perdonad chicas, pero solo han habido 2 tias en españa (hablo de cs, no de q3a u otros juegos, solo hablo de lo ke se, a diferencia de vosotras) ke han jugado en buenos clanes. Era y Physis, ke han jugado en clanes como sT, PO
y LG. estas tias en buena forma iban sobradas pa darme una paliza, y bien contento de ello, ya ves tu.
ahora bien, tu teoria de ke las females no son de tanto interés... creo ke es más bien todo lo contrario. ¿por ke crees ke hacen torneos femeninos, si su nivel es mucho menor ke los masculinos? pues porke ver a las niñas pegando tiritos llama mucho la atención.
no soy machista en absoluto, me gustaría ver a un clan de tias jugar al nivel de uno de tios, pero mientras x6 male a navaja siga ganando a x6 female, me parece ke no lo voy a ver.
edit: por cierto lea, lo de la genética ya dije ke era una ida de bola, porke si no no me explico xq las tias no juegan igual de bien ke los tios. dije eso como podria haber dicho ke las tetas impiden ver bien el monitor. asi ke basta de sarcasmo, y argumenta con sensatez.