Ratko Mladic, el último heroe de Europa.

M

Bueno ahora que tengo tiempo me gustaría hacer un post histórico

El general Ratko Mladic es un héroe de la resistencia a la intervención occidental en los Balcanes, fue jefe de estado de la república Srpska, esto es la zona de la actual Bosnia en la que viven serbios ortodoxos. Nacido en Božanovići, Ratko desde joven destacó por su gran capacidad de dirección militar y sus éxitos en las zonas de conflicto son memorables. Entre ellos está el asedio de Sarajevo posterior a la infame votación financiada por potencias extranjeras y el sionismo que supuso para los serbios de bosnia, los cuales vivían por años en continuo temor por los constantes ataques de los musulmanes a sus casas e iglesias, así como el surgimiento del corrientes radicales

Desde joven su carácter estuvo marcado por el asesinato brutal de sus padres por parte de nazis croatas, ustashi, los cuales contaban con armas de fabricación alemana y apoyo de la NATO y Europa para sus acciones. Eso provocó el surgimiento de un fuerte sentimiento patriota y de defensa de su gente ante las constantes agresiones que el pueblo serbio sufrió durante la decada de los 80 y los 90, tanto por injerecias extranjeras como por terroristas de zonas próximas por lo que joven Ratko se alistó en el ejército de la república srpska. De la misma manera a Mladic le tocó re organizar a las fuerzas de Krajina, territorio serbio en la actual Croacia en el que se produjero alguno de los asesinatos de serbios más salvajes de todo el conflicto, cuando los nacionalistas croatas degollaron a familias enteras con intención de limpiar etnicamente la región.

No solo Mladic es conocido por su habilidad militar, si no que se le considera una persona magnanime, puesto que en una situacion de conflicto como la que infelizmente se vivio en los balcanes, translado a miles de refugiados musulmanes desde las zonas de control serbio a las zonas de control occidental con protección expresa de su persona. Además, los solados que con el combatieron aseguraron que era uno más entre ellos, el primero en entrar a la batalla y sin miedo a mancharse los pies de barro para la defensa nacional.

Probablemente su mayor éxito militar fue la tentativa de recuperar Sarajevo manos de los terroristas, a los que tuvo a raya por 4 años y solo fue derrotado cuando la coalición internacional decidió cobardemente bombardear las posiciones serbias. A día de hoy, para tener una idea de las consecuencias de la masacre internacional, solo quedan un 10% de serbios en Sarajevo, ciudad que contó con mas de un 30% antes de la guerra. Poco a poco no les queda mas remedio que desplazarse ante las agresiones que surfren por parte de la población musulmana.

Mladiac fue arrestado y juzgado por la justicia occidental, criminalizado por sus medios e instamente condenado por resistirse a que el imperialismo de la NATO separarse su amado país en pedazos por no ser servil y obediente con los Estados Unidos. Mladic fue condenado por proteger a los serbios de bosnia, atacados y perseguidos desde hacia decadas por parte de radicales musulmanes.

En fin, en la actual época que vivimos de terrorismo islamista y ataques a la sociedad europea, Mladic fue un visionario en su tiempo que decidió poner barreras al islamismo radical en Europa así como desafió a los poderes para defender a su pueblo. Por ello, como muchos dicen, el último héroe de Europa, y sin duda un héroe para todo el pueblo serbio en un mundo cada vez con menos valores. JUSTICIA Y LIBERTAD PARA EL GENERAL MLADIC

3
DEVE

Muy interesante el post a nivel histórico. De los comentarios revolucionarios entre líneas no opino. Espero tus reportes sobre el vietkong y el pkk con impaciencia.

Akiramaster

#1 corrige esto:

el asesinato brutal de sus padres

Solo murió su padre en aquel momento.

Aqui tienes un resumén del informe de la onu sobre lo ocurrido en Srebrenica:

http://salinasdeluz3.blogspot.com.es/2011/05/occidente-lo-sabia-y-dejo-hacer.html

Te recuerdo que la única vez que Yugolasvia ha sido algo más que un montón de mierda ha sido bajo Tito y la definición de aquella nacion era clara:  Yugoslavia tenía siete fronteras, seis repúblicas, cinco nacionalidades, cuatro idiomas, tres religiones, dos alfabetos y un líder. Si crees que váis a volver a hacer de Serbia un gran país siguiendo los pasos de Mladic, solo conseguiréis lo mismo que él: destruirla.

Por el camino de la venganza nunca acabará el conflicto.

1 respuesta
J

Gracias por la publicidad del nuevo movimientillo este que os habéis montado los nazis de Europa blanca y los moros nos quieren matar y europa cristiana y todo ese rollo pero si algún día quiero lobotomizarme ya si eso me paso por el hogar social madrid, dejaré mi cerebro en la entrada.

salu2017

19 1 respuesta
javichino

1
squa1o

Y yo aquí sin saber cómo pronunciar Srpska...

1 respuesta
B

#6 Pues tal cual se escribe, "Srprska"

4 1 respuesta
M

#3 jajaja lo gracioso del tema de Srebrenica es que las cifras son cada año mayores. ya vamos en 8000 ahora, en su dia se hablaba de 2000. Pero en este mundo parece que la ficcion y la propaganda prooccidental vale mas que la realidad. El texto que me pasas es totalmente incierto y parcial. ¿Por que se cuenta la historia de hoolywood de los malvados serbios y no se cuentan los hechos anteriores? ¿por que no se habla de los asesinatos y ataques que la población musulmana de la zona hacía a pueblos de mayoría serbia? ¿Por que no se habla se la quema de iglesias y monasterios ortodoxos? ¿por que en las cronicas que hicieron los holandeses en la epoca no se habla en los terminos que despyes se ha hecho y ni se nombran cosas como limpieza etnica o gennocidio? Es la tactica que ha usado el imperialismo desde siempre. Crea un enemigo, criminslizalo, presentate como el salvador y conquistalo. Mi pueblo ha sido la victima del la avaricia de occidente.

De verdad parece mentira que os tragueis a estas alturas las historias de buenos y malos.

Respecto a lo otro que dices, bosnia es un estado artificial creado para los musulmanes. en los censos de la epoca de tito se referian a estos simplemente como musulmanes, y fue tito el.que les otorgo derechos lo cual.agradecieron recibiendo financiacion del islamismo wahabbita y radical y atacando al pueblo serbio ortodoxo.

#4 si si super nazi. mi pueblo es partizano, el tuyo lucho al lado del austriaco acomplejado.

1 3 respuestas
B

Si esq vaya genios los ganadores con el experimentov de yugoslavia al acabar la primera guerra mundial. Mezclamos distintas nacionalidades,idiomas y religiones porque nos sale del nacaro. que podria salir mal?!?!

1 respuesta
squa1o

#7 Márcate un vocaroo xD

J

#8

no sé de qué me hablas tío, de qué pueblo eres?

1
Akiramaster

#9 Supongo que no se imaginaban que USA se entrometería para atacar al comunismo y desestabilizarlo. Luego vino la guerra.

#8 si lees el informe verás que la otan en srebrenica no hizo nada y atacaron pocos meses después a las tropas de sarajevo porque se sentían mal por ser unos inútiles.

Lexor

no creo que la version oficial satisfaga a mucha gente sobre lo que sucedio en yugoslavia

B

Yugoslavia o como nos inventamos un genocidio para destruir un país.

Es para estar orgulloso de la OTAN y del alcohólico e hijo de puta de Javier Solana.

Joh4n

También tiene el dudoso honor de participar en la masacre de Srebrenica, la mayor matanza en masa en Europa desde la II Guerra Mundial.

1 1 respuesta
S

#15

Y lo de Paracuellos qué?

1 respuesta
Uriel246

A nadie le importa esa zona.

Es mas, si explotara entera dudo que le dedicasen mas tiempo en las noticias que al vestido de las campanadas de la pedroche.

Kenderr
#8mesos:

De verdad parece mentira que os tragueis a estas alturas las historias de buenos y malos.

Lo dice uno que viene contando la historia de lo bueno que era el serbio que mataba a los otros que eran muy malos.

1 2 respuestas
S

#18 Joder es que no podía haber puesto un título más sensacionalista

M

#18 para que hoy tu puedas estar comentando en foros como este personas como el General Mladic han dado su vida y su libertad luchando contra lo que fueron los comienzos del wahabbismo y el islamismo radical en el territorio europeo. La historia la hacen los vencedores, no lo olvides.

Me pregunto si muchas personas aquí saben quien financiaba a los nazis, esos si verdaderos nazis, ustashe croatas. Con que armas luchaban, quienes le dieron el visto bueno para hacer las masacres que hicieron de serbios. Me pregunto cual es la posicion de los humanistas sobre el bombardeo ILEGAL de Belgrado por 3 meses. Me pregunto que piensan de las declaraciones del vaticano. Me pregunto que piensan todo eso

1 respuesta
Lexor

en cuanto llegue a casa pongo un docu buenisimo sobre como despedazaron su soberania para repartirse negocios
tabaco sobre todo

1 1 respuesta
Kenderr

#20 ¿Gracias a el tengo internet? No sabia que hubiera estado tirando fibra.

Esos sin que son héroes, los instaladores de fibra óptica, la infantería de internet.

M

#21 el despedazamiento de Yugoslavia estuvo completamente organizando desde un tiempo atrás. Financiado por poderes extranjeros occidentales y apoyado por los estamentos económicos sionistas. La extrema dureza con la que se castigó al pueblo serbio por defender su libertad y no ser sumiso, por decir no a la ocupación extranjera y no querer ser marionetas de occidente rompió todo tipo de legalidad internacional, aprovechando esto una etapa de debilidad rusa, cosa que ahora sería imposible que se produjese.

Pero de la misma manera esto no va a quedar así, y a medida que los imperialistas norteamericanos así como la unión europea pierden poder y Putin se hace fuerte en el mundo, se puede sentir el temor en el Kosovo ocupado, en Albania y en todos los enemigos de la patria. Pase el tiempo que pase, recuperaremos lo que es nuestro, Kosovo es el corazón de Serbia y se recuperará cueste lo que cueste y los colonos albanos tendrán que regresar a sus tierras o hacer frente a las consecuencias por todo el sufrimiento causado en estos años.

2 respuestas
Dieter

hostias serbia stronk!

Lo de la guerra de los balcanes se parece mucho a lo de la primavera arabe, todo organizado desde afuera, para desestabilizar la zona, fue un papelazo de europa que a sabiendas de los progromos no movio un puto dedo, hasta que ya no se pudo tapar mas y los usa y la otan tuvieron que intervenir por verguenza torera.

El dia que la ue ande laxa y los usa pasen del tema, se volverá a montar en kosovo, pero bien montada.

Akiramaster

#23 los villanos destruyen.

pezukero

Joder qué puta mierda todo

Lexor

#23 #21 este es, es de obligatorio visionado aun por su duracion

Kosovo je Srbija

2
T-1000

#16 eh, la guerra civil fue antes de la II GM

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Akiramaster
  • mesos
  • Kenderr
  • Spike_Spigel
  • Jfrazier
  • squa1o