Bueno ahora que tengo tiempo me gustaría hacer un post histórico
El general Ratko Mladic es un héroe de la resistencia a la intervención occidental en los Balcanes, fue jefe de estado de la república Srpska, esto es la zona de la actual Bosnia en la que viven serbios ortodoxos. Nacido en Božanovići, Ratko desde joven destacó por su gran capacidad de dirección militar y sus éxitos en las zonas de conflicto son memorables. Entre ellos está el asedio de Sarajevo posterior a la infame votación financiada por potencias extranjeras y el sionismo que supuso para los serbios de bosnia, los cuales vivían por años en continuo temor por los constantes ataques de los musulmanes a sus casas e iglesias, así como el surgimiento del corrientes radicales
Desde joven su carácter estuvo marcado por el asesinato brutal de sus padres por parte de nazis croatas, ustashi, los cuales contaban con armas de fabricación alemana y apoyo de la NATO y Europa para sus acciones. Eso provocó el surgimiento de un fuerte sentimiento patriota y de defensa de su gente ante las constantes agresiones que el pueblo serbio sufrió durante la decada de los 80 y los 90, tanto por injerecias extranjeras como por terroristas de zonas próximas por lo que joven Ratko se alistó en el ejército de la república srpska. De la misma manera a Mladic le tocó re organizar a las fuerzas de Krajina, territorio serbio en la actual Croacia en el que se produjero alguno de los asesinatos de serbios más salvajes de todo el conflicto, cuando los nacionalistas croatas degollaron a familias enteras con intención de limpiar etnicamente la región.
No solo Mladic es conocido por su habilidad militar, si no que se le considera una persona magnanime, puesto que en una situacion de conflicto como la que infelizmente se vivio en los balcanes, translado a miles de refugiados musulmanes desde las zonas de control serbio a las zonas de control occidental con protección expresa de su persona. Además, los solados que con el combatieron aseguraron que era uno más entre ellos, el primero en entrar a la batalla y sin miedo a mancharse los pies de barro para la defensa nacional.
Probablemente su mayor éxito militar fue la tentativa de recuperar Sarajevo manos de los terroristas, a los que tuvo a raya por 4 años y solo fue derrotado cuando la coalición internacional decidió cobardemente bombardear las posiciones serbias. A día de hoy, para tener una idea de las consecuencias de la masacre internacional, solo quedan un 10% de serbios en Sarajevo, ciudad que contó con mas de un 30% antes de la guerra. Poco a poco no les queda mas remedio que desplazarse ante las agresiones que surfren por parte de la población musulmana.
Mladiac fue arrestado y juzgado por la justicia occidental, criminalizado por sus medios e instamente condenado por resistirse a que el imperialismo de la NATO separarse su amado país en pedazos por no ser servil y obediente con los Estados Unidos. Mladic fue condenado por proteger a los serbios de bosnia, atacados y perseguidos desde hacia decadas por parte de radicales musulmanes.
En fin, en la actual época que vivimos de terrorismo islamista y ataques a la sociedad europea, Mladic fue un visionario en su tiempo que decidió poner barreras al islamismo radical en Europa así como desafió a los poderes para defender a su pueblo. Por ello, como muchos dicen, el último héroe de Europa, y sin duda un héroe para todo el pueblo serbio en un mundo cada vez con menos valores. JUSTICIA Y LIBERTAD PARA EL GENERAL MLADIC