El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

B

Pues la verdad que me parece bien.

Para la izquierda todo es delito de odio o apología del franquismo y demás y eso es pena capital.

Ahora bien, ellos pueden meterse con todo lo que quieran, iglesia, rey, estado, hacer apologías de terrorismo, etc... y qué mala es la justicia...

Ya está bien hombre, me alegro de que paguen.

Y por cierto, vamos a decir las cosas claras, el tío no está condenado por libertad de expresión... Está condenado por un concurso de múltiples delitos en nuestro código penal. Además de los antecedentes que ya tiene por agresión a un político.

2
B

#386 ¿Por que es de reaccionario señalar que antes la mujer es normal que estuviese en la cocina y que el negro trabajase en el algodón? No, simplemente es señalar una obviedad, igual que es lo normal insultar a los políticos, de hecho es positivo insultar al poder y criticarlo es un síntoma de democracia

¿Es una putada vivir amenazado?, si, tienen una solución, dejar de ser cargo publico si no pueden con esa carga, pero les vence el poder o el dinero, les sale rentable. Tampoco es que vea a los políticos o al rey acojonados la verdad, más bien lo contrario. Lo reaccionario es poner bozales a la gente, cercenarles su libertad de expresión y ir caminando alegremente hacia un estado Policial y Autocratico.
Y si no son cargos públicos, aquí viene mi excepción, entonces puedo estar de acuerdo en algún tipo de pequeña sanción, prohibir esa canción etc, pero un rapero no se va a meter conmigo por ejemplo con nombres y apellidos, no es lo normal vamos.

The_elovator

#374 Además de que 3 años de carcel es demasiado para ese delito.

1 respuesta
Massalfa

#250 Pero como que no simplifique , a quien ha matado este chico? El otro día fue otro chico por ponerse su cara en la de un Cristo, pero que puto país es este? El de los ofendidos? Cada día más cerca de cualquier régimen y aquí todos aplaudiendo.

Don_Verde

#393 A mi con que aclarase ante el juez que esas letras no iban con intención de apoyar o refundar ETA o el GRAPO...me bastaría, por que resulta evidente de que ese chico no pertenece a las estructuras de esas organizaciones terroristas. De todas formas, todos estos casos que salen ahora, el del chico con la cara de Cristo, este con la letra, Cesar Strawberry de Def Con Dos, etcétera solo es un intento bastante burdo y absurdo de instalar el miedo a expresar públicamente una oposición al estado o a la ideología y sentimientos de la élite que lo gestiona.

Pero vamos, que cualquiera que conozca la historia de este país un poco sabe que la excepción son los años de libertad que hemos tenido antes, la norma es la represión, el miedo y la policía política disfrazada de otra cosa. Al menos podemos tener suerte de que las cunetas estén llenas ya y como tengan que abrirlas para meter a unos pocos nuevos les daría vergüenza...no dentro de este país, claro, sino ante la opinión internacional.

Desde el 11-S el terrorismo es la carta blanca de la represión estatal con la escusa de la seguridad nacional. En USA y en el resto del mundo. Luego ves las estadísticas de víctimas del terrorismo en occidente antes del 11-S y después...y comprendes por que toda esa maquinaria de represión está motivada por otros factores que, desde luego, no son el aumento de la actividad terrorista.

1 respuesta
chiptune
mrphy

Por lo visto a cualquier muerto de hambre se le llama ya cantante o artista

6
Word-isBond

Lo de poner tweets de otros más cansinos que yo y postear sólo eso sin ninguna opinión lo podemos hacer todos?
Me da un poco de pereza la verdad, pero si se puede hacer luego me pongo a buscar cuentas de Twitter y spammeo este post tb.

1 respuesta
B

Es indignante que la gente ponga tweets indignada.

1 respuesta
Misantropia

La miseria moral del que se sabe fuerte y pisotea a su víctima: el hilo.

1 respuesta
chiptune

#398 Si lo dices por mí, he puesto dos tweets en todo el hilo, ojocuidao que no te de algo por ver opiniones que no te gustan.

1 respuesta
Don_Verde

#400

1973...que grande fue esa revista leñes...explica tanto con tan poco...

3 1 respuesta
Word-isBond

#399 Esto es un foro, si quieres vomitar por Twitter todo el día hazlo allí, pero venir a un foro a insertar tweets sin nada más ya me dirás tú qué sentido tiene.
Si la falta de personalidad impide opiniones propias mala suerte, no es necesario poner opiniones de otros que tienen más recursos que tú.

#401 No lo digo sólo por ti, hay otro comido que también tiene la sana costumbre de insertar tweets sin ningún comentario suyo.

3 respuestas
Misantropia

#402 Es el justo retrato de la miserable derecha que nos ha tocado vivir en este país. Y todavía funciona porque nunca cambió.

#403 Los tweets sirven en muchos casos para aportar información, y muchas veces los comentarios extra están de más. Entiendo que a alguien como tú todo esto le pille a traspié, pero es un recurso tan válido como un link o una imagen.

1 respuesta
chiptune

#403 Pues nada, que desactiven la función de insertar tweets, que si no Word-isBond llora.

1 respuesta
B

#403 Estoy contigo, es muy normal que te indignes.

Word-isBond

#405 Espérate que busco un tweet de alguien llorando, sólo con eso, y te cito.

Pancita

Vaya por delante que la pena me parece excesiva pero a los que quitáis hierro al asunto de ETA... Yo creo que debéis ser chavales de +-20 años y que no sabeis lo que es levantaros un domingo por la mañana con la noticia de que han matado a un par de guardia civiles, o a un diputado, o a un periodista, no debéis haber vivido el fin de semana del secuestro de Miguel Angel Blanco, porque ETA no mataba peces gordos, no, mataba ciudadanos como podrian ser vuestros padres por el hecho de tener diferentes ideas (sin contar la de inocentes que se han llevado por delante en atentados) o que secuestraba empresarios por no pagar el impuesto revolucionario.
Eso os debe de quedar demasiado lejano como para defender las letras sobre esto de este imbécil.

2
B

#67 Pos si eso pasa algun dia uno por aqui que va a sacar el mejor cava que tenga para brindar xD

Word-isBond

#404 Espero que nunca deje de sorprenderme que haya gente que os informéis de las cosas en redes sociales.

1 respuesta
Misantropia

#410 Sólo un ignorante denostaría la información por el canal y no por el contenido. Y además daría por hecho que el uso de las RRSS excluye a otros medios.

1 respuesta
B

#67 Pos si eso pasa algun dia uno por aqui que va a sacar el mejor cava que tenga para brindar xD

Word-isBond

#411 Aplícate el cuento, mr cámara de eco.

1 respuesta
allday

Otro youtuber menos que quitamos de la calle.

España va bien, que siga así la cosa

Misantropia

#413 ¿Y qué sabrás tú de la información a la que yo tengo acceso? Tu discurso se desmonta solo.

Tengo mejores cosas que hacer.

1 respuesta
Word-isBond

#415 Se desmonta sólo porque crees que es difícil saber tus fuentes cuando las estás poniendo por todos lados constantemente?
Me has robado una sonrisa, bribón.

Guevara

#318 Entonces, tu aseguras que no existe ningun sesgo y la ley persigue y condena con la misma eficiencia independientemente de ideologias no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#417 la Ley claro que tipifica igual seas de izquierdas o derechas.

1 respuesta
kaizen07

Lo de las injurias al putero es de risa. Lo otro ya es harina de otro costal.

Guevara

#418 tu aseguras que no existe ningun sesgo y la ley persigue y condena con la misma eficiencia independientemente de ideologias no?

La parte de la ley persigue te la has saltado amigo

1 respuesta
Tema cerrado