DIOSSSSSSSS al final me he emocionao y to:
-De donde vienes?
-Del cielo..
Increíble :_)
el casco supongo k es x si pillan alguna piedra al saltar o algo :S
acojonante, es mi sueño desde ace tiempo, saltar en paracaidas.... dios kiero mas videos
Me da a mi que desde las alturas que saltan el paracaidas de emergencia no les iva a ayudar de mucho.
el mejor salto me pareciao el del camara en el tokyo tower. casi se dejas las piernas en la puerta esa de la azotea ^^ y eskivando edificios y postes de la luz
Me acuerdo en un Impacto TV un chaval de 13 años, se tiró de una avioneta por primera vez para hacer paracaidismo.
Al saltar le dio un shock nervioso, se desmayó, y nunca abrió el paracaídas.
A todo esto sus padres desde tierra grabando la gracia del niño.
Fue mas del estilo...
"there he goes.......
(ves el puntito negro que va bajando)
(baja)
(baja)
is something wrong?
(sigue bajando)
(....)
(chof)
OH MY GOD!! OH, OH! OH MY GOD !!!!!"
La cancion se llame "nothing else matters y es de metallica" lo que es la version acustica d ela orquesta de san francisco.
todos muy guapos, los que mas me gustaron fueron petronas, el ultimo , el otro de las rocas y el de tokyo ,(es tramo sale en el gran turismo )
pd: en el de la cascada kasi la palma.
pd: les falta tirarse desde algun sitio en españa, el hotel este nuevo de benidorm q es el mas alto de europa, taria mu guapo..., pero ya seria en otro video.
http://www.milkandcookies.com/links/33750/
Tomar chavales,ahi va otro video,es del mismo tio,se llama Jeb Corliss, es mas corto el video pero tiene unos saltos cojonudos.