Rapeando el pedido en Wendy's

GR33N

Este joven rapero intenta ganarse la vida con ello y para darse a conocer ha subido este vídeo al más puro estilo del murciano Xuso Jones en aquel McDonalds de Alcantarilla.

Al parecer está grabando un disco.

7
PepsiCol0

version española posteada en 3..2..

1
SkOi

Pobre cámara, no piensan en él al pedir.
Y mola el detalle de no cobrarles la comida a cambio de haberles alegrado un rato el curro.

3
Teq-

de que cancion famosilla es esa base? me suena bastante

1 respuesta
perez_chuck

No me gusta el detalle de tirar las patatas al suelo...

2
Seizure

pide bebidas pequeñas y son como las grandes de aqui en fin xDD

-DnT-

Joder, la que estaba cogiendo el pedido me ha sorprendido cuando he visto que lo ha pillado todo a la primera, ademas parecia como mosqueada y luego me veo que se lo dan gratis, que jefes !

PD: A mi tampoco me ha parecido correcto que tiraran al suelo la comida despues xD

Fastuquet

el final me sobra un poco...

poopsawr

version de xuso JAJAJA

a ver si nos informamos un poquito que el original es este

2
M1k4

ese ?

que ganas de papas deluxe tengo xD

2
EiNoL

Q cansados deben de estar los pobres dependientes de los Mc-Autos con estas chorradas con las ganas q deben tener de llegar a casa tras los primeros 5 min. después de entrar al curro.

1 respuesta
totespare

#11 seguro vamos. 8 horas escuchando a gente pedir la misma mierda siempre, y seguro que están cansados de que de vez en cuando haya gente graciosa que haga cosas diferentes y tal. Yo he currado de algo parecido (dependiente de un opencor), y si me hubieran hablado de vez en cuando así me lo habría pasado en grande.

No me seas hater anda...

PD: qué jefes los del mcdonalds y qué jefe el que rapea xd.

1 respuesta
B

No es tan raro que les dejen llevarse la comida gratis. Pensadlo desde el punto de vista del McDonald's.

Que la gente haga vídeos haciendo estas chorraditas les viene bien. Les da imagen de empresa molona, enrollada, juvenil y jovial. Yo también les dejaría que se llevasen la comida gratis.

2 1 respuesta
totespare

#13 eso pensado desde los altos mandos del mcdonalds lo entiendo, pero un encargado de tienda tomando esa decisión? A él se la suda que mcdonalds gane buena imagen xD. Y no creo que ningún jefazo estuviera ahí justamente para decirles que se la den gratis... No se xd

1 respuesta
B

#14 el vídeo del murciano rapeando en el drive by triunfa en internet. El responsable de McDonald's en España se entera. Lo comunica a los jefazos. Los jefazos dicen: hostia, de puta madre! Publicidad gratis! A partir de ahora, a cada raperillo de estos les dais la comida gratis. Profit.

Además, qué te crees, que el responsable de ese local en concreto puede tomar la decisión de darle comida gratis a 5 tíos tan a la ligera?

1 respuesta
EiNoL

#12 No digo q no esté bien aveces vacilar q yo aveces tb les vacilo escuchando a la tía decirme hola cual es su pedido etc y preguntarle si es la máquina la q habla o si es ella la q habla, vamos broma tonta pero no siempre hacer la misma tontería cantando.
A muchos les parece 1 gilipollés lo q hicieron los tinerfeños estos del mc auto en candelaria lo de estar 1 subido al otro imitando 1 moto y hacer un pedido. Pero a mi me ha hecho 1 poco de gracia a diferencia de gente q canta sin hacer nada novedoso.

De todos modos no me compares un opencor con un mcauto porfavor... :)

1 respuesta
totespare

#15 si yo te contase lo que hace cada encargado de tienda de algunas que yo me se... xD

#16 es la misma mierda, y no se trata de vacilar, esta gente no vacila, hace el tonto un ratillo y les alegra la tarde en un momen. Vacilar es lo que tú haces de preguntarle si es la máquina la que habla o es ella/él...

Shaka

Pues yo lo veo de pm, asi los que estan trabajando se distraen y se divierten un rato.

Aca mis dies xDD

1
conDenao

que xuso jones ni pollas

1
DaRkViRuZ

ni xuso ni las mierdas que habeis puesto, los cracks fueron estos

10
yquetalestas

#4 http://www.youtube.com/watch?v=uPfIIn5V_LQ
solo lo pone en la info del video eh xd

emedeweyy

Pensé que iba ser una mierda pero al final me molo jaja

TeKaLe

jajaja mola :D

Ligia

Wendy's <3

zeN2k6

Demasiado blanquito para rapear.

1 respuesta
LaChilvy

#25

1 1 respuesta
S

#26

T

y yo pensando que el rap era para transmitir mensajes y no para pedir comida en un mcdonals lol.

1 respuesta
LechuJa

#28 Pedir comida en un McDonalds es transmitir un mensaje.

Usuarios habituales