Re-volución en el mundo de la TV: abandono de la "diversidad"

sephirox

#177 Aprieta los puñitos después del tortón que te has llevado.

Increíble que vengas al campo en el que soy experto a intentar darme clases xddddd. Si es que es de risa: sigue con la calentología, que es lo tuyo.

#180 Posiblemente, pero es que el consumidor quiere lo que quiere.

Tú no puedes coger algo que ya está inventado y reproducirlo de forma torticera para que cuadre con tu ideología xd. Es absurdo.

1 respuesta
bkrs
#180Kabraxis:

Ese es el problema, productos de hace décadas, que de ser estrenados hoy, serian fracasos, el problema es que lo sabéis, pero os cuesta reconocerlo. Esos productos los visteis con otra mentalidad.

Bueno, vamos a mover la portería para que tus gilipolleces cuadren.

Si en los 80, con una sociedad mil veces más machista supuestamente, esas películas triunfaron, y ahora serían una mierda?

Quereís dejar de retorcerlo todo para que entre en tu cabezita? Que forma de hacer el ridículo y demostrar menos materia gris que un aguacate, madre mia.

#181

Le nombras el autor concreto y te sigue hablando de la wiki y que no sabes de donde lo sacas. Te lo dice un tipo que no pasa de leerse las dos líneas del abstract donde mencionan los resultados y ya.

Delirante.

2 respuestas
LadyTenTen

#173 La primera que has puesto ya sería objeto de los caza-agendas de haberse estrenado con 10 años de diferencia.

Criadas y señoras

Una historia sobre la lucha contra el machismo, el clasismo y el racismo institucionalizado estadounidense, protagonizado por dos mujeres negras y una chica blanca que quiere ser independiente.
Con todos los comentarios que se han leído sobre el "victimismo" en este mismo hilo, no es difícil imaginar lo que hubiese pasado de adaptarse la novela mas tarde.

sephirox

#182 No esperaba otra cosa de él, la verdad xddd.

Scientistt

Justo a tiempo para el estreno del Live action de One Piece.

Bien, muy bien... 👏

richmonde

#178 No te creas; La diferencia principal de antes, y ahora es que:

  • Antes: El personaje masculino suelta el chascarrillo machista y/o ofensivo, y el personaje femenino lo corta de raiz dejando en evidencia al personaje masculino. Usando el ejemplo de Alien (y Aliens): Nostromo en la bahía de mantenimiento con el vapor, los dos tecnicos. En Aliens, cuando Ripley les dice al cabo y al sargento que puede ayudar con el toro bipedo. O cuando Ripley asume el mando de la mision para evacuar a los marines.
  • Ahora: El personaje diria lo mucho que le ha llevado llegar donde está, antes que los otros dijesen nada (Aunque no lo harían, ya que por guión eso no entraria).

Ahora, si planteamos esos dos escenarios, desde luego si sacasen Alien ahora, con la opcion 1, sería bien visto por todo el mundo, aunque la agenda Woke lo veria ofensivo. La opcion 2, los Woke lo alabarian y los "machirulos opresores" nos cabreariamos...

#180

Te repito; Cambiar la etnia/raza de un personaje, si únicamente se cambia eso para dar visibilidad a los actores/actrices, es bueno Y necesario. Cargarte contexto historico, cargarte guiones, forzar para agradar a un % de ruido en Twitter, o follarte todo con tal de recibir subvenciones... malo. Y eso es lo que ha pasado con la "Agenda WOKE" cinematográfica.

Quieres ver un ejemplo de arte donde esto no importa? Música. Da igual el color, o género. No se anula a nadie por raza, etnia o religion. Se les anula por panfleto político.

No es tan complicado.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#178 todas las peliculas de la epoca eran asi siempre habia un superior retrasado, como el alcalde de tiburon pero a ripley no la juzgaban por ser mujer o se lamentaba toda la pelicula de serlo ,lo que si pasaria ahora en una superproduccion de netflix

1 respuesta
Yuke

The longest journey.
Siberia.

Hay millones de juegos con protas mujeres que en su día no lloraban por el machismo como hace Hulka.

Pero seguid intentando que los cuerdos caigamos en la demencia woke.

Erpotro

#165 Mientras Ripley no saliese soltando comentarios feministas que critican a la sociedad machistaopresora y que no hiciese cada dos por tres alusiones a lo debil que se le considera por ser mujer no, no sería duramente criticada, es más, me fliparía.

Nadie critica las series/películas en las que aparecen mujeres destacando o protagonizando cuando no hacen alusiones a lo duro que es todo por el mero hecho de ser mujer.

Stranger Things tiene muchas protagonistas mujer (y mira la mas poderosa es una chica, y a nadie le molesta que yo sepa), ninguna llora por la sociedad patriarcal y por eso no da asco y es una serie de éxito (y eso que es de netfliz mira por donde).

En GoT había muchas escenas machistas, mira tu por donde, pero no se decía nada de "uuu patriarcado", simplemente las mujeres luchaban por encima de esa opresiónq ue sufrían con dos ovarios como dos campanarios, acababan por encima de cualquiera y saliendo adelante (Samsa, Sersey, Aria, Daeneris) siendo personajes core y del top 7 de protagonismo. Alguien se quejó en esa serie por la agenda? NADIE, porque? porque no se escuchó en ninguna escena la palabra machismo, patriarcado ni penes en vinagre.

Por otro lado -> Serie española EL CID, primer episodio y mismamente en el trailer "Si no llego a ser reina será porque soy mujer", "Ley de hombres!" "La naturaleza de la mujer es debil" "Los hombres se creen nuestros dueños"

Vamos, normal que se comiese 4 mierdas, y cualquier producción que no pare de aburrir y tocar los huevos con mensajes constantes de este estilo, mas mierda va a comer, y yo cada vez que veo que fracasan o las cancelan me rio y me pongo feliz, como hoy, es un gran dia por ejemplo :D

E

1 respuesta
sephirox

Sin ir más lejos, ahí está en literatura Sanderson, que en muchas novelas te mete de prota a mujeres, y luego revienta en donaciones gracias al público joven y mayoritariamente masculino. Todo ello porque no lo hace de manera ridícula ni buscando victimizar a nadie por lo que tenga entre las piernas.

Pero luego viene el progre de turno, intentando encontrar validación femenina que le valga un polvo, hablándote del patriarcado xddd.

1 respuesta
tDarka

Ahora entiendo porque FF XIII me pareció una mierda, es que era mujer la prota...

E

#191

¿Pero con quién crees que hablas?

Erpotro

#190 We are sorry, os cancelan los shows superguenos bruh

Lo peor es que la gente que defiende estas producciones agendadas, las defienden pero luego NO LAS VEN, mucho querer pero poco apoyar, igual que el futbol femenino (uuufff cuidado que cuando se toca este tema se enciende el rage en muchos), mucho lo quieren en la primera división, con sueldazos y misma visibilidad que la LFP masculina, pero luego la gente que lo defiende, no ve ni 1 partido -> no se hace dinero -> se comen un mojón.

Queremos cómicas femeninas! --> No hacen ni puta gracia el 80% que ni se esfuerza en hacer reir --> nadie las ve --> culpa del patriarcado.

en fin, que el recreo se acaba pronto y volvemos la mundo real, donde la gente acude y ve lo que de verdad gusta, y a los 4 tontEs de turno no se les da de mamar teta por mucho que lloren, se quedan amargados en su casa y que rageen por twitter, que el mundo y la economía retoman su rumbo racional. (Y gracias a dios que ya era hora)

1 respuesta
E

#194

No era para ti, no te he leído.

1 respuesta
Erpotro

#195 Leeme y dedícame un gif entonces, primer aviso

zombietoads

Para ridículo el de los que necesitan inventarse lo que dice el resto. Alucinante. Pero no les digas que están intoxicados por propaganda del reverso facha de lo woke, que te salen con que la calentología o con que si te han dado un tortazo.

Eso sí, luego a que prueben lo que han dicho pues nada. Que pongan quién del hilo ha soltado la gilipollez de lo de que si no te gusta el aquiles negro eres facha.

#176 ¿En Areajugones no acabó la panda de la fracasada revista edge española, que contaba en sus filas con "grandes profesionales" como Blisy y azulco? Eso aclara cosas.

Woh

Va a estar guapo cuando las series sean igual de puta mierda pero con un 80% menos de negros.

Andre333

Lo de Resident evil, la gente que comenta que la inclusión es el problema mas grande y casi unico de la serie, a que espera?

A que espera a comprar un fusil ak y una glock por la deep web e ir a un club de ambiente??
( Es ironía, no me baneis por esto)

Porque hay que estar muy, pero que muy tarado con el tema inclusión para pensar que es el unico problema de la serie, cuando el guion, efectos, maquilllaje, fotografia son infinitamente peores....

Kabraxis

#182 ¿Retorcerlo? No te confundas, la gente sigue siendo igual de machista y racista y homófoba que antes, no creas que ha cambiado mucho la cosa, solo date una vuelta por las redes.

#186 Si hacen la escena donde Ripley chulea con el robot a los hombres, o donde Vásquez tenía más cojones que el resto de los marines, una latina que encima deja caer que es lesbiana, ya te digo yo que las películas serian duramente criticadas por agenda y woke, si una película con un beso de 2 segundos ya ha sido criticada y prohibida, no me imagino una donde dos mujeres chuleen a los hombres, y no una vez, que luego cuando Ripley se ríe de Carter o le chulea a Drake... O el robot machista de la primera.

Yo creo que el problema es que muchos hace tiempo que no revisionan las películas... y eso que he nombrado cosas de 1 película, si meto las demás con una mujer en una cárcel de hombres haciéndose la víctima, hasta con intento de violación incluida o la 4º que ya es dos mujeres contra el mundo de hombres donde se cambia el sexo hasta el robot de la película para hacer una mujer robot empoderada con sentimientos de mujer oprimida por sus compañeros de tripulación que casualmente son todos estereotipos de hombres machistas ... No me quiero imaginar esas películas estrenadas como novedad hoy.

1 respuesta
D

#186 #187 así de memoria en la primera se la cuestiona varias veces (sobre todo por Bishop) sus órdenes y decisiones, dejando claro que no impone el respeto o confianza que debería.
En Aliens también se la trata en plan histérica hasta que cosa se pone chunga y ven que tiene razón.

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que con el ambiente actual de wokismo que hay, también la criticarían. La cosa es que seguiría siendo una buena peli. Pero mierda anti-woke le caiga seguro

1 respuesta
Armisael

Se os está volcando con las hipótesis, tirais de suposiciones para decir que el 5° elemento rodado hoy seria críticado por woke...
Denota un desconocimiento brutal de lo que es woke y de lo que se critica realmente.

No son malas obras por tener minorias normalizadas o incluso empoderadas, sino por centrarse exclusivamente en ello dejando el argumento, guion, personajes, etc, en último plano.

3 respuestas
ErChuache

Al final los shekels son lo importante. Si ven que siguen palmando pasta con producciones que cuestan un ojo de la cara porque los guionistas no valen ni para prenderles fuego y
con el tema de la inclusión no ven resultados, es normal que se planteen cambiar de estrategia.

D

#202 en el hilo de Dune le cayó mierda por un tubo porque la actriz de Yesica dijo que iba a hacer al personaje aún más “fuerte e independiente”

Y todo el foro diciendo que ya estaba suficientemente empoderada (denotando que no entienden lo que significa la palabra ni el papel que de verdad tienen las mujeres en la historia).

Al final simplemente adaptaron fielmente lo que pasa en el libro.

1 respuesta
LadyTenTen

#202 Eso se lo creería alguien si no se entrara a saco en todos los santos hilos donde haya un negro en el casting, sin haber trailer si quiera, para tirar mierda.
Muy pronto nos olvidamos de todas esas páginas en el hilo de "Más dura será la caída" con los usuarios pidiendo que la banda de Nat Love fuese interpretada por blancos porque las películas del Oeste siempre han sido de blancos... cuando dicha banda existió y estaba compuesta en su totalidad por minorías étnicas.

Es bochornoso el nivel al que llegan algunos y doy gracias cada día porque ciertos personajes no sepan que existe un subforo de anime.

1 respuesta
Kabraxis
#202Armisael:

sino por centrarse exclusivamente en ello dejando el argumento, guion, personajes, etc, en último plano.

¿Que serie hace eso? Porque resident evil no se centra en que son personajes negros y oprimidos, hacen un comentario al principio y ya no se vuelve a hablar del tema, en Obi-Wan en ningún momento dan importancia al color de piel de la tía, y la trama de Lightyear no se centra en la pareja de lesbianas, se besan dos segundos y no se vuelve a hablar del tema. Pero tuvieron su buena dosis de racismo y homofobia en las redes y este foro.

Ese es otro problema, exageráis las cosas hasta los extremos con tal de no reconocer la verdad.

2 respuestas
_Akiles_

#201 en la primera es Ash y no le hace ni puto caso cuando Ripley les deniega el acceso a sus compañeros cuando traen al tipo con el parasito en la cara, desobece a Ripley y les abre la puerta.

Pero no es porque Ripley sea mujer y no le tenga respeto, es porque Ash es un robot que tiene como orden recoger el especimen y llevarlo a la tierra a TODA costa.

Sobre lo que ocurre en Aliens no la tengo tan reciente asi que ahi no puedo debatir.

sephirox

Aún recuerdo el cringe viendo esto en el cine, menos mal que fue poco porque vaya tela:

2 respuestas
kraqen

#208 Era solo un aviso de lo que estaba por venir.

Creo que esta chica lo resume muy bien:

Ya no es que quieran poner protagonistas femeninos/multiraciales en todo, es la necesidad que tienen además de decir constante de degradar a los anteriores y vaciar a los suyos propios de cualquier falla. Acaban haciendo historias de mierda que además auto-destruyen y alinean a los fans que habías conseguido hasta ahora.

Y además con Marvel sabemos que es por agenda, porque los directores y actores les gusta usarla para vender y defenderse de cualquier crítica.

Cosa que también pasaba en los cómics de Marvel con líneas como el Thor de Jane Foster, donde tenían que recalcar constantemente lo malos y machirulos que eran los personajes anteriores para ensalzar los suyos propios. Luego como lo critiques es eres un facha, racista y machista.

1 respuesta
K

#206 Que cojones?? En Obi-Wan nadie que yo recuerde se quejó de que Reva era negra cómo inquisidora, si se quejaron que por el hecho de serlo y porque agenda y patata era la más empoderada y las rabietas que pillaba con el Inquisidor Jefe daban mucho cringe, eso y que el personaje era flojo y su actuación mediocre, siempre sobreactuando. Los que señalamos ese hecho debimos de aguantar cómo desde la plataforma nos llamaban homófobos y racistas así que OK. Pero yo seguiré criticando lo que no me guste faltaria más.

2 respuestas