#60 cuando la táctica consiste en desmontar argumentos de otros, cosa que, todo sea dicho, no consigues, únicamente se demuestra la ausencia de los propios.
#62 tu gran argumento es decir que consideras "santa" a la marihuana? GL.
Yo te puedo asegurar que empezaste a fumar para hacerte el guay con tus amigos y porque pensabas que serías mayor, luego empezaste con los porros debido a que te dejaban de lado y, con tu inmensa falta de personalidad, te fuiste con los malotes del tuto a fumar marihuana para sentirte acogido en un grupo. Grupo que en un determinado periodo de tiempo, no muy largo por cierto, se irá desmembrando cada vez más ya que os poco a poco la gente madura y se da cuenta del ridículo tan inmenso que están haciendo y de la sinsustancia de su vida.
Me gustó tu conclusión gimnasio=cani, yo puedo decir marihuana=yonki porque es una droga que por lo general no se consume una vez al mes, sin embargo, aunque tú no seas yonki, seguro que no les dices a tus padres que te pillas unos buenos colocones de marihuana en el parque con unas litronas, pero delante de tus amigos fardas un montón y eres casi tan guay como yo, en cambio, aunque a mi madre no le guste que haga deporte de contacto, se lo puedo decir y no tiene por qué sentir ninguna pena de mí, que es lo que das tú y los que fuman o se meten mierda, auténtica pena, porque no sabéis lo que estáis haciendo al organismo a largo plazo.
PD: yo voy al gimnasio por hacer algo de deporte, aparte de hacer full y otros deportes de contacto también juego al fútbol y nado y, sí, me sobra tiempo para estudiar, leer y salir con los amigos de fiesta, lo que pasa que yo considero salir de fiesta cuando salgo de casa a las 21:00 aprox y vuelvo a las 8:00, ir al parque a fumar porros y beber una litrona no lo considero fiesta, para eso salgo a tomar algo con los amigos a media tarde y a hablar un poco. A ver si crees que por ir al gimnasio se tiene que ser vigoréxico o tomar creatina, proteínas u otras mierdas.
#77 no hago ningún daño al organismo, lo máximo puede ser un esguince o romperme algo, más que nada por el hecho de que los golpes que me llevo, equivale al golpe de un niño de 12 años y que entrenando no nos golpeamos fuerte, sin contar que en lo que hago te pones espinilleras y guantes y en torneos, casco, debido a la condición de amateur, como ya dije antes. Si algún día lo prácticas notarás que aparte de no llevarte hostias brutales que tumbarían a un percherón, adquieres agilidad, reflejos, flexibilidad, fondo físico y, sí, disciplina, porque si no la tienes es cuando sí te pueden dañar en organismo , reciba mi más cordial saludo.