Ratas en el portal

LaChilvy

Solución: plaga de gatos.

HNgoly

#23 Amote jaajjaa me he meado de risa imaginandomelo

HNgoly

#31 Y para esa perros.. etc asta que llegues a la cima de la piramide evolutiva: el T-Rex

Sorry doblepost :(

PERROCK

Comete el veneno y follate la rata

No espera qe asi no era....

De toda la vida cuando sale una rata en la tele, a continuacion aparece una vieja apaleandola con una escoba, asi qe ya sabes, plaga de viejas con escoba ftw!

LaChilvy

#33 No.

Los gatos no molestan, son adorables <3

1
M

que pasa que en tu barrio no hay chinos?

A

#30 era la rata que fumaba como un carretero.

zeros-cool

Quémalas

HNgoly

#35 Eso parece mas la rata de #1 que un gato ¬¬

K

#30 pero que dices pero si esa foto es de google xDDDDDDDD lo mio fue algo parecido y supongo que en la foto esta que e puesto el tio queria enseñar que es mas grande que eso o nose

Capitan_Ayer

Es su cultura, hay que respetarla.

harganok

contacta con ACME hay tiene que haber algo que te pueda ayudar

Pontifex

Con mi amplia experiencia en raticidios, lo más eficiente es dejarlas ciegas con algún producto de limpieza tipo salfumán o lejía y en ese momento, cuando estén desorientadas ZAS! con un bate, tronco de árbol o palo de escoba hacendado, al otro barrio, si intentas atacarles de primeras no vas a conseguir nada, huirán antes de que atines el primer golpe. Yo me construí también un agarrador con un palo y un alambre en la punta que hacía las veces de soga, aunque tiene un moderado éxito, suelen escapar, pero es bastante más limpio que lo otro, porque la agarras y la metes tranquilamente en un cubo de agua hasta que deja de moverse.

YaZzMaN

Llama al Barajas, http://www.youtube.com/watch?v=VdbntWp3iFs

1
Winter

#43
Con esos métodos hasta me dan un poco de pena las ratas, eres un torturador xD

T-1000

Usa un puto gato o contrata un controlador de plagas.

Peste neumónica.....

raposo

#46 Al final creo que habra que hacer lo 2º porque con el veneno de ayer la rata tovia sigue tan campante por ahi, nos la cruzamos y eso... habra que empezar a pasarle la cuota de la comunidad ¬¬'

Pontifex

#45 Piensa lo que ellas harían contigo si estuvieras inconsciente en el suelo y ya verás qué rápido se te va la pena.

Las ratas mataron a mi padre y violaron a mi madre

PD: es mentira, pero mataron a mi perro, muerte a todas las ratas.

harganok

la clave en realidad es pensar como ellas comportate como ellas y alcanzaras la sabiduria adecuada para derrotarlas (si en las pelis paranoyas de estas valen por que no aqui?? )

F

#13 Me quede igual al leerlo

VorTreX

No te preocupes, dejalas campar a su antojo y dentro de un tiempo podrás contemplar un raro espécimen de 'Rey de las ratas'

rizis

#22 no disimules seguro que te gusta ver salir eso de cualquier sitio

JoMiK

deja en paz a tus vecinos!!!!

D0n_G4T0

#1 Tu gato te llega a las rodillas? Cuánto mides? O qué raza de gato tienes?

Una de dos o eres un enano, bajito en su defecto o te han dado tigre por gato xD

raposo

#54 No soy bajito mido mas de 1,75... pero es un gato grande. Es callejero.

JoMiK

#55 pues como no vivas en nepal...

N3mex

SIn duda lo que tienes que hacer es llamar a este hombre

raulmevi2

+1 voto para el rifle de perdigones

puedes sustituirlo por un arco de caza, como el sniper del TF2

KiONE

#15 años tienes, así que.

PolloPDZ

Avisa a algún restaurante chino cercano, ellos se encargan

Tema cerrado