En realidad la fresa no es un fruto

Mar5ca1no7

El alcalde de los fruitis es una fresa.

Que tienes que decir a eso?

1 respuesta
DaniRC1993

#37 Con azúcar también pero dejando reposar para que salga juguito

1 1 respuesta
XarevoK

#62 Dejando reposar como?

2 respuestas
Pertazeta

#63 cortadas, la dejas en un bol con su propio jugo un poquito de azucar y tapar con plastico pero no demasiado tiempo

ScOuT

#63 tapandolo con una manta

oppressed

Fruta es un término que sólo tiene sentido dentro del contexto de alimento, no mezcleis botánica con gastronomía por favor, como hacen los que llaman fruta al tomate (porque en inglés usan la misma palabra para fruto que para fruta)

La fresa no es un fruto pero si que es una fruta, igual que el tomate no es una fruta pero si que es un fruto.

1 2 respuestas
Netzach

#61 Inclusión social. Un aquemio que se ha integrado en la sociedad de los frutis.

Eoaden

#66 En realidad en términos de botánica la fresa es una infrutescencia poliaquenia y el tomate si que es una fruta (o fruto, en realidad es lo mismo, entendiendo que es un fruto con semillas en su interior y en concreto es del tipo baya), en términos gastronómicos lo que suelen hacer es poner al tomate dentro de las verduras.

1 1 respuesta
Nirfel

#66 Diría que en inglés al tomate, al igual que a los pimientos, se les mete en veggies (verduras)

1 respuesta
B

#25 algo más aprenderías bribón

Yo las fresas las veo como el aguacate, por si solas meh, ahora a poco que les añadas los condimentos y/o acompañantes adecuados, ojo

wOlvERyN

#68 me faltaba un me lo he inventado todo al final

1
poisoneftis

#9 y a las pijas las llaman fresas, y una pija es un pene. Salu2

1
ruonory

sois capaces de discutir por cualquier cosa, es increíble

Fox-ES

#37 Si me acuerdo limpiarlas en la fuente y no están la mitad o pisadas por los perros o picoteadas por pájaros me doy con un canto en los dientes.

Cruzer

Es un frute

Eustakiooo

#30 baia baia

1 respuesta
dranreb

#76 Aquí no hay playa

oFF-sIDE

Pues yo lo que tenía entendido es que la fresa es precisamente la única fruta que tiene las semillas por fuera y no en el interior...

LaChilvy

Con nata, con moscatell, con naranja... ains <3

wHiTefOx

Pero a vosotros no os gustan las fresas, os gusta el azúcar cabrones xD

1
xPipOx

Mi fruto seco favorito es el coco.

oppressed

#69 Correcto, pero eso es su clasificación a nivel alimentario, a nivel botánico se le considera un "fruit".
Pero en series y películas americanas mucas veces sueltan el chascarrillo de "¿Sabías que en realidad el tomate es una un fruit?", para poder mantener el chiste después del doblaje pues lo traducen como fruta.

En España el tomate es una hortaliza a nivel alimentario y un fruto (que no fruta) a nivel botánico y todo viene de que en inglés usan la misma palabra para fruto que para fruta.

1
B

las fresas como mejor están es solas

fresa rociera > all

si no hay y tengo que comprar fresas normalillas, evito las maduras que se pasan en horas, cojo las más duras y les potencio el sabor con una gota de vinagre, así te las comes crujientes pero ful flavour, como hacen en los restaurantes de nivel

1 1 respuesta
Akiramaster

#9 muy fácil, volvemos a llevarles espejos y lo único que les pedimos a cambio es que se miren en ellos para decirles: esto es en lo que te has convertido.

Valdi23

Conozco un chaval que merendaba fresas con ketchup cuando era pequeño, cuando iba a su casa después de colegio y su madre le preparaba eso.... Pffff ganas de potar no me faltaban

1 respuesta
Mar5ca1no7

#85 :psyduck:

Pero si es un plato tipiquisimo. Que sera lo siguiente macarrones con chorizo?

B

#83

Las fresas como mejor están es solas.

Les echo una gota de vinagre.

Ai redeu senyor.

2 respuestas
Eyacua

#87 Pues se que suena extraño pero es asi. En muchos sitios las fresas (y algun que otro FRUTO) para lavarlas las ponen en un plato con un chorrito de vinagre, las frotan y y luego les dan una pasada de agua rapida. El vinagre realza el sabor por algun extraño motivo.

1 respuesta
B

#87 jaja vale

#88 son curiosas estas reacciones.
Como cuando tienes un zumo de naranja demasido ácido, se tiende a corregirlo echándole azúcar cuando lo suyo sería echarle sal para que anule la acidez y permita aflorar el dulzor natural de la naranja.
Esto cualquiera que se haya echado cuatro tequilas habrá notado el regusto dulce que deja la secuencia sal tequila limón

1 respuesta
Eoaden

#89 Es que en realidad el sabor opuesto al ácido no es el dulce, si subes el ph de algo ácido lo que consigues es que se ponga amargo (una tónica por ejemplo es alcalina), cuando endulzas con azúcar no alteras el ph en absoluto, el azúcar no tiene capacidad de alterar el ph. Simplemente endulzas.

2