Ratas mutantes invaden las calles de Teherán

Y

Sucios judios, ya no saben que hacer para acabar con Iran

1
B

Joer que puto asco........ de las miles de especies que podían mutar ¿porque siempre son las ratas?

1 respuesta
Zuki

geco

tampoco son tan grandes, vete a una marjal de por aqui y una rata para la paella puede rondar los 4 Kg, bien hermosa con su pelaje negro, con confundir con las de alcantarilla.

1 respuesta
Angel89

donde está el flautista cuando se le necesita??!?!?! DONDE?!?!??!

1 1 respuesta
G

adelante raticate!!!

ToTuS

y en cantidades.

2 1 respuesta
LOc0

Salu2 ;)

2
JStratsYT

Menudos mastodontes

AmiG

La segunda foto es de aquí: http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201201171029-rata-gigante-gambia-invade-nueva-cont.html

Por lo que a saber si el resto de la noticia es verdad o solo un invento para llamar la atención.

kyux

Otro parche nuevo para el diablo 3?

Exedra

mmm rica carne de rata

van-dermeide

esas ratas son soldados del futuro del ejercito de Irán.

T

No hay tortugas en Teherán? A ver si tambien mutan y empiezan a repartir leña entre tanta rata

werty

Digno de elmundotoday.

mas fake imposible

C

Qué exagerados, pero si sólo son ratas...

raganock

Por eso de pequeño esta peli me dió tanto cague, al final se hará realidad:

bammargera

1
PuNTo

#32 No solo las ratas, las cucarachas de la noche a la mañana aparecieron con putas alas XDDDDDD

1 respuesta
raganock

#37 No es suficiente, si el crecimiento de esos bichos sigue en progresión habrá que usar escopeta y munición de cazar elefantes:

1 respuesta
Blintz

#49 las americanas siempre tuvieron alas. Supuestamente terminarían con las autóctons y se morirían en verano de calor.
Deberían plagarnos con lagartos para terminar con las cucarachas, no dan tanto asco.

Como ha dicho alguien por ahi, las ratas de la marjal pesan 3-4kg, pero no se alimentan de basura ni se acercan al pueblo... Necesitamos más ejemplares de gatos gigantes

2 respuestas
hamai

#51 ¿Cuantos tigres has dicho que quieres para cazar ratas?

Pseudodiego

Madre mia se nota que algunos no vivis en un pueblo, mas de una vez han matado mis perros ratas casi tan grandes como gatos. Son enormes las hijasdeputa.

R

Molan, quiero una como mascota.

darkrau

Ponle una moto y ale
http://www.tucomiquita.com/infografias/421/image0.jpg

B

Bueno, si siguen creciendo seguro que no pasará hambre la gente de la zona. Los veo con un redil de ratas en lugar de cerdos, que es mas fácil criarlas.

PuNTo

#51 Supuestamente morirían en verano? Si en verano es cuando más salen las hijas de puta, pero plaga tras plaga X_x

B

#34 pero eso es una rata almizclera, no es la misma especie

1
kreigon

No se si alguien lo ha dicho ya, pero me recuerda a Skinner. Para matar a las ratas, soltaremos gatos, para matar a los gatos, soltaremos serpientes, para ellas, osos y estos se congelarán en invierno.(aunque en vez de las ratas eran palomas)

Alguien tiene el vídeo de eso? es que no puedo meterme a youtube desde aquí.

klero

#9 te adoro, lo primero que he pensado es en los skaven!