#1, como bien ha dicho #3, como le comas el culo a ella va a ser peor, les encanta, supongo que les aumenta un poquillo el ego. Yo tuve una situación parecida ya que la chica se marcó un poco "la del mono" (no dejarme hasta tener algo seguro con otro). Cuando me harté le dije "algún día te arrepentirás de esto", la eliminé de todo e hice que contactarme fuera imposible. Adivina quién estuvo dos años hablándome a través de otros números de móvil (yo no sabía que era ella, se hacía pasar por otra tía xD). En fin, que me vino suplicando. No hay nada que le joda más a la gente que la indiferencia. Eso sí, yo no volví a tener algo con ella, simplemente la perdoné porque ya habían pasado dos años y me daba penilla, pero le dije que me daba asco. Ahora estoy de puta madre. Créeme, si te haces el difícil, aunque duela y si realmente te quiere, acudirá a ti suplicando de todas las formas posibles y NUNCA le supliques a una mujer ni a nadie, cuanto más fuerte seas tú mismo más atraerás a la gente.
Espero que te sirva esta anécdota para futuras estrategias, suerte compañero, sé lo difícil que es esta mierda.