Re-volución en el mundo de la TV: abandono de la "diversidad"

sephirox

#177 Aprieta los puñitos después del tortón que te has llevado.

Increíble que vengas al campo en el que soy experto a intentar darme clases xddddd. Si es que es de risa: sigue con la calentología, que es lo tuyo.

#180 Posiblemente, pero es que el consumidor quiere lo que quiere.

Tú no puedes coger algo que ya está inventado y reproducirlo de forma torticera para que cuadre con tu ideología xd. Es absurdo.

1 respuesta
bkrs
#180Kabraxis:

Ese es el problema, productos de hace décadas, que de ser estrenados hoy, serian fracasos, el problema es que lo sabéis, pero os cuesta reconocerlo. Esos productos los visteis con otra mentalidad.

Bueno, vamos a mover la portería para que tus gilipolleces cuadren.

Si en los 80, con una sociedad mil veces más machista supuestamente, esas películas triunfaron, y ahora serían una mierda?

Quereís dejar de retorcerlo todo para que entre en tu cabezita? Que forma de hacer el ridículo y demostrar menos materia gris que un aguacate, madre mia.

#181

Le nombras el autor concreto y te sigue hablando de la wiki y que no sabes de donde lo sacas. Te lo dice un tipo que no pasa de leerse las dos líneas del abstract donde mencionan los resultados y ya.

Delirante.

2 respuestas
LadyTenTen

#173 La primera que has puesto ya sería objeto de los caza-agendas de haberse estrenado con 10 años de diferencia.

Criadas y señoras

Una historia sobre la lucha contra el machismo, el clasismo y el racismo institucionalizado estadounidense, protagonizado por dos mujeres negras y una chica blanca que quiere ser independiente.
Con todos los comentarios que se han leído sobre el "victimismo" en este mismo hilo, no es difícil imaginar lo que hubiese pasado de adaptarse la novela mas tarde.

sephirox

#182 No esperaba otra cosa de él, la verdad xddd.

Scientistt

Justo a tiempo para el estreno del Live action de One Piece.

Bien, muy bien... 👏

richmonde