Reality show de Tias jugando al cs

HybR

pakas

Shakurita

donde coño veis q no juegan bien ?? me he visto los videos 500 veces y solo salen 3 segundos de una en nuke tirando he a principal y atravesando, nose... lo dice uno y todos le seguis la corriente ??....
GL!

PD: sesion de fotos? donde, yo no las he visto ...

B

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿De qué van?¿De pr0s? xDDDDD andaaa esas no juegan, son fruto de un casting para hacerlas famosas y atraer más chiquillos al gaming xDD por supuesto el casting lo hicieron en la puerta de un Pryca xDDD

Para ser pr0 hay que ser así de pringao??

Edit: #32 sólo viendo las pintas que me llevan y el estilazo que se gastan xDDDD me da igual como jueguen, es que frases como "hemos luchado duro para estar en lo más alto" me dan risa, sobre todo hablando de JUEGOS xDDDDDDDD

EnDeEsgue

#32 ahora va a ser ke el nivel de los clanes female es igual ke el de los male.. claro claro xD

HybR

#34, acabas d kedar mal colega

L

#34 pues no.. desgraciadamente aunk existen chicas que juegan mil veces mejor.. jamás sus clanes tendrán el mismo renombre.. k los male.

Shakurita

#34 machista spoted !

PD: sigo sin saber de donde sacais q son malas jugando al cs.... ya q en todos vuestros comentarios lo decis... os gusta hablar sin saber ehh

EnDeEsgue

#36 pues que esos clanes con chicas supermegapros juegen los torneos OPEN con los male y no sus exclusivitos torneos de chicas y demuestren que son mejores.

#35 si hombre si, venga la taza de leche y a dormir.

edit: #37 subnormal spotted! Solo tienes que mirar cualkier partido de x6.male vs x6.female y me cuentas

InTe

la imagen vende, y mucho

B

¿Pero qué sentido tiene hacer videos tan ridículos? ¿Por qué celebran que tire una simple HE? Si no ha matado a nadie, ni han ganado la ronda xDDDD

HybR

yo lo ke kreo ke pasa con estas discusiones es ke los female teams, la mayoria (no digo todos) son tias ke se aprovexan de ke en esa "sociedad gamer" existen muxos buitres y babosos.... no se si m explico, y se meten a jugar nada mas ke para ver como unos cuantos tias babean por ellas, por muy mal ke jueguen. Es lo k pasa en comunidades como esta, ke se registran tias ke no visitan los foros para nada, ke se ponen fotos enseñando carne en su perfil para recibir firmas d buitres...

GL

L

#38 pero no es tan fácil.. k hay muchas chicas que no solo juegan en torneos femeninos (vease yo... jamás he jugado en un torneo femenino.. siempre he estado en clanes de chicos y la única fémina era yo). Pero es imposible llegar a tener el renombre k muchos jugadores male.

Shakurita

"que jueguen con los tios y dejen de ir tan cool, son la tipica distraccion de feria... pk lo que es jugar... mas bien poco y mal"

"Ademas de que juegan de pena son mazo de pavas. Van de "cool" y encima no saben ni jugar."

q sigo sin saber como sabeis q juegan tan mal, lo demas q me digais me sobra, porq no vamos a entrar en "opiniones" sobre el aspecto exterior de la gente, epoca franco??

PD: siesq aqui os gusta criticar por criticar ...

Kenderr

Es que es una tonteria hacer distincion de sexos en un juego que no deberia tenerla. Este juego no depende de las aptitudes fisicas, por lo que ambos sexos estan en igualdad de condiciones.

sPoiLeR

no se que critika que sean feas o no, sino que vayan de algo que no son. Y si digo que juegan mal, me refiero a que hay clanes como x6.female g3x y otros que son mejores que esas, que simplemente se creeran las mejores porque salen en la tele.

S

yo flipo con ustedes ni ke vuestra novia fuera carmen electra
no sabia yo ke en Mv habia tantos bradpits suelto

xke insultais a alguien ke no os a hecho nada?
enga hombre ni 3/4 partes de mv pueden aspirar a 1 chika parecida alas ke hay hay

pd : no digo ni ke sean wapas ni feas yo hay no entro

Shakurita

#45
de q van ???
y en ese caso, como sabes q no lo son .????

esq... esq ....

PD: Lea nos hacemos un clan?? XDDDDD

B

#43 ¿Has visto en los videos las poses y los jetos royo top-model de palo? Sea en tias o en tios, me parece RIDÍCULO, precisamente si son buenas, que muestren algo de juego, no la portada del Cosmopolitan. Ésto iba de jugar ¿no? Algunas cosas del mundillo pr0 me dan pena xD

Personalmente no me rio de su físico, me río de cómo lo presentan ¿a qué venían esas fotos de grupo como si fueran las Spice Girls? xDDD como digo un poco más arriba ¿juego?pos juego, no Cosmopolitan.
||
V

L

Es k sigo sin entender porqué aki os estais mofando del aspecto fisico de esas chicas. Al final acabarán pidiendome mis medidas para entrar a un clan.
Además estoy con shakurita.. por tirar una he nadie demuestra k son malas.. k digo yo k medio segundo de video no os da el placer y el lujo de decir k son malas, petardas (además de feas)..
Anda k akí los machos varoniles soys hermosos.. k más d uno tiene renombre y es un cardo borrikero.. pero es un juego y dejar de despotricar contra esas niñas.. k da igual como sean!!

Shakurita

#48 no, no va de jugar, es un puto reality como otros, y jugar ya las veras jugar si te ves el reality, y que coño pasa con las putas "jetas" ??? no lo entiendo, tipico topico: "estas wena"="tonta"="juegas mal" ?????

Dj_Sergio

joder... dejadlas que jueguen! ¿que hay de malo en eso? ¿ademas como cojones sabeis que son malas? ¿habeis jugado contra ellas?lo unico que aparece son 4 segundos que lanza una granada.. y ya por eso ¿decis q son malas?
son ganas de joder por joder en fin..

BiRRaSMeN

#2 y #10

Shock

A mi la mayor paliza de mi vida en un versus (Q3a) me la pegó una chica, así que les tengo mucho respeto xD

Shakurita

pero contestad los q decis q juegan mal... va decidme de donde os lo habeis sacado ?? de la manga ??? tia=juega mal , tia=conduce mal , tia= ......
sin machistas retrogados de mierda q soys cerrados de mente putos descerebrados de mierda, por lo de feas y rollo top model, mas quisieras tu pillar a una de esas, q por otra parte como si es lo mas feo del mundo, y ???

PD: espero respuesta eh.

Shakurita

laralalla donde estan esos gallitos ??

gl mates!!!!!!

B

#50 pos eso es lo que yo no entiendo, lo del reality. A las jetas no les pasa nada, lo que sobra es esto:

http://img359.imageshack.us/img359/5466/reality7vx.jpg

Perdona pero yo no he juzgado a nadie por su físico (menos a tí ayer cuando dije lo de "se comenta que es rubia" y era una coña xDDDD).

Shakurita

ok.
sobre lo de el jpg ese... parece mentira q no sepas lo q es un reality, y q no sepas lo q la imagen vende, y q no sepas q la publicidad es una de las cosas q mas dinero genera en este mundo, crees q la productora lo sacaria si en vez de estas xikas hubiesen puesto a 5 gordas???? no, porq? porq desgraciadamente, en este mundo, la gente primero se fija en las apariencias y luego en el interior.
y como es un programa de TV y no es q vallan asi por la calle, pues eso q dices no sobra.

-MakeA

Deacuerdo con #2

PD: Estan hay xq son de las pocas q juegan.

B

En el fondo sí lo entiendo, por eso digo, claramente, sobra.

sPoiLeR

Y dale, eres un poco pava eh.

Te estoy diciendo que hay mejores clanes de tias (QUE JUEGAN MEJOR AL CS), que se merecen nombrar antes que esas individuas, porque para la fama que tienen han ganado 3 torneos. Mejores jugadoras hay aqui en España.

Y te vuelvo a decir es un juego y m van de top models :/ La sensacion que me dan es una mezcla entra algo patetico y pena.

Usuarios habituales