Buenas noches antes de todo. Que tal todo??? XD
Pues bien hoy por la noche, hace escasamente 15 min estava yo en mi coche fumando (si droga pero no es de lo k hay k hablar) y me cansé de poner musica de la radio, ya sea flaix FM, 40 principales etc. y me dió por poner alguna emisora de las que hacen debate o solo "hablan".
Pues bien, llego a la Cope y pummm!!!!! me empano y escucho la historieta de esa mujer que estaba hablando de problemas i demas con el locutor.
Resulta k esta mujer tenia propblemas de pareja con su marido de hace años y se dió al alcohol, un 24/7 vamos.
El locutor le empieza a animar yd a decirle que el tiene la solucion (todo esto entre palabras de wuai, de entendido y de professional con ganas de ayudar) y le pregunta que de donde es; lo cual la señora le dice -barcelona-.
Pues mira sra. X, yo tengo tu solucion, lo que necesitas es una psicologa, pero una muy buena. Yo en barcelona tengo una amiga que es psicologa y es una de las mejores, de verdad k necesitas de su ayuda pk "yo quiero" (locutor) que vuelvas a estar bien con tu marido y que disfruteis de vuestra segunda juventud.
Total que la mujer se empieza a motivar y a emocionar por las palabras del locutor y le dice:
Sra X, no cuelgues k te doy el numero aqui en directo, para que tu y nuestros queridos oyentes sepan de esta professional psicologa.... y salta un puto anuncio de empresa de psicologos Y (mo0de anuncios de fiestas de pueblo o de discoteca) y me he quedaDO flipando.... eso es puta publicidad... ese hijoputa no esta ayudando, esta dando publicidad a una puta empresa entre muchas del sector (la k paga) y se esta haciendo pasar por "consolador" para vendernos la moto, en vez de ayudarla con buenos consejos (k para eso se supone k estas de locutor en un programa así) le vende una moto cualquiera sin ni sisquiera conocer la empresa a la cual publicita.
Que pensais de esto... todo esto que nos rodea es negocio???? hasta en la radio???? Creeis que hace bien su trabajo este locutor (k es un mandao claro esta) dando publicidad en casos tan tristes como alcoholismo, separacion, drogass, etc????????
Vosotros que creeis????