La realidad que se está gestando en las calles de toda Europa.

allmy

De todas maneras, tened en cuenta que esto es total nacional. Si miramos Madrid solo por ejemplo

(he puesto en gris los que suben demasiado para que no me rompan los colores)

Tal y como dice, los hurtos bajan, y los graves suben.

1 respuesta
aren-pulid0

#40 mirate el video, que te hace falta

JoDeR

#53 del blanqueo de capitales se ha disparado como la espuma, eso cuenta como 1 también? De ese problema ya lo hablamos en otro hilo.

Pero quitando las violaciones, los delitos graves han bajado, no?

2 respuestas
xouba

Lo de las estafas tiene tela también.

Eyacua

#63 Hombre violaciones y homicidios han subido. Aunque los homicidios consumados han bajado las tentativas han subido.

Yo diria que si suben violaciones y asesinatos es que los graves han subido, no?

1 respuesta
D

La sociedad está ciega, lleva una venda puesta en los ojos. Ocurre lo mismo en Francia y Suecia.

El discurso ideológico es tal que la gente está dispuesta a asumir un aumento de criminalidad (o incluso negar su existencia, aunque sea evidente) con tal de no criticar la inmigración.

Es triste pero nuestros hijos nacerán en un país mucho peor del país en el que nacimos nosotros, y parece que se trata de un proceso inevitable, no se va a poder frenar, no hay voluntad ni la habrá.

1 respuesta
xouba

#63 Lo dices cómo si las violaciones, fueran que te roben el bocata en el recreo, algunos hacéis piruetas para no ver el problema.

1 respuesta
B
#66DuxDeVenecia:

con tal de no criticar la inmigración.

Volvemos a lo mismo, en Alemania con mayor inmigración la tasa se ha mantenido.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#68 Y en Reino Unido o Suecia han subido, si solo en uno baja y en el resto suben no puede ser lo raro lo de Alemania?

Eyacua

#67 La violencia sexual y la violencia de caracter "grave" claramente ha subido.

Añadimos a la ecuacion 15 años de feminismo en el gobierno y adoctrinamiento antisexismo y violencia sexual y creo que el resultado que nos sale es de "puta mierda, Montgomery" de manual.

Quiero decir, si tras 15 años de spam antisexista este esta disparado o algo se esta haciendo tremendamente mal o el efecto de reducir esos crimenes se ha visto eclipsado por algun factor externo. O ambas.

Si es un factor externo debe ser super complejo de entender, imposible de vislumbrar, probablemente que escape a la mente humana. Algo que somos incapaces de comprender, oculto, maligno, apoteosico!

Que podra ser, oh señor, ese factor determinante que indica que algo esta haciendo subir la criminalidad grave?

4 1 respuesta
JoDeR

#65 no se que decirte porque te pone en homicidios que en una sube y en otra baja.

En cualquier caso dista mucho del país distopico e ingobernable que quiere hacer ver, para mi exagera pero si creo que hay un problema con el inmigrante reincidente y que no quiere vivir en sociedad.

3 respuestas
B
#71JoDeR:

pero si creo que hay un problema con el inmigrante reincidente y que no quiere vivir en sociedad.

Yo opino lo mismo, y creo que en eso no hay discusión y estamos todos de acuerdo.

Lo que no entienden es que ese tipo de inmigrante es el minoritario. Pensar una cosa, ¿a cuantos latinoamericanos conocéis? ¿Cuántos están en bandas latinas?

Pues eso. La realidad va por un lado, el miedo, al respuesta emocional básica y la alarma social, por otro.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#70

Quiero decir, si tras 15 años de spam antisexista este esta disparado o algo se esta haciendo tremendamente mal o el efecto de reducir esos crimenes se ha visto eclipsado por algun factor externo. O ambas.

Dirán que ahora hacen más falta que nunca por qué han subido y que hay cultura de la violación etcétera

4 1 respuesta
xouba

#72 Te has mirado el vídeo?? Porque el mismo tipo dice que en su grupo de padres es el único español, el problema no es de los padres, es de los que vienen detrás.

JoDeR

#73 o que las mujeres denuncian más sean falsas o no así ya me adelanto a vuestro argumentario.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#75 No pasa nada a más inmigración más delincuencia y sobretodo si viene de ciertos sitios pero algunos vivís en brubujas hasta que os pasa como al chaval de este vídeo que nunca me cansaré de poner en este tipo de hilos.

Bla bla bla bla bla peeeeeero si puede ser que se vayan a otro barrio.

7 1 respuesta
Pitufooscuro

Ahora mismo en la partida solo hay dos endings posibles que vea, cyberpunk o la vuelta de al-andalus.

ElJohan

La del Africano que viene a dar un total de 0 contraargumentos y se limita a llamar racista y Xenófobo al contrario ya la han usado demasiados partidos, no cuela. Buen discurso y 0 sorpresas, que el problema es cultural de los paises de orígen lo sabe ya hasta el mas sectario de izquierdas, pero hasta que no ardan las calles y sea un problema demasiado evidente no se hará nada.

9
B

Yo noto decadencia, pero de extranjeros y españoles... Y eso tiene un nombre, pobreza.

La delincuencia no es más que una forma de subir peldaños en la escala social para aquellos que no tienen oportunidades, que hoy en día somos la mayoría independientemente del origen. Conozco un español que ahora es un empresario respetado con mucho dinero proveniente de la cocaína, conozco otros caso de estafadores, camellos... Y los moros que he conocido son currantes y poco más.

Los menas no pueden trabajar una vez cumplido la mayoría de edad, así que os podéis imaginar que hacen las mafias con ellos...

Así que esto irá cada vez a más, pero no por ser musulmanes, no por ser latinos, no por ser de barriadas, sino por la pobreza estructural que se está instaurando en todo occidente. 1 de cada 4 catalanes está en situación de riesgo de pobreza, sabéis lo que significa eso?

2 respuestas
Eyacua

#72 Pero que quien ha dicho que esto sea culpa de todos los inmigrantes?

#71 Diria que suben la violaciones enormemente y que suben los intentos de homicidio, aunque bajen las consumaciones.

Yo estoy mirando los datos del INE de allmy, igual tu estas mirando otros?

1 respuesta
D
#79ClemenZ:

Yo noto decadencia, pero de extranjeros y españoles... Y eso tiene un nombre, pobreza.

La delincuencia no es más que una forma de subir peldaños en la escala social para aquellos que no tienen oportunidades, que hoy en día somos la mayoría independientemente del origen.

¿Pero vosotros os creéis lo que decís? ¿Cómo que independientemente del país de origen? ¿Cómo va a ser más pobre un africano medio que un español medio?

De verdad, ¿no os dais cuenta lo ciegos que estáis? ¿pero qué os pasa en la cabeza?

#79ClemenZ:

Conozco un español que ahora es un empresario respetado con mucho dinero proveniente de la cocaína, conozco otros caso de estafadores, camellos..

¿Pero has visto el vídeo? Porque el tío se tira todo el vídeo explicando que los datos no valen una mierda porque no puedes comparar un delito de tráfico de drogas con delitos tipo asesinatos, violaciones o que te asalten con un puto machete por la calle. Y vas tú y sueltas esto.

JoDeR

#76

Eso no es cierto, desde que en 2000 llegaron inmigrantes la tasa de criminalidad no ha parado de bajar aún contando por igual hurtos que asesinatos.

2 respuestas
B

#80 Estás de coña? Estamos en el mismo hilo? Hoy mismo un alto cargo de la policía de valencia a dicho que los que vienen en patera son expresidiarios...

Queréis mano dura con los delincuentes? Vale, lo compro, pero señalar a los orígenes como la causa de la delincuencia... Es la ostia.

2 respuestas
Eyacua

#82 Esos datos mas generalistas no pueden ser xD.

Tienes el desglose del INE pero te vas a buscar fuentes alternativas donde se sume todo en un total que te de la razon.

  • Homicidios dolosos +12%
  • Homicidios dolosos CONSUMADOS -27

Seria interesante que alguien explicara esto, porque a ojimetro pinta que hay mas intentos de asesinato aunque estos se consuman menos. En la practica HAY MAS, otra cosa es que consigan al final "matar" al que buscan matar y no lo dejen simplemente desangrandose y sobreviva, por decir algo.

  • Contra la libertad: 230% (casi na)
  • Libertad sexual: 70%
  • Agresion SEXUAL CON PENETRACION: 35%

Hay que fijarse en los items desglosados, no en el general, que no vale mas que para maquillar cifras. De primero de The Wire.

#83 #83 Si un tipo dice en internet X achacale a el sus palabras. Y por cierto me hablas en plural por algo en especial?

Y ya que nos ponemos a aclarar lo de las palabras en boca ajena: donde pido mas mano dura?

1 respuesta
ElJohan

#84 Y eso sin contar lo que no se denuncia, poco nos pasa.

Eyacua

#82 Por cierto, tu grafico generalista ademas solo incluye hasta 2014. Un poco jodido de meter en un tema que va sobre la criminalidad ACTUAL del pais en 2022.

Y lo digo por aclararlo, ya que como siempre pasa, aqui hay dos bandos y toda opinion que no entre dentro de tu color ya es el enemigo (me ha pasado con ambos bandos en 3 paginas, RIDICULO):

  • Yo no creo que sea un problema del color de la piel o el origen, es un problema multifactorial. Siendo la cultura islamica uno de los claros detonantes en algunos de estos aumentos criminales (sobretodo los de caracter sexual). Los datos estan ahi.
  • En cuanto a "crimen organizado" y "bandas" claramente estas provienen de america latina.

Huelga decir que ni TODOS los inmigrantes son criminales ni LA MAYORIA lo son ni unicamente el origen o la cultura son los culpables. Ni por supuestisimo el puto color de piel.

Si vienes de LATAM y huyes de la criminalidad probablemente no seas un criminal aqui. Si huyes de alli y eras un criminal probablemente lo sigas siendo aqui. Si en tu zona el crimen es X (en LATAM las bandas) pues el criminal de LATAM exportara ese tipo de crimen.
Lo mismo con crimenes de caracter sexual. Si vienes de un pais y una cultura machista donde la mujer vale poco menos que una cabra pues blanco y en botella.

Y por suerte no se puede abrir el melon de la "ascendencia" ya que si empezaramos a contabiliza a los criminales españoles que son nacionalizados o hijos de nacionalizados los numeros iban a ser curiosos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Todavía no han llegado los apocalipsis que nos vendieron en los 90 con que esto iba a ser méxico como para darle cancha a este en 2022.

1 3 respuestas
JoDeR

#86 solo contestaba al dato de mas inmigración más delitos como afirmó categóricamente el compañero. No es cierto lo que decía y de los graves hasta que no se aclare lo de los homicidios lo preocupante son las violaciones.

Vamos que si hay que desglosarlo delito por delito el relato pierde fuelle porque se tendrían que estar aumentando todos los delitos según comenta este señor.

2 respuestas
Eyacua

#87 Eso decian en Francia hace 15 años.

#88 Depende mucho del origen, cultura y educacion y capacidad socioeconomica del inmigrante, si, no solo el origen.

En el video el policia explica que el item de "pobreza" era mayoritario hace 15 años pero en la actualidad el item "origen" parece ganar enteros.

Digo yo que algo significara.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#89
Me la sudan los vuelcafresas, hablo de españita. Llevo escuchando lo de las bandas latinas desde crío y las cosas no están mucho peor que en los 2000.

Que los de hoy son los hijos de estos ya eh.

1 respuesta