Hace tiempo que llevo siguiendo por youtube canales dedicados a este tema. De algún modo sus vídeos me enganchan y en un futuro espero hacerme con un cacharro de estos.
Los RC Crawlers son coches teledirigidos que imitan todoterrenos preparados para meterse por caminos complicados y lo hacen intentando ser lo más fieles posibles a como se comportarían en la realidad. Buscan la simulación más que la velocidad o el espectáculo.
Vamos a ver algunos ejemplos:
Además en algunos lugares organizan competiciones y eventos.
Los cacharros estos pueden ir desde los 200 hasta los 1000 euros por lo que he visto. Los que empiezan a estar muy guapos son de unos 400-500€ en adelante. Según tengo entendido una de las mejores marcas del mundillo sería Traxxas, que cuestan por ahí.
No sé si alguien del foro practica esta afición y nos puede comentar su experiencia. Los gastos de recambios, averías, etc. Alguna recomendación o incluso vídeos propios que quiera compartir.
Para cerrar este post inicial creo que lo voy a hacer con un par de vídeos más del que para mí es el mejor canal del tema. Tanto por cómo están editados como por el comportamiento y los detalles de sus vehículos: