La hoja de reclamaciones son para los clientes, hasta que no estas dentro del local / garito / discoteca y has consumido no eres cliente y por lo tanto no puedes pedir la hoja de reclamaciones. Algo bastante facil de entender. Si no eres cliente te jodes, ya puedes llamar a los geos o bailar una sardana que llevas todas las de perder y no te van a dar ni un cleenex para sonarte los mocos, y menos una hoja de reclamaciones.
A mi personalmente me toca bastante los cojones la gente que se pone a quejarse o pedir una hoja de reclamaciones porque no les dejan entrar, pierden su tiempo, el de la gente que espera para pasar y tambien gastan la paciencia de los porteros, algo contraproducente para todo el mundo.
Es una putada que no te dejen entrar a un sitio por cualquier tipo de pega, pero si a un portero no le sale de los cojones que entres por mucho que insistas no vas a entrar ya sea por las buenas o por las malas. Asi que en lugar de perder el tiempo vete a otro sitio
Y lo de que dejan entrar siempre a las tias sean menores o no, bueno, no es algo nuevo y todo se basa en esta teoría:
Si dejan pasar siempre a todos los tios el garito sería en plan 95% tios 5% tias, los tios que van entrando al ver la fiesta oscar mayer deciden pirarse a otro sitio y no consumen, lo cual no renta para el negocio
Por contra si reduces la entrada a los tios y das prioridad al número de tias los % se equilibran (aunque siempre la balanza se inclina hacia el lado masculino) esto genera que los tios se animán más al ver tanta presencia femenina y consumen, y no solo ellos, porque viviendo en la epoca pagafantil más de uno invitará a copas a la tia que tiren la caña, por lo tanto consumen el doble (doble rentabilidad para el negocio)
A fin de cuentas, todo son negocios y todos buscan prosperar $$$
Mi consejo es, si quieres pasar, ve tu con 3-4 tias, y verás como no te dicen que no