Solución: plaga de gatos.
#31 Y para esa perros.. etc asta que llegues a la cima de la piramide evolutiva: el T-Rex
Sorry doblepost
Comete el veneno y follate la rata
No espera qe asi no era....
De toda la vida cuando sale una rata en la tele, a continuacion aparece una vieja apaleandola con una escoba, asi qe ya sabes, plaga de viejas con escoba ftw!
#30 pero que dices pero si esa foto es de google xDDDDDDDD lo mio fue algo parecido y supongo que en la foto esta que e puesto el tio queria enseñar que es mas grande que eso o nose
Con mi amplia experiencia en raticidios, lo más eficiente es dejarlas ciegas con algún producto de limpieza tipo salfumán o lejía y en ese momento, cuando estén desorientadas ZAS! con un bate, tronco de árbol o palo de escoba hacendado, al otro barrio, si intentas atacarles de primeras no vas a conseguir nada, huirán antes de que atines el primer golpe. Yo me construí también un agarrador con un palo y un alambre en la punta que hacía las veces de soga, aunque tiene un moderado éxito, suelen escapar, pero es bastante más limpio que lo otro, porque la agarras y la metes tranquilamente en un cubo de agua hasta que deja de moverse.
#46 Al final creo que habra que hacer lo 2º porque con el veneno de ayer la rata tovia sigue tan campante por ahi, nos la cruzamos y eso... habra que empezar a pasarle la cuota de la comunidad ¬¬'
#45 Piensa lo que ellas harían contigo si estuvieras inconsciente en el suelo y ya verás qué rápido se te va la pena.
Las ratas mataron a mi padre y violaron a mi madre
PD: es mentira, pero mataron a mi perro, muerte a todas las ratas.
la clave en realidad es pensar como ellas comportate como ellas y alcanzaras la sabiduria adecuada para derrotarlas (si en las pelis paranoyas de estas valen por que no aqui?? )
No te preocupes, dejalas campar a su antojo y dentro de un tiempo podrás contemplar un raro espécimen de 'Rey de las ratas'
#1 Tu gato te llega a las rodillas? Cuánto mides? O qué raza de gato tienes?
Una de dos o eres un enano, bajito en su defecto o te han dado tigre por gato xD