La rayada. La visita de su "amigo" de fuera.

DoRiTo

Se aproxima un claro caso de ex en lágrimas soltando lo de:

  • Cariño estoy arrepentida, pero es que... necesitaba follarmelo hasta las orejas un fin de semana entero para poder madurar y aprender de mis errores. Ahora si que te valoro.

Que no es más que un:

  • Eres el pringado que utilizo para que me escuche entre polla y polla, y asi voy a vivir mientras pueda.
    Ya cuando me salgan patas de gallo y se me ponga el culo fofo, si no he encontrado nada mejor y tienes pasta, lo mismo dejo que me mantengas (y si puedo sigo en secreto de polla en polla jijjiji).
3
HaSHBeRRy

te han "toreao" completamente colega xD y aun por encima vas y le pides perdon tu a ella, manda cojones que no aprendeis jajjajajaja

1 respuesta
sincahonda

Si el lunes cuando la veas ves que la cuesta andar y se toca de vez en cuando el culo, es que no paso nada y te quiere.

6
granaino127

#28 Hostia que tontería de consejo... xD!

¿Cuando os vais a enterar que una menor puede follar sin ser delito?... aunque quieren subir la edad mínima (a 15 o 16), estaba en 13 años.... asi que si ella con 17 años quiere follarse a toda la ciudad puede perfectamente la denuncies a la policía o al papa.

Ella es la única que podría denunciar alegando siempre que fue contra su voluntad, los demás ni pinchan ni cortan.

#1 Te voy a decir lo que pasa ahí:

El amigo de fuera seguro que conoció a tu novia/ex lo que sea, hace bastantes años por internet, posiblemente cuando era una chavala joven.
Guarrearían por internet, fotos, cámara, etc...Ella siente atracción por el porque era mayor que ella y seguramente fue con el primero que se sintió querida, guarreó y se tocó .
Siempre lo ha idealizado como un "dios del sexo" y ha protagonizado todas sus fantasías más intimas y aunque seguramente pensaba tanto el como ella que jamás se conocerían, guardaban la esperaza de que "tal vez algún día si".

Ese día al final ha llegado y ella ha entrado en conflicto porque sabe que se lo follaría todo el fin de semana seguido pero a la misma vez estaba medio convencida de que no pasaría y por eso buscó otras relaciones, etc. Ahora se encuentra con que tiene "novio" y te estás poniendo en medio de su "sueño" así que por eso está mad y busca la excusa para tirárselo.

Posiblemente follen y la pierdas para siempre o quizá se le caiga el mito y se de cuenta que es una persona más del montón sin nada "especial" salvo el polvo y quiera volver contigo. Sea cual sea su decisión seguro que se lo acaba tirando antes de llegar a esas conclusiones.

4 respuestas
B

#184

Creo que no era del todo así. Si se te follan a la hija y es menor, puedes buscarle un marrón al tío si éste es mayor de edad.

Piensa que sin tener 18 años, sigue a cargo de los padres y por tanto éstos si se meten en medio pueden ejercer mucha fuerza legal.

2 respuestas
NigthWolf

#182
Hola cari, que te llamaba para pedirte perdon por enfadarme porque hables con otro sobre como le vas a comer el rabo cuando venga.

Visto asi si que es hilarante xD

1
NeV3rKilL

#180 Como se notan esos casi 30 pensando ne la madre de tus hijos, hahahha.

Tiene 25, aún no piensa en eso.

2
S

#185 Lo mismo en Irán o Arabia Saudita, aquí tus hijos cuando cumplen 13 (a partir del 1 de julio 16) son mayorcitos para follarse a quien quieran, digas tu lo que digas.

Solo podr´sa denunciarle si hay violación o si hubo engaño.

1 respuesta
B

Tronco, ella es una zorra pero tu eres un jodido pringado... es tu primera relación o que? Que tienes 24 años coño, vale que te toreen porque no eres consciente pero cuando ya lo sabes plenamente saca tu amor propio que por algún sitio estará y tira de dignidad coño, que está jugando contigo una niña de 17 años

Dices

#180 un redbull, doritos, el lol y un porro.

1 1 respuesta
granaino127

#185 Pues crees mal. Los padres pueden denunciarte siempre y cuando consideren que es una victima y que de alguna forma la has forzado, amenazado, etc.

Pero si ella es totalmente consciente de su "relación" y quiere, legalmente te tocas los cojones y tu hija se folla a todo el mundo XD!

Gipsy

Yo la dejaba sin pensarmelo, hay que ser muy tonto para comerle el culo. Te esta diciendo que va a quedar con un tio de 25 tacos ( Que ese pavo con 25 tacos no viene porque es su "amigo" y si te crees eso pa pegarte un palo) Tu novia es una fresca y tu con todos mis respetos un calzonazos.
PD

B

#188

Fíate de que una chica con 17, si la jodes, no vaya a decir que la engañaste.

1 respuesta
granaino127

#193 Pues tan simple como que lo demuestre...

Es fácil y no.
Si la has conocido de una noche puede entenderse que igual te la has beneficiado borracha o que la has obligado.....pero si tienes pruebas que os conocéis de tiempo e incluso años...

Yo de chaval como muchos amigos hemos zumbado con chavalas (como muchisima gente) incluso tras haber cumplido los 18 años y ninguna nos ha denunciado....
A ver si os creeis que todas son unas locas de la hostia xDD!

Si os quieren putear da igual que sean menores o no....si conoces una tipa que tenga 20 años y es una loca de la hostia y te pone una denuncia por violación o por haberte aprovechado de ella borracha o metiendole algo en la bebida ya me dirás tu si lo tienes fácil para escaparte de ahí ¬¬.
Si sois tan paranoicos mejor que no paséis de vuestra propia mano no vaya a ser que acabéis en la carcel violados en las duchas...

1
HaSHBeRRy

si conoces alguna amiga de ella que este potable zumbatela, luego las mandas a tomar por culo a las 2, y quedas como un señor con 2 cojones, y un briconsejo deja a las niñatas de 17 que solo traen problemas apunta a las de 25+, veteranas, curtidas en batallas que te haran mas delicias que una "teenager" y por lo general suelen tener mas sentido, que no digo que de 25 pa arriba las haya putas, que las hay tb, muy reputas y saben mas por viejas que otra cosa ; asi que la moraleja, vete de putas a la larga sale mas barato

alblanesjr

Lo mejor que puedes hacer es vender el anillo, si es que vale algo.

1
Maikel92

Muchos hemos pasado por esta etapa de losers #1, lo único es que con tu edad es un poco triste que te dejes mangonear por una niñata de 17... pero por favor si esas solo quieren rabo y nada más

t3r3r3

#190 Cambias redbull por monster y me apunto xD

PD: vende el anillo y con el dinero te vas de putas. easy

STAN

El anillo que le quieres dar no será un DIU, no? Parguela

yooyoyo

Y ojo, que pringado el OP y pringado el palomo que viaja a pillar un hotel por un mísero polvo xD

La tía esa está rodeada de losers.

4
AgkisorZ

En Off-topic debería ser obligatorio hacer un resumen, honestly.

ManOwaR

#1 en serio crees que una tia asi es virgen a los 17? Le habras pillado este por pura casualidad, pero de los que iban detras de él y de ti, ni te has empanado.

E

Paso de ella y punto y si eso me la zumbo que le duela y a la mierda #184 tiene toda la razón y es lo que me temo. El otro día se quedó sin poder encender el móvil y me pidió el skype (supuestamente se lo hizo ese día xD) que le den duro

1 respuesta
E

Paso de ella y punto y si eso me la zumbo que le duela y a la mierda #184 tiene toda la razón y es lo que me temo. El otro día se quedó sin poder encender el móvil y me pidió el skype (supuestamente se lo hizo ese día xD) que le den duro

Kaneas

La gente no se respeta a si misma una mierda. Es lo que veo año tras año.

M

Tienes 24 y te enamoraste de una virgen de 17 ?

claro claro, puto enfermo cabrón xd

granaino127

#203 Antes de mandarla a la mierda confirma esa info.
Sueltasela tal cual a ver si hemos hecho un pleno xDD!.

Me da a mi que la cosa va por ahí, son muchos años en internet y de chaval me camelé muchas chicas con las que pasaron cosas parecidas cuando tuve oportunidad de ir a zumbar... Tu "novia/ex" me ha devuelto a aquellos tiempos de tirón así que apostaría a que algo así hay detras si no es exactamente lo mismo que he dicho xD!

E

Me encanta que vaya de ofendida por twitter xd es lo más wai y enfermo del asunto

Insurgente

Pasa el twitter...NAU!

1
SrFreak

Y luego me decíais a mi... Lo de este tío es peor.

#1 Ánimo bro, las chavalas de hoy en día no entienden de edades para dar rienda suelta al puterío (a @___tripleg me remito).

No soy el más indicado, pero, no te dejes dominar por una mujer. Nunca. Si quiere rabo y no el tuyo, te buscas a otra que esté dispuesta. Y que le den. Si te pone fino por Twitter, pues que siga buscando atención de buitres, que eso es en el fondo lo que buscan, que le hagan casito y tenerlos a todos comiendo de su mano.

2
Tema cerrado