A mi no me contéis penas, que yo no simpatizo con esos cabezas huecas. Pero hay que tener un poco de sentido común.
AD son un partido populista antes que Nazi. Los votos que obtuvieron, fueron a base de ayudar a gente (en detrimento de otra, ahí está la clave) y de mostrarse como perseguidos por aquellos que, sin ninguna duda, les habían llevado a la ruina.
Y ahora, por mucho que os cueste verlo, no ha sido AD quien ha ordenado matar al chico este. Han sido dos individuos por iniciativa propia quienes lo han hecho. Que esos individuos pertenezcan a AD no implica que AD lo haya ordenado, es lógica básica.
Por no hablar de la retórica anticuada, para venir a hablar en 2013 de "lucha contra el fascismo" cuando el verdadero problema de Grecia es que se mueren de hambre. Un partido con 18 escaños de 300, no supone una amenaza extrema. En España mismo tenemos ese mismo problema por desgracia, así que sabemos perfectamente de que va eso.
Si el objetivo es derrotar a Aurora Dorada, ha de ser mediante los jueces y las leyes. Resumiendo: Si en la tele sale que un miembro de AD es condenado por asesinato, no es lo mismo que si sale que después de ese asesinato AD ha sufrido ataques y sabotajes. La primera opción les quita votos, la segunda se los da.
Que parece que algunos solo estáis deseando solucionar las cosas a base de cócteles molotov, sin pensar cuán contraproducente es eso.
#120 El otro día detuvieron a un violador afiliado al PSOE y a un narcotraficante que militaba en el PP. ¿Implica eso que el PSOE apoye la violación y el PP abogue por el comercio de estupefacientes?
Pues la lógica es la misma.