#165 Mientras Ripley no saliese soltando comentarios feministas que critican a la sociedad machistaopresora y que no hiciese cada dos por tres alusiones a lo debil que se le considera por ser mujer no, no sería duramente criticada, es más, me fliparía.
Nadie critica las series/películas en las que aparecen mujeres destacando o protagonizando cuando no hacen alusiones a lo duro que es todo por el mero hecho de ser mujer.
Stranger Things tiene muchas protagonistas mujer (y mira la mas poderosa es una chica, y a nadie le molesta que yo sepa), ninguna llora por la sociedad patriarcal y por eso no da asco y es una serie de éxito (y eso que es de netfliz mira por donde).
En GoT había muchas escenas machistas, mira tu por donde, pero no se decía nada de "uuu patriarcado", simplemente las mujeres luchaban por encima de esa opresiónq ue sufrían con dos ovarios como dos campanarios, acababan por encima de cualquiera y saliendo adelante (Samsa, Sersey, Aria, Daeneris) siendo personajes core y del top 7 de protagonismo. Alguien se quejó en esa serie por la agenda? NADIE, porque? porque no se escuchó en ninguna escena la palabra machismo, patriarcado ni penes en vinagre.
Por otro lado -> Serie española EL CID, primer episodio y mismamente en el trailer "Si no llego a ser reina será porque soy mujer", "Ley de hombres!" "La naturaleza de la mujer es debil" "Los hombres se creen nuestros dueños"
Vamos, normal que se comiese 4 mierdas, y cualquier producción que no pare de aburrir y tocar los huevos con mensajes constantes de este estilo, mas mierda va a comer, y yo cada vez que veo que fracasan o las cancelan me rio y me pongo feliz, como hoy, es un gran dia por ejemplo