#7 Buena alternativa, gracias por compartir
Es una pena y un golpe para la comunidad, pero donde se cierra una, se abrirán otras 10. No se puede acabar con el intercambio libre de la cultura
Quitando trackers privados decentes, la alternativa más sencilla es usar qBittorrent y cargar todos los plugins que hay y hacer búsquedas masivas ahí.
Y rezar.
#35 Tienes los plugins más usados? Hace meses tenía en favs un Github con varios, pero lo perdí xD
#36 la misma página de GitHub que dices será la propia de qBittorrent que te enlaza desde la ventana de plugins..
#23 ¿La eztv esa sirve tanto para series actuales en emisión como para series o películas más antiguas?
Llevaba 10 años tirando de rapidmoviez y rarbg y ahora no me vale ninguna de las dos
Menudo palo. Llevaba años acostumbrado a ella. Lo único que estaba viendo ahora mismo es Silo pero me jode tener que buscar otra de confianza.
joder... no tío... Era mi principal fuente de novedades de estrenos, dónde coño me informo yo ahora
cago en diosssssssssss
#43 Lo mismo digo.
Esto me ha dolido mucho. Menos mal que justo han terminado todas las series que veía hace 2 semanas.
Tiempos oscuros. Voy a tener que dedicar mi tiempo a otras cosas mejores.
Ostia no me jodas, esta es de las que duelen la verdad, años usandola y lo tenia todo ya fueran pelis, juegos o series. A ver cual uso ahora cagon ros.
También está la vieja y fiel the pirate bay. El software siempre lo he seguido buscando ahí sin problemas
Por solidaridad, yo estoy poniendo a compartir todo lo que he bajado en los últimos 2 años por si hubiera alguien que le queden ficheros por completar (vía DHT)
#37 a ver, tengo que probar eso que ya lo llevo escuchando desde lo de atomohd.
Se le ha ido la pinza al editor y no se que ha pasado con tantos pings xD
F, la mejor web de torrent para encontrar de todo, calidad, interfaz super simple, buen buscador. Fu Puttler
Era el sitio donde descargaba casi siempre los torrents...
Europa va a muerte a por todas las páginas de torrents :/