real, fake, ooooo otra cosa?

sagha

desde siempre personalmente me a gustado los juegos de nintendo, pero no lo seguia hasta jace poco que adquiri una new3ds para jugar al mario maker en cuanto salga xD

y desde hace poco sigo a nintenderos y ahora mismo en twitter me acabo de encontrar esto:

https://twitter.com/Nintenderos/status/798980689949360128

http://www.nintenderos.com/2016/11/a-donde-va-el-dinero-de-nintenderos-com/

48.000 seguidores en Twitter, no sé cuantos seguidores en Facebook… Sin duda, el jefe de Nintenderos tiene que estar más que orgulloso del pequeño imperio que ha levantado a base de concursos y entradas rápidos, que sus queridos colaboradores escriben en un chasquido de dedos. Porque no estará harto, el peculiar individuo, Óscar Calzón, de pasar enlaces a mansalva de noticias segundonas para dar un pequeño tirón hasta que Nintendo se digne a anunciar algo que merezca la pena.

Y es que en esto consiste su trabajo: pasar enlances. (Para los que tengáis la desgracia de tenerlo de amigo en Facebook también sabréis que hace spam por allí).

Desde luego hay personas que cumplen sus sueños y el de muchos otros: ganar pasta sin mover el culo del asiento. Y ya ni digamos hacer uso del teclado, ya que los que se llevan el trabajo son sus colaboradores. Pero que conste que no son explotados, ya que de vez en cuando cobran con algún bodrio de juego (que encima les da más trabajo ya que lo tienen que analizar)

Estos personajes que analizan los juegos son siempre los tres mismos tontos de siempre, ya que son los únicos que se molestan en servir de forma constante a este personajillo. Todo con tal de que los lean los 48.000 Twitteros de poca monta y tener el honor de colaborar en esta web, sin llevarse un solo centavo.

Y ahora la pregunta es: con todo lo que se lo curra el gran director de este imperio cebado por el clickbait, ¿qué hace con sus ganancias?

Supuestamente, la cifra que nunca se ha molestado en especificar va destinada al mantenimiento de la web. Vaya cosa, ¿no? toodo al mantenimiento.

Y es que poco más se ha dignado a concretar a la gente que lo apoyan como necios en este proyecto, en el que exclusivamente él se lleva todos los beneficios. Eso sí, cuando le hablas de como es su web, tiene toda la libertad de decir “que es una pequeña familia”, muy modesto él. Aunque a los principales colaboradores de esta se le alimenten con sobras.

Por supuesto, el tema del mantenimiento de la web no está para nada probado, y en ocasiones comenta cifras de lo más incongruentes. (¿2000 pavos por reformar una web?).

En fin, si podemos sacar una moraleja de todo esto, es que algunas personas, mientras tengan el culo bien cubierto, poco les importa lo que le pase a los demás o quién se lo cubra.


Fake? noticia para reirse de unos mismos en plan sarcasmo? verdad?
Bueno basicamente es por si alguien mas les sigue de hace mas tiempo y saber que paso xD

un saludo

1 comentario moderado
oRxt

Espero que fake sea el título U otra cosa

S

"uuuu otra cosa"

1
DaVNiz

Me la suda lo que pase en forocoches, me va a preocupar lo de esa web de m.....

1 respuesta
sagha

#5 si te la suda... ¿para que escribes? ¿ acaso crees que nos importa a los demas lo que te interese o lo que te la sude? ¿necesitas att whore?

1 respuesta
jesusml

RPV?

1 respuesta
sagha

#7 salseo

1 comentario moderado
Kelem

salta oooo otra cosa loconejo

Kaiserlau

scrol*lear esta sobrevalorado

1 respuesta
B

scrollear #11

1 respuesta
andreumole

ooooo otra cosa

Orwel

A ver explica bien esta puta mierda.

1 comentario moderado
eXtreM3

buuuu arns!

X-Crim

Todos los nintenderos son iguales, no sorprende nada.

E

ooooo otra cosa

V

Usuarios habituales

  • VapeNation
  • Kaiserlau
  • Kelem
  • DaVNiz
  • sagha
  • Spike_Spigel
  • Jcvf