#59 No estoy muy informado acerca del tema, pero creo que puedes obtener suficiente cantidad de aminoácidos esenciales de los vegetales sin tener que recurrir a "pastillas". No es que no te mueras, es que todas tus necesidades estarían cubiertas.
En cuanto a por qué hacerlo... bueno, hay muchísimas razones. Si tanto te preocupas por nuestra especie, deberías saber que la mayor parte del maíz y la avena que se cultivan en nuestro planeta sirven para engordar a los animales que nos comemos, y si todo ese grano fuese destinado a las personas, se erradicaría el hambre en el mundo.
Otro argumento es el de los derechos de los animales. Un animal que tenga sistema nervioso siente al igual que tú. No creo que los animales tengan que estar destinados a servirnos de herramientas porque sí. Además todos sabemos las técnicas que se emplean en esas super granjas de producción. No sé, la encuentro una práctica un tanto desfasada habiendo otras opciones.
#60 Quizá nos gusta porque nos han educado así o no hemos recibido la suficiente educación. Nada que no se pueda solucionar en el futuro.