Ranking de barrios peligrosos.

_

En Alicante:

1000 viviendas
Virgen del Remedio
Cementerio.

PERSONAJ3

Cartagena - Lo Campano

1 respuesta
NosFeR_

#39 Txabarri.

2

Barrio Sésamo.

3
LiuM

#43 Uf si jodidisimo jajaja Un barrio de viejos.

Dod-Evers

En Zaragoza,

El barrio Oliver
El Gancho
Y la zona de Conde Aranda hacia el rio...

borisuco

Las Rozas, sin duda.

Fox-Wittmann

El ghetto de varsovia.

danao

#4 Lacoma no es tan chungo, hay un grupo de chavales que estan de la puta olla (parte de culpa tiene la coca) pero mi primo vive cerca y les conoce y si no eres conocido por alli, pues si, si no, no xD, como mucho Pitis si es chungo o las barranquillas y algunas partes de Vallecas...

Pero para barrios chungos las 3000 que nunca conocere ni espero conocer.

#67 xDDDDDDDDDDDDDD

g0ttlich

la cope city que es donde viven firex i sacker

puede que este comentario me cueste la vida pero...

#68 no puede ser cierto... como se puede ser tan cabron xDDDDD

logandevil

Yo antes de entrar en San Marcelino (Valencia) con el coche, siempre aconsejo poner los escudos y echamos a suertes quien sube a la ametralladora pesada del techo.

W

#16 JAJAJA Aqui tenemos otro barrio Tetuan!!! xDD "Copiones" tssssé xDDD

tarzanete

Recuerdo cuando fui a Barcelona con unos amigos de viaje, un servidor aquí es de Alicante, y cuando estábamos allí nos dijeron que cuidado con el barrio en el que estábamos.
Nosotros ahí acojonados, porque vaya, ciudad ajena... vas con cuidado.
Luego resultó ser un agradable barrio de clase media, normal y corriente, con gente normal, ni un problema.

Parece que los barrios "chungos" siempre son relativos. Alicante hasta hace un tiempo era horrible, porque podías ir desde los núcleos marginales a cualquier sitio con apenas 30 minutos andando.
Ahora está más tranquilo, la llegada de inmigrantes ha hecho que los gitanos vayan en plan pijo de mercadillo por la vida, con lo que se les ve contenidos, creo que les molesta no ser la exclusividad en la marginación y han intentado aparentar estar por encima de sudamericanos y rumanos.

Igual es que al crecer ganas confianza en ti mismo o que te respetan más, no se, pero aparenta ser más seguro todo.

He de decir que tampoco busco las malas zonas, las bandas sudamericanas esas se quedan con los parques, y hay zonas que no necesito ni quiero pasar, pero por lo general... y mi barrio es el típico, que, y pasará en todas las ciudades, la llegada de inmigrantes es habitual, llenos de locutorios, y demás tiendas inútiles donde hacen sus chupipandis donde ponen sus ruidos (no lo considero música) con acordeones... y demás actividades divertidas.

R

En Bilbao hay unos cuantos con fama, pero yo no creo que Sanfran sea un barrio peligroso y menos con las dos furgonas de beltzas que suele tener puestas en las cortes, la parte de Sestao baja tambien la conozco y gitanos etc... si hay, pero mientras no molestes.
Nosfer que es eso de Txabarri?¿

nixonE1

Pedralbes o Sarrià en Barcelona

1
Skorp1to

#74 Txabarri es la zona baja de Sestao.

Que no la entrada a Sestao por barakaldo ojo, que eso es Urbinaga.
Txabarri creo que es mucho peor que Urbinaga.

privet

la moraleja

#41
las palmeras es peor

juanak4

Alicante - Las 1000 viviendas

y el que había antes en barcelona, mítico CAN TUNIS mirad el video JAJAJAJAJAJ

http://www.youtube.com/watch?v=e2gBmFSr0ic

PD: pojketepinxajtu? eso no es weno, y tu bien lo sabes

ChemicalX

en Madrid Lacoma? XD

en todo caso de por ahi seria Pitis, que tiene el honor de poseer la unica parada de metro que cierra a las 21:40 en vez de a la 1:30 como todas las demas estaciones (vallecas incuida)

Mandarino

el barrio mas peligroso de españa es el barrio mas peligroso de la ciudad/pueblo donde vive el que escribe el post

ebur

#66 Todo eso ya no es lo que era... Ni Valdefierro, ni Torrero-La Paz,... En Zaragoza hoy en día :s

Las fuentes que hay mucho cani de visera y poco más. A mi parecer.

Saludos.

NosFeR_

#76 Urbinaga ahí sólo es como mucho 1 calle xD, toda la zona baja, incluyendo Txabarri y demás es más conocido como Simón Drogas. Txabarri es la calle que pasa por toda la parte baja donde toda la gitanada.

#83 generalizando eso es Simón Drogas/Benedicta, la parte de la entrada a la ACB es el paseo de la benedicta, pero la zona más tirando hacia barakaldo es más simón drogas.

R

#76 Tu dices por casi donde estan Altor Hornos (ahora ACB) no?¿
#82 Ya me has situado Nosfer xD si por donde dices e pasado, pero yo almenos creo que en Bilbao ciudad no hay ningun barrio peligroso o asi

D4rKNiGhT

la mina en barna +1

#78 coño con el niño y el barrio.

bittersweet

#41 Lo único chungo del Sector Sur de Córdoba son 'los Vikingos' y en bastante menor proporción 'el Polígono Guadalquivir', diciendo el Sector Sur estás nombrando al 40% de la población de Córdoba macho, que aquí hay gentuza, pero no tanta.
Aquí en Córdoba hay mucha variedad de barrios chungueles entre los barrios en si y las aldeas que ya practicamente son parte de la ciudad, por que entre los Vikingos, las Palmeras, Majaneque, el Polígono Guadalquivir y las Margaritas, hay mas chusma que en las 3000, solo que aquí el ayuntamiento en estos últimos 8-10 años ha repartido a muchísimas familias por toda la ciudad.

Antigüamente la gente que entraba a Córdoba por el Sur, lo primero que se topaba era con los Vikingos, edificios ultradestrozadísimos (ya no tanto como se pudo ver en el callejeros) y mierda a doquier, mas allá de donde vuestros ojos pudieran imaginar xD. Yo recuerdo a un amigo de Cádiz comentandome que había un burro asomando en una ventana de un 5º en el primer bloque de los Vikingos, tristísimo...

El cuanto al ranking...
Obviamente a día de hoy las 3000 es lo peor, pero vamos, que cualquier barrio chavolero/marronero de andalucia es igual o peor que las 3000.

R

Yo creo que hoy en dia si hay algun barrio asi chungo en por españa es por los gitanos o inmigracion, quiero decir que los barrios chungos de hoy en dia no tienen na que ver con los tipicos barrios obreros de los 80 como en las peliculas de Barrio etc...
Yo digo esto porque vivo en San Ignacio(Ultimo barrio de la margen derecha) y antes este barrio si era chungo,recuerdo no poder entrar en el parque por lo yonkis y ver como algunos otros se pinchaban etc... pero hoy en dia no encuentro mucho barrio asi, a no ser que sea gitano a excecpion de Sanfracisco que te encuentras todo esto, pero que para mi opinion no es nada peligroso

S

#3 win

FlameThrower

El ruedo chungo? Venga ya hombre. Vallekas hace mucho tiempo que no es nada.

Lo de la moraleja va a ser cierto, ademas podemos incluir que el campo de golf esta construido encima de una cañada real (vamoh que igual leg hacen lo mihmo que los de la cañada real galiana).

el poligono de granada no es nada coño, me he metido ahi yo tranquilamente y el sitio no esta tan mal joder.

Lo peor de Madrid, que ya no existe donde tenia el Poli la tienda de campaña puesta :-DDDD la zona de cañorroto, eso era muy basto.

1
OvKeS

#88 Si no me equivoco, Poli Diaz era más de La Rosilla. Al lado de Cañorroto estaba el Cerro de la Mica (chabolas que realojaron en Cañorroto), que para el caso venia siendo la misma mierda que La Rosilla, pero en Carabanchel no tuvimos el gusto de ser frecuentados por el gran Poli haha

RusTu

#49 Vietnam de Plasencia? xD

Aquí en Salamanca somos todos buena gente suh prhimo (P.D.: Buenos Aires, Puente Ladrillo y Vistahermosa Pueblo supongo)

Usuarios habituales