Rebajas, Rebajas Everywhere

Dj_Sergio

lo que hace la gente por ahorrarse 4 perras... :no:

1 comentario moderado
Deoxys

Nunca entenderé cosas como esta... ¿No se supone que cuesta lo mismo (o incluso menos) horas o días después? ¿Por qué van todos al mogollón? :/

3 respuestas
Dj_Sergio

#3 te pondré un simil gráfico

2
jackvendetta

Por Dios!!! Nadie tenia armas para repeler a los zombies???

Valtrox

Pero yo me pregunto... ¿nadie piensa en los niños?

LaChilvy

Y yo que me agobio con las aglomeraciones de gente, ahi me da algo...

B

Es cosa mia o el dia de las robajas es el mejor dia para robaR? xD

1
asterix021

#3 porque se acaban los productos xD

samagu

jajaj k manada de bestias. XD

VonRundstedt

la gente esta enferma

w4lk3r

y digo yo, conforme se comportan, tienen intencion de pagar los prodcutos? es que parece que van a saquear la tienda en vez de comprar.

2
Nyaca

No creo que los dueños del establecimiento salgan muy beneficiados con dichas rebakas-saqueo.

Peña que se ira sin pagar+mercancia dañada+gasto medico de los empleados,etc.

MaSoBa

Minuto 2:15, a la derecha. A la negra se le cae la peluca y se la vuelve a poner. Madre mía xDDD

1 respuesta
iRoN-G

#14 Venia a poner lo mismo xDDDDDDDDDDDDDD

fonsi15

clavos oxidados pondria yo en el suelo y me exaba unas risas...

Shotti

Por ahorrarse cuatro perras no, en realidad eso lo hacen por gastar. Por consumir. Se mueren por hacerlo como perros por una longaniza gorda y grasienta.

kastanyer0

a robar carteras

1 1 respuesta
-Lania-

#18

Blublublublublu jajajajajajajajajajajajjajaa

4
arGe

puto asco

fuNN

lo bueno es que con ese descontrol puedes irte sin pagar perfectamente

-Lania-

Siempre lo he dicho, comprar en las rebajas es comprar lo que nadie ha querido en toda la temporada.

:no:

h1de

yo nunca he vivido eso XDDDD

Gilgamesh

q pasada dios... eso es una obsesion... la peña entra y empieza a pillar a saco... luego ni compran la mitad... madremia..

EiNoL

#2 Solo the walking dead ????? y hasta peor !!!!! por lo menos en the walking dead tardaban días en romper algo pq eran mas tontos q la polla, pero estos??? q a una puerta de garage le han arrancado las lamas??????? esto si q es para alucinarlo jajajajaa
los cajeros o empleados de ese negocio estarían cagados por patas como campeones xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja

1 respuesta
B

#3 /end
#25 dejame follarte la pata :)

RoDRa

pues en el video se ve gente con poca educacion provocando una situacion que puede ser peligrosa. Lo de reventar la puerta y que todos entren a saco es lamentable

werty

parecen zombies en busca de humanos.

Usuarios habituales

  • Gilgamesh
  • -Lania-
  • fuNN
  • arGe
  • VonRundstedt
  • jackvendetta
  • Dj_Sergio