el rapero asesinado que puso de moda a los Iluminati

B

#60
No niego que Michael se quisiera convertir. Lo que me hace gracia es que deduzcáis que por eso lo mataron. Claramente no hay músicos de origen musulman buenos y con pasta, todos están amenazados por los Illuminati. Y su cambio de ideología haría sufrir a todo ese colectivo y demás.

Venga va POR FAVOR.

1 respuesta
E

#61 no me compares los musicos musulmanes. Con el titan de Jackson que ni con 5 justin biebers juntos lo superaban en masas.

Y al contrario, no haria sufrir a su colectivo. Sus fans se preguntarian por que lo ha hecho, y se interesaria mas por la religion. Tendrian la duda.

Coge tu fan e imagina que se convierte a judio o musulman. Un minimo de curiosidad tendrias de saber por que lo ha hecho, y si no tenias simpatia ante esa religion, ahora la tendrias.

Y mira que lo dice el hermano, pero vamos que tu tienes mas credibilidad que los de su sangre.

B

No veo por qué su hermano tiene que soltar verdades axiomáticas porque sea de su sangre xd. Pero vamos, no veo a fans de Woody Allen estudiando el judaismo y sus mierdas. Es más, de todos los amigos y compañeros que conozco, pocos me podrían decir más de 2-3 cosas básicas sobre ello. Y yo las sé por leerte a ti y ser tan cansino.

Dada tu teoría, tú podrías ser más Illuminati que nadie.

1 respuesta
MORUSATO

#53 Chico la verdad es que, he tenido que leer el comentario tres veces, para ¿pillarlo?

Si tu intencion es hacer la gracia, has fallado aun la estoy buscando, si era trollear, practica el arte, y si era en serio, creo que necesitas saber que lo que acabas de soltar es una chorrada.

Por cierto vivo bastante tranquilo, no tengo problemas de salud ni economicos, ni vivo asustado ni vivo temeroso de nada, es mas, vivo bastante orgulloso de mis ideas y de saber ver lo que tu no sabes ni puedes ver.

Me alegra que mi tematica de pensamiento diste de la mayoria de vosotros, politiqueo barato, television, vida nocturna, prensa etc.

Creo que tengo motivos para sentirme orgulloso.

1 respuesta
E

#63 veo que has vivido muy bien en el mundo de yupi. Pero estos diez años la religion musulmana ha estado en punto de mira. Desde el atentando del 11 s que esa religion en la sociedad occidental no ha salido bien parada.

Pero vaya por dios, que eso en tu mente no tiene lugar.

Y es algo tan basico de ver. Que un jackson musulman el panorama mundial cambiaria y eso en los gobiernos no interesa. Y muchisimo mas que no interesan a los sionistas.

Y vuelvo a decir, no me compares un fan jackson como el allen.

B

El mayor atentado del siglo > religión personal de Michael Jackson.

#67
No me desentiendo. Lo que uso la lógica, y es más fácil dejar que Michael haga lo que quiera que matarlo y causar todo el bombo que conlleva su muerte. La gente tiene una visión de Michael de un chalado (por su operación para el cambio de piel, cuando sufría una enfermedad que quizás le obligaba a hacerlo) pedófilo (creo que denegaron todas las acusaciones) que sostiene niños por su terraza mientras casi se le cae alguno y duerme con maniquís en su habitación.

EN SERIO les preocupa a los Illuminati lo que hace ese señor? Si tiene su fama por los suelos desde los 90. Y los reportajes que van haciendo en cuatro y demás donde sale señalando todo lo que le sale del pito en una tienda de antiguedades mientras va diciendo:
-Quiero eso, lo otro, de aquello 2, y lo que no sé que es 3.

No ayuda xd.

2 respuestas
E

#66 veo que ya te desentiendes tabris xd.

1 1 respuesta
xlive

y este tío es ?

E

#66 EN SERIO les preocupa a los Illuminati lo que hace ese señor? Si tiene su fama por los suelos desde los 90.

Respiras ignorancia. Es increible xd.

1 1 respuesta
B

#69
Pues no veas. Supongo que para ti soy Cifra, ese usuario que se representa en Matrix como la población activa ignorante (y feliz en su estado).

1 respuesta
E

#70 ignorancia cultural mas bien, su fama por los suelos. Es que me has soltado una carcajada de las buenas xd.

MORUSATO

Fama por los suelos cuando es considerado ya no solo por raperos si no por artistas, el rapero mas influyente y mas destacado de toda la historia, y no por ser comercial si no por las ideas que inculcaba, pero eh sisi la fama por los suelos desde los 90 xd, hay que ver las sandeces que hay que oir de gente poco informada.

1 1 respuesta
MRTNT

Qué teoría más absurda, todos sabemos que Tupac está en Venezuela con Jesús Gil y Elvis.

#72, se refiere a la fama por los suelos de Michael, no de Tupac.

1 respuesta
SHZ99

Pues yo no creo que lo hayan matado ninguno de los anteriores, ni los de la coste este ni los illuminati ni nada, creo que su propia discografica, el tio ese alto y grande, el jefe de Death Row, lo saco de la carcel a cambio de que Tupac trabajase para el, bien, pues el tio este le daba a Tupac todo lo que queria coches, casas etc... pero esta claro que Tupac se dio cuante de que ganaria mas dinero siendo independiente, y alli es cuando justo antes de morir habia dicho que queria trabajar por solitario y el gordo este lo mato.

Creo que es la teoria mas aceptada.

http://doggshiphop.com/suge-knight-es-el-responsable-de-la-muerte-de-tupac/

2 respuestas
MORUSATO

#73 Aunque fuera refiriendose a Jackson, sigo sin entender que se diga eso, cuando es considerado entre los cinco mejores artistas de toda la historia.

Si alguien es tan estupido como para creerse la version de la tele alla el, pero la realidad es que el niño salio diciendo hace poco que fueron sus padres los que le obligaron para sacarle dinero al artista.

La cosa esta en informarse, si se habla desde la ignorancia quedamos como lo que somos puros ignorantes que encima quieren debatir sobre algo de lo que no tienen la menor idea.

#74 Esa teoria es coherente, pero vamos, ¿Que sentido tiene matar a un tio que te ha hecho de oro? Vale que te deja, pero no es logico matar a un tio solo por que quiere trabajar solo, ¿Que sentido tiene hacer de sponsor de Tupac, cuando tienes dinero y coches de sobra hasta para regalarle al artista? Un multimillonario no creo que necesite ser manager de nadie. ¿Crees que este manager tenia mas poder que el propio Pac? Yo sinceramente no lo creo, poder economico puede, pero poder social que es el que mueve a las masas yo creo que no.

2 respuestas
E

Pararos a pensar una cosa. Hablamos de hace 15 años. Nadie sabia lo que era los illuminatis. Solo estaban en los libros. No habia internet.

Y que un rapero de esa magnitud empezara hablar de la fraternidad que controla el mundo. UuffFF.

Eso fue un buen gancho.

SHZ99

#75 Pero por esto si, "En esos tiempos Tupac tenia mas de 200 masters originales grabados con un valor pensado en millones, y cuando el dejase Death Row, sus canciones se irian con el", por esto si que mataria, porque veia que perderia millones.

B

#75
Claro tío, es más fácil pensar que un grupo sectario secreto lo matase, a que fuera su sponsor para no perder los millones que él se llevaría si actuara en solitario.

Me mola porque me llamáis ignorante, y a la mínima que podéis enchufáis teorías conspiranoicas a doquier. Con la de seguidores (me incluyo) que ganariais si fueseis más neutrales.

Y aparte, no digo que yo le agencie mala fama a Michael Jackson. Fui de los pocos que cuando se quería operar, busqué y vi que tenía una enfermedad que le hacía pasar por el quirófano. Pero si pides opinión a 100 personas, 85 te dirán sólo al empezar que "era un tío un poco ido" como mínimo. Amén que mucha gente sólo conoce "Beat it" o demás comercialadas de él.

1 respuesta
MORUSATO

#78 El ultimo reply que voy a gastar contigo, no es personal, mas que nada, que por tu forma de hablar y por mis ultimos debates contigo se que no voy a conseguir nada, ni te voy a abrir los ojos, sera escueto te lo prometo.

El gobierno mantiene a la gente sedada mediante propaganda necesidades creadas etc etc, a principios de los noventa sale un rapero Tupac, despertando a las masas, diciendo que el sistema es una mierda, etc etc, los ghettos se contagian de las enseñanzas de Pac, que empieza a verse como alguien influyente y revolucionario, alguien simplista pensara que sacar un album llamado killuminati es coincidencia.

Si te llamo ignorante es por hablar sin saber, no de forma despectiva eh, ¿tu conoces la historia de Malcom X? ¿Has oido el ultimo discurso de Kennedy? ¿Has escuchado la ultima cancion de Michael Jackson? ¿Has escuchado "they dont give a fuck about us" de Tupac?

Que casualidad, todos los anteriormente nombrados difunden un mensaje revolucionario y revelador y al poco tiempo, mueren en extrañas circunstancias. A algunos primero los intentan hundir como el caso de Tupac y Jackson, cuando ven que eso no funciona, sobredosis, o peleas de banda y profit, que sepas que el proximo sera DMX cuando salga del talego a no ser que se ponga a hacer la mierda comercial que hacia antes, entonces igual le perdonen el pescuezo.

Es bastante claro que en el caso de los dos ultimos, los canciones tienen claros mensajes anti-industria y anti-politica, con un intento de informar a la masa social de lo que de verdad pasa en este mundo, casualidad que lo hagan en la etapa final, cuando lo logico es empezar siendo rebelde y con el paso de los años pasar a tener una situacion mas acomodada.

Hay que aprender que un conjunto muy grande de coincidencias empiza a ser una gran evidencia.

#80 Y que os hace pensar que las paginas de donde copy-pasteais son la verdad absoluta? no pueden ser otro medio de propaganda?

Punto primero, no se si te refieres a un ente, a un grupo o que, no entiendo esa utilicizacion del plural, si estas en bloque en contra de un grupo quitate esas historias de la cabeza amigo, estas debatiendo conmigo singularmente, no con ningun grupo, que estos no es randoms vs conspiranoics.

Respecto a las preguntas, no puedo responderla, por que ni hago copy&pastes ni se a que te refieres, lo que si te puedo decir, es que las declaraciones de Aaron Russo hablando de 11s, o el ultimo discurso de Kennedy condenando las sociedades secretas, no son copy pastes, y al poco tiempo les dieron matarile, el que quiere se informa con informacion veraz, con entrevistas de cuerpo presente, discursos politicos, y enseñanzas de gente preparada para enseñar, no de blogs conspiranoicos.

Aunque para que veas tu simpleza, voy a utilizar tu mecanismo de raciocinio:

Y que os hace pensar que las paginas de donde copy-pasteais son la verdad absoluta? no pueden ser otro medio de propaganda?

Utilizando tu raciocinio te voy a explicar por que un blog de internet segun tu magufo puede albergar mas informacion veraz que la que te dan en un telediario al medio dia.

Un blog magufo, ni recibe fondos, ni recibe subenciones, ni recibe dinero de ningun tipo, simplemente es un tipo es su casa, que crea una pagina sin nada a cambio, es decir, por amor al arte, es mas, abre el blog a sabiendas de que se le va a tachar de loco, ¿Quien quiere que le llamen loco, lunatico, conspiranoico? tu no verdad? ok, hasta aqui todo perfecto. Hemos deducido que un blog magufo ni tiene respaldo, ni recibe nada a cambio, solo la compresion o el odio irracional de la gente.

Un canal de television, esta financiado por corporaciones, hay intereses de por medio, volvemos a la casualidades, ¿Crees que, que todos tengamos una tele en casa es casualidad? la tele es un instrumento, asi como lo puede ser un periodico, hay que pensar abiertamente y deducir que detras de una noticia en un telediario hay un sinfin de intereses, ¿un ejemplo? la guerra de Irak, a estas alturas nadie dice que la guerra de Irak fue una ocupacion justa, la tele y los periodicos en su dia, hicieron que pensaramos de otra manera, vimos las torres caer y dijimos: putos moros, hay que darles de su propia medicina!

A mi me parece muy interesante manejar la voluntad de la gente manejando instrumentos como la tele, o un periodico de renombre, no veo a un blog magufo la intencion de cambiar tu voluntad, que no informar, no confundamos.

1 4 respuestas
DrakaN

#79 Y que os hace pensar que las paginas de donde copy-pasteais son la verdad absoluta? no pueden ser otro medio de propaganda?

2 respuestas
E

#80 pero que paginas copypasteadas, si estan en sus canciones xdd.

1 respuesta
DrakaN

#81 Si no fuese por las paginas de conspiranoia que te han moldeado y envuelto una teoria no te habrías ni enterado de quien es tupac xD

1 respuesta
E

#82 Y por que tienes la conviccion de que no sabia quien era tupac? No entiendo esta ignorancia y limite racional.

DrakaN

#79 Siento pincharos la burbuja, pero en ATS y otras webs magufas entran servicios de información, incluso hay peleas entre varias de esas paginas llamándose TRAIDORES los unos a los otros por "desinformar", sabes cual es su agenda? simple, vender dvds y libros a gente como vosotros.

Alex Jones y David Icke están acusados de ser illuminati, veis hasta donde llega la tontería de las conspiranoias en internet? Luego si lo que hay en internet también es información sesgada en parte, que es lo que me tengo que creer y lo que no?

Lo que tu pongas aquí? el blog de matrix? ATS? el canal de youtube de Alex Jones? Quien tiene razón?

2 respuestas
fliper

#79 hubo MUCHISIMAS manifestaciones en contra de la guerra de Irak por todo el mundo, la gente no queria esa guerra.

E

#84 sean traidores o no, han hecho mucho pero muchisimo mas que otros.

Ultimo video de alex jones.

Crees que esto es desinformacion?

1 respuesta
DrakaN

#86 No, me parece un tío gritando y no le he dado ni al play, verdad de la buena.

Alex Jones si no es otro illuminati como vuestros amigos dicen, la verdad es que cumple su objetivo, entretener y vender libros y dvds.

Me dan ganas de hacer algo parecido, total con vuestra capacidad para separar hechos de realidad tengo un nicho de negocio.

1 respuesta
B

"Que casualidad, todos los anteriormente nombrados difunden un mensaje revolucionario y revelador y al poco tiempo, mueren en extrañas circunstancias"

#79
Michael Jackson en el 80 y pico (ya lo buscaré, no estoy seguro xD) cantó el single "All I wanna say is they don't really care about us" y tardó bastante en morir (a día de hoy).

Lo que simplemente digo es que si no coincide, no ha sido nadie. Y si coincide, han sido los Illuminati. Muse tiene un disco que se llama AARP, y canta más cosas relacionadas con el control mental, y no están muertos (y son muy "criticones" como grupo a todo lo grande). Hay más ejemplos de gente viva criticando a altas esferas que gente muerta.

3 respuestas
MORUSATO

#84 ATS? blog de matrix? hola? pero si sabes tu mas que yo xd. No conozco esos blogs, si tu crees que alli vas a encontrar informacion que te sirva adelante, yo solo presto atencion lo que pasa mi filtro de coherencia.

¿Vender dvds y libros? ¿Quieres se mueran de hambre no? xd te tengo que tomar a risa macho no se si me estas trolleando o que, el problema que tienes es que para empezar por tu actitud, eres un prosionero del sistema al que estos temas se la soplan, le parecen un buen foco para aumentar su e-ego a costa de users, como Emotional, la lastima es que no os deis cuenta, del comportamiento inmaduro que reflejais en vuestros replys.

El dia que te interese de verdad saber que pasa a tu alrededor, cerraras mediavida abriras google y buscaras libros, noticias, videos, documentales que te puedan orientar, hasta entonces, deje de darme la martingala y siga circulando cual transeunte.

#88 Fue en el 96, no en el ochenta y pico.

Respecto a Muse, mirate, te estan hablando del control mental en tu cara, llamando al album HAARP, y tu lo utilizas para decir !estan vivos! !no tienes razon!, algunos estais tan ciegos que algun dia os van a poner unos grilletes y le vais a decir "gracias" al que os las ponga, por que lo hace por vuestro bien.

2 respuestas
E

#87 es que os autocalificais xd

#88 en esos tiempos jackson no era consciente. Macho pero de verdad. Teneis un limite racional, que no es normal.

Muse tiene un disco que se llama AARP, y canta más cosas relacionadas con el control mental, y no están muertos (y son muy "criticones" como grupo a todo lo grande). Hay más ejemplos de gente viva criticando a altas esferas que gente muerta.

Pero es que ahora no se van a poner a matar a todos los que mencionan a la fraternidad. Seria evidenciarse.

Ufff. Me retiro xd.

2 respuestas