Tengo un raton bajo el sofa.. que puedo hacer? E probado cantando, insultando, amenazando, siempre desde la cobardia, alguna idea? E advertido que me vigila los movimientos.
Aprecio las artes culinarias, pero las de caza no me gusta , una vez muerto ya hablamos de recetas, el caso es que no quiero hacerle daño, prefiero comprar cadaveres que producirlos
Creo que son recetas demasiado elaboradas. Simplemente frito y un poco de alioli está bien, por si tienes prisa
Lo sencillo siempre es efectivo, y este caso crujiente!
El caso es que al verlo d cerca me a causado cierta ñoñeria tipo bambi y estoy en una encrucijada moral/disney
No hay manera, pero después de varios intentos fallidos, mi visión periférica a podido dar la señal a mi cerebro para ver que el puto ratón se colaba en la cocina, ahora mismo esta encerrado y le e escrito a mi novia una nota advirtiendo del suceso en cuestión
Intenta matarla de la manera mas rápida posible. Yo estoy muy sorprendido con las ratas, en internet hay una serie de video de personas intentado matar ratas y me sorprende enormemente la reacción de las ratas.
Las ratas hacen caras a sus atacantes, y te persiguen para morderte, aunque corras van detrás de ti y si estas con un palo y intentas dar ella te darán pelea, eso me sorprende muchísimo. Ya he visto como 8 videos así de ratas peleando con humanos nunca antes lo había visto, uno se espera que la rata no de pelea, quizás habra una que salga corriendo o lo que sea, pero mi postura a cambiado para cuidarme ya que si que dan pelea. Así que ya tienes el dato por si no lo sabías.
Descargate el software de su web y prueba a cambiar las opciones de privacidad a ver si puedes quitar lo de que controle tus movimientos.
Buf si llega a ser una rata de estas grandes me piro de casa lo tengo clarisimo, despues de encerrarlo en la cocina se a pirado, esta noche tengo a mi perra que estara atenta por si aparece o aparecen, ya que sospecho aue pueden ser mas de 1.
Os mantendre informados