Reacciones jugando a Dead Space 2

GR33N

Seguro que son muchos los escépticos que piensan que es fake, pero me cuesta mucho creer que esas caras de auténtico pánico se puedan fingir.

http://www.emok.tv/videos/typ-geht-ab-beim-zocken-von-dead-space-2.html

geronimo1

Exagerado 100%

Ningún juego dá tanto miedo a no ser que seas retrasado mental como parece el del video

1 3 respuestas
xCoNDoR

Parece real, aunque algo cobarde estando de cachondeo con los amigos.

#2+

GR33N

#2 Créeme que el DS2 te cagas por la pata abajo xd

Gonchito

Vale, he jugado al Dead Space y había momentos en que quería dejar de jugar por la tensión en la que te metía. Igual que el Bioshock. Aunque eran tan adictivos que al final los terminé. Por eso no caigo en la trampa y no juego al Dead Space 2 ni al Bioshock 2.

Puede que el vídeo sea fake, pero no andan desencaminados.

ReBeLStRiKe

El primer pasmo no es fake ni de coña....xDDD

ChaRuu

joder DS2 tiene sus sustos, pero tampoco como para ponerse asi..

spoiler del juego, abir bajo vuestra responsabilidad XD
1 respuesta
GR33N

#7 Y el

spoiler

wendios xd

1 respuesta
ChaRuu

#8 si, esa zona tambien acojona bastante XD pero al final el juego acaba siendo bastante previsible la verdad.

h1de

#2 has jugado al amnesia?

bLero

el 1:23 es demasiado

samagu

parece retard XD

S

No sé si se posteó por aquí pero este me hizo reír mucho,

después de ver el vídeo tuve que jugar al juego, y te cagas encima y aunque no soy mucho de gritar, algunas veces si que se me escapó algún grito xD tipo mE CAGO EN SU PUTA MADre, a veces tienes que huir de los bichos esos porque no puedes atacar, y cuando los tienes justo detrás te cagas de verdad xDDD lo de pausar el juego me pasó también jajaja estaba acojonado

4:25 xDDDDDDDDDD

1
PalesTina

Si no es que el juego asuste o no, el Dead Space 2 tiene algunas escenas que acojonan

Pero es que en una habitacion totalmente iluminada, con musica de fondo, con 4 amigos al lado, es imposible que un juego te de miedo por mucho que te pongas

Estos juegos se tienen que jugar solos y por la noche xD

AlexVai

Esta un poco sobreactuado no?

torkaland

estaba jugando al tetris.

LaChilvy

yo creo que el susto real q se lleva es el primero, luego lo exagera en plan broma con los amiguetes.

Usuarios habituales