¿Es realmente cristiano el Sr. Ratzinger?

B

#138 El organigrama mola mil pero no estoy de acuerdo en que un facha de mi pueblo que no ha leido un libro en su puta vida este por encima de mi en la piramide ¿acaso el esta mas despierto que yo? no creo..

y sobre el papa pues le pueden dar por culo hasta que no se pase esto yo ni piso madrid que bastante tengo ya con la invasion de 2000 italianos que han invadido mi pueblo y que impiden usar el polideportivo por lo menos una semana un polideportivo publico recordemos...

1 respuesta
E

#151 jajaja el facha de tu pueblo como las demas corrientes que siguen los ciudadanos incluidos los que no les interesa la politica estaran sujetando los poderes de la piramide.

Cuando pone fascismo u otra corriente es por la manipulacion que dan, si te das cuenta a la izquierda pone los manipuladores. Los manipuladores que manipulan a los de abajo de la piramide.

M

¿Que ganan poniendo simbolos en Harry Potter?

1 respuesta
E

#153 y que van ha ganar si lo tienen todo ganado? Que te piensas que va ha salir un illuminati imponiendo que en la peli ha de salir con tal simbologia o que xd.

Supongo que la autora o alguien relacionado con la pelicula sea mason y puso su simbologia. Es como decir que esta peli ha sido hecho por algun mason y punto. Al igual que muchas peliculas. Es un reconocimiento, y solo se dan cuenta los que forman parte de esa sociedad y los que no y tienen percepcion en lo visto.

1 respuesta
M

#154 Pero si la gente reconoce esos simbolos pueden señalarles con el dedo y eso no les interesa no? Si son secretas no entiendo porque se dan a conocer, puro placer de que nadie les pille?

1 respuesta
E

#155 amigo para ti son secretas. Para la mayoria no. Bienvenido al mundo de las sociedades secretas o discretas. Que no son secretas ya xd.

Lo unico secreto es lo que hacen alli dentro de las logias.

Y aunque se les reconozcan que va ha pasar? Nada, solo reconocimiento como te he dicho. El enseñar un simbolito se van a descubrir sus planes? Es absurdo pensar que si.

2 respuestas
M

#156
1º No soy tu amigo.

2º Que tu seas un super enterado no es motivo para decir que la mayoría las conoce.

3º Si yo tuviera una sociedad secreta y la gente empezara a conocerla lo ultimo que haría seria poner simbolitos en los mass-media.

1 respuesta
jadgix

#156 Bueno, ¿y para cuando es el final del mundo entonces?

1 respuesta
E

#157

1- Ya te gustaria.

2- USA y Europa la masoneria es algo normal para los ciudadanos. España en la epoca de Franco la masoneria estaba perseguida. Es normal que mucha gente no lo sepa. Osea para nada soy un super enterado.

3- reconocimiento como ya te he dicho, aqui tienes mas pelis de años anteriores y como yo y tu en su dia no nos dimos cuenta.
lluminati Symbolism In Movies (NEW VERSION - MUST SEE ALL OF VIDEO!) - High Definition

4241192 el numero de vistos el video.

Me gusta: 15203 No me gusta: 1377 Cuantos conspiradores xd

#158 pues no lo se

paulvandyk

Cuando haces una película, un icono o cualquier cosa que tengas que diseñar vamos; nunca partes de 0, intentas buscar inspiración en cosas que ya existen.

Si tienes que hacer una escena donde transcurre en la casa de una bruja-vidente, lo primero que se me ocurre es añadir este tipo de símbolos (y el mejor ejemplo es el de Los Simpsons... que me ha matado verlo en ese video xD).

Cuando diseñas un logo, usar el triángulo es lo más normal del mundo o un círculo, son formas básicas y los logos tienen que ser sencillos.

No sólo eso, sino que además os hacéis unas pajas mentales de la ostia, sino los hay lo inventáis. El de los rugrats, por ejemplo es de risa, Notre Dame es así...

4 2 respuestas
M

#160 Jajajajaja que razon, ahora entrara el pozi a decirte que estas ciego.

1 respuesta
E

#160 lo bueno es que te quedaras tan pancho, vaya intento de justificacion.

El pobre que ha incrustado las simbologias en las peliculas, si te lee se estaria dando golpes en la cabeza xd.

Puedes diseñar un triangulo, puedes diseñar un circulo y un rectangulo. Pero cuando es un triangulo con un ojo todos sabemos que significa y bendita inspiracion.

Lo bueno es como dice #161 que estas ciego, ya que la misma ritualizacion que sale en el capitulo de los canteros es la misma que los masones.

Pero como lo vas a saber si es nivel de informacion xd.

1 respuesta
M

#162 Hombre sinceramente yo soy dibujante de los rugats y no me mato la cabeza en crear nuevos simbolos, cojo lo primero que vea y a chuparla xD

1 respuesta
E

#163 Si te refieres al video que te pase de la simbologia. En la parte de rugrats no hay ninguna simbologia.

El chucky el niño de gafas dice 9 y 11 balanceandose. No hay ninguna simbologia que yo haya visto por parte de esos dibujos xd.

Joder hasta un video que te pone los detalles y no te das cuenta tiene tela.

1 respuesta
M

#164 No veo tus videos, he puesto el del Potter y casi lloro, me he guiado por lo que dijo el otro chaval: El de los rugrats, por ejemplo es de risa, Notre Dame es así...

1 respuesta
E

#165 diciendome esas cosas te autocalificas como triste sin mas xd.

No tienes criterio.

1 respuesta
M

#166 Soy mas de leer sobre hechos que han ocurrido o teorias existentes que sobre conspiraciones, yo a ti no te he llamado triste porque te peges el dia con algo que para mi es una puta mierda. Si tienes muchas ganas te escribo mi criterio sobre estas cosas, que lo tengo.

#168 Vale chico repite videos xd

1 respuesta
E

#167 sigues sin tener criterio, te has basado en el comentario de uno que ha visto el video y tu pones Hombre sinceramente yo soy dibujante de los rugats y no me mato la cabeza en crear nuevos simbolos, cojo lo primero que vea y a chuparla xD

Es muy triste, pero no hace falta que me demuestres tu criterio, ya me lo has demostrado en los threads que he creado ultimamente.

1 1 respuesta
paulvandyk

El mismo criterio que tú, coges un vídeo de youtube. Te lo crees sin dudar y vienes a un foro como si fuera verdad absoluta sin dar tu opinión ni argumentar nada. Y a los que la damos somos unos panchos ciegos.

1 1 respuesta
E

#169 hay un monton de comentarios aplicando mi criterio y conocimiento a usuarios que han estado preguntando.

Osea dejate del tipico juego de niños tu tambien y tu y el otro y asi succesivamente.

2 1 respuesta
M

#170 Mira, mas masones:
... el símbolo libertario de la A mayúscula dentro
de un círculo es de origen masónico. El círculo
simboliza el universo, el infinito y la perfección.
La A mayúscula es, en realidad, un compás que
antiguamente iba acompañado de un nivel que, en
la masonería, es el símbolo de la igualdad. Por
otra parte, es también un triángulo que representa
la letra griega delta, es decir, la imagen de dios.
En muchos lienzos y libros religiosos se simboliza
a dios dentro de un triángulo.
... además de El Estado y la Anarquía y Dios y el Estado, Bakunin también escribió el
Catecismo de la Francmasonería moderna
... la masonería italiana encumbró a Bakunin al grado 32 de la secta, cuyo lema era:
Spes mea in Deo est, es decir, En Dios está mi esperanza.
... muchos conocidos anarquistas formaron parte de sectas masónicas: Proudhon,
Giuseppe Fanelli, Anselmo Lorenzo, Ferrer y Guardia, Eliseo Reclús, Paul Robin, Farga
Pellicer, Malatesta,... Es la masonería la que asegura la continuidad entre el liberalismo
burgués de mediados del siglo XIX y el anarquismo. A través de la masonería, el
anarquismo adopta sus métodos conspirativos de organización y su ideología
filantrópica.

1
alberthoven
Ivlas

La verdad esq no me he leido mas q un par de cosas por encima, pero ahi va:

Me parece perfectisimo que reprimieran a cuatro fascistas gilipollas (si, fascistas, has leido bien) que impedian el ejercicio de derechos constitucionales de otros.

Me parece increiblemente logico y correcto.
De hecho, en fb lo primero que he hecho tras leer el comunicado de democracia real ya es dejar el grupo.
Pensaba que tenian algo de cabeza, pero se ve que no, q es otro grupo estupido con una obsesion: egoismo puro y duro, coonseguir lo que ellos creen correcto y a los demas que les den.

Viendo hoy la misa (un poco nada mas, obviamente si no soy cristiano no voy a perder mas de 15 min de mi vida viendo una misa xD) me ha precido flipante lo que han dicho los comentaristas:
Es maravillos ver como un grupo de mas de 1 millon de personas d todas las razas y culturas, se unen bajo un mismo lema:
mejorar, aprender, amar, perdonar, rezar y reforzarse ante los errores...

Me parece dignisimo, increible, y digno de admiracion.
Yo por mi parte no lo comparto (comparto otra vision de la religion y del mundo) pero me parece respetable e increible.

Y desde luego, expreso mi mas sincera compasion por aquellos ignorantes e imbeciles (si, imbeciles como dice reverte, por aquello de q unen idiotez con subnormalidad) que ademas de ser unos fascistas por no dejar que los demas ejerciten sus derechos (y el que no se lo crea que se la la constitucion) y de criticarlos generalmente por errores individuales (cierto es que hay grandes sectores de la iglesia que comenten errores, llegando hasta delitos, pero eso no significa que todo crisitano sea delincuente) se congratulan ante salvajadas constitucionales como la manifestacion laica del otro dia.

Espero que los cristianos celebren el dia de hoy tal y como se merecen.
Y que el resto se muerda los labios y se le agrie la digestion por su cortita comprension de lo que significa el Derecho Constitucional.

1
abath666

#1 Joder creo que este hilo me hace mas gracia que el de los chistes, no puedo parar de reir. AC/DC, Iron Maide, Pink Floid..... satanicos. Joder que chiste mas bueno. Porque en sus canciones hablan de satan, y usan simbolos satanicos en sus conciertos. Y lo de los "cuernos" son el simbolo del diablo.... Es ya para mearme de tanto reir. Me hace mas gracia q cuando antena 3 en sus noticias llaman a los Rolling "Satanicas Majestades".
Si no sabes de musica, mejor no hables. Dedicate a tus conspiraciones y demas temas. Y no mencioneis el black metal sin antes estudiar toda su historia, estudiar mitologia e historia noruega, escuchar opiniones de grandes bandas del black y sobre todo de Varg Qisling Larssøn Vikernes.

1 respuesta
E

#174 deduciendo que seas un aferrimo del metal, te equivocas.

De los muchos grupos y grandes de ese estilo que han usado estos fines satanicos, ellos mismos en entrevistas lo admiten y aceptan etc. Dicen que son partidarios del satanismo.

Ellos estan en contra de la iglesia y es una forma de expresarse ante ese inconformismo con la cristiandad.

Más tarde, en el seno del grupo Led Zeppelin, se dio un ferviente interés en la figura del citado Aleister Crowley, personaje por el que el guitarrista de la banda, Jimmy Page, cultivó una creciente admiración, llegando a adquirir su mansión y diversos objetos pertenecientes al popular hechicero. Sin embargo, sería la banda inglesa de heavy metal Black Sabbath una de las que más explotaría la imaginería de tipo Satánico y ocultista en sus letras, en el diseño de sus álbumes y en su actitud. Sobre la banda pesaba la leyenda en torno a la portada de su homónimo primer álbum, en el cual aparecía una misteriosa figura femenina de la cual se afirmaba que no estaba presente al momento de ser tomada la fotografía. Así mismo, en la portada de su disco "Sabbath Bloody Sabbath" entre otros símbolos aparece el "666" (la marca de la Bestia segun la Biblia Cristiana). Este tipo de estética continuaría durante toda la carrera del grupo, y discos posteriores como "Heaven and Hell", incluían portadas sugerentes y provocativas.

1 respuesta
abath666

#175 Si, soy aferrimo del metal. Y eso que has citado yalo conocia. Y aun asi te sigo diciendo que no son satanicos. Algun dia descubriras el porque. Pero mejor sigue investigando.

1 respuesta
E

#176 no hay que generalizar, ya te lo digo. Pero muchos grupos si clickeas en el fondo de mi perfil piramidal estan metidos en sociedades, como la new era de aquellos tiempos.

Si sabes quien es Aleister crowley comprenderias lo que te digo.

CatPilo

Que yo sepa Crowley no era satánico, fundó el Thelema o algo asi xD

1 respuesta
E

#178 crowley en un principio no lo fue, pero durante un tiempo cambio y empezo hacer rituales satanicos.

Pentagramas invertidos, invocaciones con la cabala judia para esos seres etc.

Fue un gran mago, pero de los oscuros.

Llegó a ser un célebre ocultista, conocido en los medios esotéricos como Baphomet, uno de los nombres mágicos que adoptó. Dos de sus obras más renombradas son: Magick in Theory and Practice (Magia en teoría y práctica) y el Liber AL vel Legis (‘El Libro de la Ley’).

Baphomet es

Y una frase suya en sus libros.

Simplemente fui cerca de Satanás, y todavía no sé por qué. Pero me encontré apasionado de servir a mi nuevo maestro... no estaba contento en creer en mi diablo personal y servirlo, en el sentido ordinario del mundo. Lo quería conocer personalmente y convertirme en el principal miembro de su staff The Confessions of A.C.

Y bueno en el libro El Libro de la Ley’) lo dice todo.

La secta de los Bushen Yale, los Skull & Bones tiene como patrono a Baphomet. La Iglesia de Satán tiene al Bafomet junto con el pentagrama (o estrella de cinco puntas invertida) como su símbolo principal.

Elot

El sarasa ese que no se folle al oso!!! joder qué culpa tiene el oso?