Rappers del Palo en Webseries Festival

OkaZ

Buenas a todos, publiqué ayer este mismo post en el foto de CINE, pero creo que debería de haberlo puesto aquí, o, en todo caso, OFFTOPIC;

Después de casi 3 meses desde que os presenté la promo ( http://www.mediavida.com/foro/82/nu...pers-palo-380198), en los que he tenido temporadas de mucho trabajo dedicado al capítulo piloto y otras en los que no he tenido tiempo de nada, por fin me decido a presentaros PARTE del capítulo piloto, una versión NO OFICIAL presentada a Webseries Festival de Nikodemo.tv (los de cálico electrónico).

Echadle un vistazo, valorad y comentad lo que os parezca oportuno. Las valoraciones cuentan, ya que 5 de los 10 finalistas serán los que tengan mayor puntos de valoración. Nosotros estamos por el puesto 5X, con 1400 puntos, el primero tiene 11.483.

http://www.nikodemo.tv/concurso.php?pag=8&id=12115

Conozco de lo que es capaz MV, yo mismo como MV Warrior saqué mi espada e hice sangrar a numerosos enemigos, sin embargo, no pido lo mismo para este festival, bien es cierto que no me vendría nada mal. Pero las corrientes de MediaVida se mueven por si solas y dejo que la voluntad de MV conozca el Festival, y elija por ella misma quién debe ganar (chikilicuatre) o simplemente, pasar del tema, en todo caso las votaciones acaban el día 9 de este mismo mes.

Solo espero que os guste esta parte, y en breves publicaré en la web oficial el capítulo entero.

pd. Quien quiera ver fotos y saber más de la serie: http://www.rappersdelpalo.com

Un saludo a todos.

C

yo vi el piloto y la verdad que no me gusto demasiado :(

edit: pues quizas fue la promo, no lo se...

OkaZ

#2 No viste el piloto, viste una promo. Y no tiene nada que ver una cosa con la otra, antes de decir que no te gusta, deberías verlo.

g4sb0

La promo me gustó algo, pero el piloto no :(

OkaZ

Eso al menos ya es una opinión, gracias! Espero que te guste el capítulo completo si te interesa ver el trabajo final.

sombrio24

Si la rubia enseña tits quedais primeros.

He dicho.

1
H3ad_Sh0t

Pues tiene un toque de ironia que le da un poco de gancho, habra que ver el cap entero para decidirse, mucha suerte.

1
fuNN

vaya puta mierda, dedicate a otra cosa.

1
D-DaRkSt0rM

not your personal army

F

Pues la parte del final me encanta jajajaja "RaPpErS deL PaAaAaLoo"

1
PocketAces

Cuanto antes dejéis de hacer el chorra menos os desilusionaréis pasado el tiempo. Es un consejo.

OkaZ

#6 lo tomaré en cuenta
#7 gracias
#8 entendido
#9 la próx te explicas antes de dejar como una "frase" explica todo el sentido de tu respuesta en un post.
#10 gracias
#11 Ok, este mismo consejo se lo puedes decir a todas las series españolas actuales que no tienen ni argumento ni diálogos a seguir, ni nada en concreto que anime a verlas más de 2 minutos seguidos...

pd: contesto a estas horas porque es la hora en que salgo de trabajar...

otheR

Si la rubia enseñara las tetas tendrias por lo menos a los faperos de audiencia...

taltal

Por favor dejad el hip hop para los que lo siguen y no ensuciéis más su imagen con vuestra mierda cutre-serie anda.

2
OkaZ

#14 Yo te devuelvo una sonrisa, que pa' eso estamos :).

OkaZ

Hoy es el último día para las votaciones.

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • otheR
  • fr0freE
  • H3ad_Sh0t
  • sombrio24
  • g4sb0
  • cokecontres