La realidad que se está gestando en las calles de toda Europa.

JoDeR

Lo de las violaciones es realmente un problema grave en este pais y negandolo, o echando las culpas a los inmigrantes no se va a solucionar. Que puta verguenza.

1 respuesta
K

Sólo recordad la que se lío con la de la manada que salió ilesa vs aquella xikilla que la reventaron ...

1 1 respuesta
JoDeR

#152 Estas presentando un falso dilema, ninguna tuvo que haber sucedido. Y con comentarios como el tuyo veo que estamos lejos de atajar el verdadero problema que esta sucediendo ahora mismo en España que no son ni las bandas latinas ni los asesinatos, son el numero de violaciones que no paran de subir año tras año.

2 respuestas
B

#151 os quejáis de las consecuencias de la inmigración pero no de la inmigración.

Pues vale.

Al igual que no reconocer que la viogen es una cosa que trajo consigo el inmigrante latinoamericano de por sí, ya que son una cultura mucho más machista y se pimplan como piojos y luego les pegan, pues lleva a que ahora se ha extendido.

Al igual que las manadas...

Pero es mejor tapar el origen y quejarse de las consecuencias...

Muy inteligente

1 respuesta
Cuk_Man

#153 Tan complicado es entender que tener 1 problema no quita que tengamos más y que se deben abordar por igual?

1 respuesta
JoDeR

#155 El policia no hablo de violaciones, luego te vas a los delitos y resulta que los que mas se disparan son las violaciones. Si no se identifica el verdadero problema como se va a abordar?

#154 La ley de violencia de genero fue una reaccion a la invasion ecuatoriana donde el español fue una victima y no tuvo mas remedio que copiar y empezar a pegar a sus mujeres, menudo nivel gastas amigo.

2 respuestas
Cuk_Man

#156 Sigues con el verdadero problema, no? Para ti existe 1 por como hablas, o al menos da esa sensación, en términos absolutos en la página 4 tienes un par de datos que han aportado los usuarios, y no estoy en contra eh, pero si veo 3 problemas quiero arreglar los 3, no me centro en 1, y además, casualidad que ese problema nos lo bombardean todos los días por todos los lados.

1 respuesta
JoDeR

#157 De los delitos graves que es realmente lo que deberia preocupar a la ciudadania como son los homicidios, violaciones y robos con violencia que nos ha dicho exactamente este señor? Que cuentan un hurto como una violacion, asi como lo mas escandoloso que dice luego entras mas en detalle y resulta que lo mas sube respecto a 2010 son las violaciones y tengo la duda de los homicidios. Pues o bien se esta maginificando lo de las bandas o bien no queremos hablar del elefante en el salon.

1 respuesta
hP

Yo soy Belga y me tacharon de racista al poner mi opinión respecto lo que pasaba en Bélgica, cuando vi hace años lo que estaba entrando en Barcelona lo dije, iba a ser como en Bruselas y ojala me hubiera equivocado, pero no lo ha sido y preparaos, no teneis ni idea de lo que falta.

1 respuesta
RusTu

#143 En 2015 muchas de las faltas que había pasan a tener la consideración de delitos leves. Eso lo podría explicar mejor @soy_zdravo.

B

#156 no hombre no, el hombre banco heterosexual cuando gobernó el PSOE le hizo click y empezó a asesinar mujeres por machismo, ya no que maten a su pareja o expareja por un tema sentimental, no no, se las mata porque son mujeres y los hombres no podemos resistirnos a matar mujeres.

Claro que sí. Menos mal que el PSOE supo atajar el problema señalando a los hombres, creando juzgados solo para ellos y delitos que solo cometen ellos... Así ha bajado la cifra a 0.

Eso sí, os imagináis un juzgado solo para extranjeros? Con delitos que solo cometen extranjeros? Qué mal suena eh? Pero ehhh contra el hombre vale todo!

1 respuesta
Sentry

Lo malo de ser negacionista de la delincuencia es que, como sucede con todo en la vida, los problemas puedes apartarlos lo que quieras pero tarde o temprano lo tienes que afrontar.

Yo personalmente no voy a perder mi tiempo discutiendo, simplemente preguntad a cualquier policía de donde son la MAYORÍA de detenidos.

PUNTO.

2 1 respuesta
JoDeR

#162 Si, como al jefe de policia que acaban de echar, tiene un nombre, se llama sesgo de confirmacion.

ReBeLStRiKe

#161 Ojalá un "Juzgado de La Reyerta nº 1 de Molina de Segura"

B

¿Otra vez se esta intentando negar que el fuego quema?

Erterlo

Pregunta en Polonia o Hungría a ver si pasa eso...ya te lo digo yo, no. Eso solo pasa en los países que abrazan el wokismo.

Cuk_Man

#158 Para mi todo lo que no sea que alguien sin nada te robe una barra de pan para comer como se dice es un problema que se debe atacar.

Para mi este debate lo veo como el siguiente ejemplo, te enfrentas a una tubería rota por la que esta saliendo mucha agua, uno ve que hay que arreglar la tubería, porque es un problema que este rota, otro se preocupa 1º de cortar el agua para poder arreglar mejor la tubería, yo prefiero 1º cortar el agua y luego arreglar la tubería.

1 comentario moderado
B

Pues es el momento de llevar el caos a las calles y acabar con el sistema del todo

1
BaneElRojo

El problema es probablemente mucho más grave de lo que reflejan las estadísticas.

Las estadísticas están hechas para manipularse, y sobre todo respecto a la criminalidad, lo sé de primera mano.

Pero incluso con estadísticas manipuladas, cualquiera con dos ojos en la cara puede darse cuenta de cómo está la calle. Antes el miedo a que te robasen, o sufrieses algún tipo de delito, era prácticamente inexistente, era algo que veías por las noticias, y tenías esa sensación de: ya sería raro que me pasase a mí. Hoy en día en según que sitios tienes que ir REALMENTE con cuidado.

La justicia no ayuda en absoluto, y por supuesto la inmigración ilegal es un problema enorme, sin solución alguna, puesto que la policía sabe perfectamente quién está ilegal o no, pero no hay medios ni medidas para expulsarlos en condiciones. E incluso expulsándolos, regresar no les cuesta nada.

Las medidas que habría que tomar para mejorar esta situación no son políticamente correctas, y dudo que haya ningún gobierno en este país que vaya a atreverse a tomarlas, no hasta que reviente lo suficiente para que sea el propio pueblo el que las pida.

Pero también cada vez la sociedad está más atontada, han ido creando una falsa ilusión de seguridad, que nos ha nublado el juicio. Por suerte, en la era de la información, muchas personas ya se van despertando. Pero es chocante ver como día tras día, con violaciones, agresiones, y todo tipo de delitos violentos, hay grupos que siguen derivando la atención a otros asuntos.

Y sí, la pobreza y la desigualdad influye en que la gente cometa delitos, pero ¿qué hacemos?, cambiar eso es un proceso lento, pero hay situaciones que requieren medidas inmediatas. Si el argelino que te pega una hostia y te roba la cartera lo hace porque se siente desplazado y por una situación de pobreza, está muy bien, pero ya que la ha dado, ¿lo dejamos sin castigo?

1 respuesta
Hanure
#170BaneElRojo:

Antes el miedo a que te robasen, o sufrieses algún tipo de delito, era prácticamente inexistente,

Jajajajajaja

Se nota quién ha vivido los 80 y los 90 y quiénes tenéis 18 años xD

1 respuesta
B

Otro hilo racista sin el tag politica?

claro!

Press_Banca

La inseguridad no crece, pero luego se juega un Marruecos-Chile en el estadio del Espanyol y hay una invasión de campo y gente colandose en el estadio como si esto fuera París. Lo de la gente tapandose los ojos para no ver una realidad que no les gusta es tan grave como la propia criminalidad.

1 2 respuestas
B

#173 que por cierto de ese hecho hay que remarcar 2 cosas, la poca repercusión que tuvo en los medios, y la diferencia entre el número de chilenos y marroquíes que la liaban...

1 respuesta
Press_Banca

#174 Yo me entere por twitter y quitando algún medio de extrema derecha, no vi absolutamente nada al respecto, hay cómplices en este asunto y todos sabemos quienes son

1 1 respuesta
B

#175 yo me enteré por Tik-Tok cuando un día todo lo que me salía en una de las opciones de recomendación de vídeos de esa app eran avalanchas de marroquíes intentando entrar a un estadio y pegándose con los seguratas, yo al menos no vi nada de ésto en los medios

Hanure

#173 Ya te digo tío, gente invadiendo el césped en un campo de fútbol y gente colándose en un partido de fútbol es algo que JAMÁS se había visto en España hasta que han venido los inmigrantes a hacerlo.

¿Qué será lo próximo? ¿inmigrantes defraudando a hacienda?

1 1 respuesta
Press_Banca

#177 Pues efectivamente, eso en España nunca ha pasado, cuando ha habido invasiones de campo ha sido en celebraciones de títulos, no en un amistoso. Y lo de la gente colandose en estadio jamás lo he visto. Pero vamos que si eso lo hacen españoles autóctonos me molesta igual, la cuestión es por qué cojones tenemos que aguantar que lo haga gente de fuera.

1 1 respuesta
Hanure
#178Press_Banca:

Pues efectivamente, eso en España nunca ha pasado

Espera, que igual te lo crees y todo xD

#178Press_Banca:

Y lo de la gente colandose en estadio jamás lo he visto.

Ya te digo, en la vida ha pasado que se cuele gente a los estadios de fútbol.

En la vida.

Lo nunca visto.

1 1 respuesta
B

#179 pon ejemplos que estén al mismo nivel e ya

1 respuesta