La Razón: "El fortnite es más adictivo que la heroína"

Artalian

Se me público dos veces el mensaje wtf

B

Joder, y yo moviéndome en mis años mozos entre la farlopa y la grieta del invocador.

9 1 respuesta
SuperMatute

No lo toco ni con un palo, asco de modas xD

TYO

como esconder tu propia adicción a la heroína xd

B

#5 eso sí que era droga mal cortada puto blizzard devolvedme mi adolescencia ostias ya

2
MegalomaniaC

Pues lo probé, no me gustó y no he vuelto a jugar. Ahora, la heroína no me atrevo a probarla...

1 respuesta
B

#36 si has probado el fortnite y no te has enganchado probablemente seas inmune a la heroína. De ser tú, yo me chutaría jaco en vena sin miedo

2
Vi0LaToR

Menos mal que a la oldschool no le crea adicción, ya somos adictos a otros juegos.

D4rKNiGhT

como? empece a jugarlo y de lo pesima que es la jugabilidad lo quite. Es horrible.

TrumpWon

No sólo es más adictivo sino que encima es peor

el_hOwL

#12 Ahí dejé de leer

B

Heroina la que tenia que rular por la razón para escribir semejante mierda

Meaven

#18 Pero como muchos jugábamos de niños o adolescentes al WoW durante demasiadas horas al día o como mi primo y sus amigos jugaban al minecraft con 12 años como locos.

Tritoman

#32 cuánto tiempo perdido, encima caro

Zaryei

Lo dirás por el LoL, ¿no?

B

No creais que estoy tan en desacuerdo con el titular, el problema es que no es el fortnite sino en general todas las aplicaciones y juegos orientadas a dar un servicio.

Recomiendo leer "hooked" de nir eyal para entender a lo que me refiero.

Facebook, twitter, instagram, youtube, incluso mediavida son tanto o mas adictivos que el fortnite.

Lord_Khronus

#28 Apex consiguió viewers en twitch (gracias a los streamers del fortnite ironicamente), Fortnite hizo el record de 7.6 millones de jugadores concurrentes. Apex tiene 1 millón.

1 respuesta
H

#47 Apex consiguio en menos de 1 mes llegar a los 50 millones de jugadores mientras al Fortnite le costo meses llegar a esas cifras.

Y de donde sacas que el Apex tiene 1 millon de jugadores concurrentes?Por que lo dudo mucho teniendo en cuenta que 1 millon es lo que tiene el PUBG xD.

Y si, el APEX consiguio estar donde esta por streamers del Fortnite o del PUBG pero no se muy bien que tiene que ver en esto por que es como si te digo que parte de la fama del Fortnite se debe al torneito del Rubius.

1 respuesta
Sinso

Y eso que es una puta basura para críos, que si fuera bueno de verdad...

kainlucifer

#48 No intentes razonar con un ratkid, es imposible

1 respuesta
wasni

pues da toda la peste xdddd es infumable

H

#50 Yo por ejemplo aunque el APEX me gusta a diferencia del Fornite soy mas de un BR realista como el PUBG pero aun asi me hizo gracia el video y no creo que el APEX vaya a matar al Fornite o que el PUBG este muerto pero es que decir que el APEX no le hace competencia al Fornite es una burrada enorme xD.

2 respuestas
kainlucifer

#52 Cada juego tiene su público si quieres algo fast paced tienes apex, si quieres todo lo contrario vas a pubg o incluso firestorm, si quieres kid-shit-toys-dances te vas al fornite, cada BR tiene su público.

No es que el "apex vaya a matar al fortnite" es que no necesita matarlo.

2 respuestas
H

#53 El BR del Battlefield por lo que comentan por desgracia es demasiado arcade, me temo que el unico BR realista decente que vayamos a tener sea el PUBG por desgracia.

Y el APEX no es que vaya a matar al Fortnite si no mas bien superarlo, matar un juego es algo que muy pocos pueden hacer y por norma general suele ser la propia compañia quien lo mata como Blizzard con Diablo o el HoTS.

1 respuesta
S

#52 Ójala haber entendido algo de lo que dices.

1 respuesta
H

#55 Estas demasiado viejo ya Spike.

1
Lord_Khronus

#53 Como te duele el fortnite XDDDDDDD. Te vas a creer mejor que alguien por jugar a un juego diferente tela con la gente.

1 1 respuesta
Woh

Entonces puedo decir que por fin sali de la heroina?

1
Lord_Khronus

#54

Y el APEX no es que vaya a matar al Fortnite si no mas bien superarlo

Dime que fumas que yo también quiero.

pero es que decir que el APEX no le hace competencia al Fornite es una burrada enorme xD.

Cuantos streamers grandes del fortnite que jugaron al Apex a muerte en su salida han vuelto al fortnite? Casi todos. El apex no hace competencia al fortnite, está ahí por si quieres algo distinto y pulido a la basura del pubg.

1 respuesta
Akiramaster

Siguiendo el paradigma del genial visionario Steven Spielberg en su película Ready player one

No hay nada peor que hacer alarde de la ignorancia.

Usuarios habituales