiam

oO joder que chulo

SelaLoka

que wapo!!^^ aunque se deben pegar alguna que otra leche ><

PEPEPAKO

Eso se hace con la contraola, coges una ola que vuelve hacia el mar y aprovechas ese impulso para utilizar la que va hacia la playa como trampolín.

Eso en Gijón se hace en la escalera 2 de la playa de San Lorenzo con marea alta. Las olas chocan contra el muro y de la que vuelven la pillas y haces lo que describí más arriba. Yo lo he hecho un par de veces y mola (no salto tanto como esos), pero cuando ves un muro de piedra a 10 metros de ti y una ola que viene, te planteas muchas cosas como que si fallas igual te estampa la ola contra el muro. Aparte de que puedes romper el body (la tabla, pa enternos) y tal como esta la economía hoy en día paso de gastarme 300€ otra vez.

#15 Lo que dices de la ola será en Almería, te iba a enseñar yo las olas del cantabrico con un poco de marejada a ver si tienen fuerza...

http://windguru.com/es/index.php?sc=48708 Mira a ver en la tabla que te pego, el viernes a las 10:00 a ver si tienen fuerza las olas con 4,7 metros de altura. Pero claro viviendo en el Mediterraneo.....;)

Dj_Sergio

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • SelaLoka
  • -AtPc-
  • SgtoElias
  • AbdelioR
  • PHOBOS
  • Zhuangzi