fumarme un piti al pelo
#27 Me imagino la situación:
Tú: -"Jefe subame el sueldo"
Jefe: -"¿Encima que te tocan una porrá de millones vienes a pedir que te suba el sueldo? ¡Veste a la mierda!"
dejaria 1 mes de margen y desapareceria de un dia para otro.
Fin de la historia, el resto se puede resumir en sexo, drogas y lujos, muchos lujos.
tirarme por la ventana desnudo abrazando el pc y gritando SCHEISS JUDEN SIEG HEIL
y si el pc se rompe en la caida me compro otro
yo la armaria gorda en la oficina, y cuando me llame mi jefe al despacho, contrataria a Rick Astley para que fuese en lugar mio y le Rickrollease to basto.
Seguiria como si nada una pequeña temporada haber como avanza todo. Luego iria aumentando mis posesiones (coches, casas...) hasta que me descubrieran xD.
yo creo k no reaccionaria, diria "JODER JODER JODERRRRRRRRRRRR" haria el tipico gesto de TOMATOMATOMA con los puños y no se... =/
#27 tanto reparo te da que la gente sepa que seas rico?
todo el mundo pensando en que se lo gastaría y tu pensando en como esconderlo xd
Está claro que no se enteraría ni dios, iría a cobrar el premio a una ciudad grande para que nadie me viese, hay muchos buitres sueltos y muchos caraduras... además me podría suponer un problema de alguien con mala intención que me quiera joder la vida, robarme, etc...
mas o menos esto... sin raqueta, sin el pelo largo, sin muñequeras y sin la cinta esa del pelo xD
pd: y con los biceps menos desarrollados
#47 problemas gravisimos oye.. como que no hay gente por ahi con pila de pasta que todo el mundo sabe que tiene pila de pasta
eso digo yo... q puto problema con esconder el dinero? ta claro q si vives en mexico no puedes hacer lo mismo q aquí, pero vaya q lo primero es irte a una ciudad donde seas un milloneti más (o una isla... alguien dijo las Islas Seychelles? hahahahha)