Rebelion de francia

-suikEVIL_

ALGUIEN ME CUENTA DE QUE VA LA REBELIÓN DE FRANCIA?
Pos eso de que llevo dos semanas de exámenes y no he podido ver casi la TV y no se casi na de q va la rebelión esta de los inmigrantes con toque de queda en francia. Ayudarme plizz k tengo k acer una redacción xa mañana y como k acer una redaccion de algo k no se pos es dificil.

Lord_GaMeR

www.elpais.es
www.elmundo.com
www.elperiodico.es

Y en el k mas info podras sacar
www.google.es

tgr_negro

pues la rebelion de francia va de que los hijos de la 1º genereacion de inmigrantes que fueron a francia como son unos inutiles y no estudian pues no tienen trabajo y como estan a a medio civilizar pues no se les a ocurrido otra cosa mejos que quenar los coches de las pobres gentes que alli viven pero por supuesto la culpa es del gobierno que los discrimina no les da trabajo etc etc

-suikEVIL_

#2 gracias, ya e mirado pero ay solo vienen las ultimas noticias y divididas en días. Yo solo quiero algo muy por encima. Grcias de to2 modos

McAgoen

creo q el #3 lo ha resumido bien. aparte d esto añadir q ai alguna corriente ultraderexista x francia d unos años para aca a la q le beneficiaria bastante el desgaste y derrocamiento del actual gobierno y una mala imagen de los inmigrantes.

Z

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/06/sociedad/1131273989.html

respuestas de un periodista del mundo a las preguntas k te haces, leetelo t servirá

SupremSobiet

#3 y un pekeño comentario: Somos unos racistas por que no aceptamos que nos quemen los coches. Me doy asco de mi mismo.

Z

#8 estoy cntigo y ademas añado k tmb lo somos por meternos cn los lating kings cuando matan/asesinan/roban a alguien , no entendeis k es su unica manera de demostrarnos ke son personas normales?

dorno

Ueno es lo que dice #3 pos que los inmigrantes no se n podido integrar en la sociedad francesa (desde ace tiempo) i entonces sucedó la muerte de 2 jovenes inmigrantes perseguidor por la policia, s eve eran innocentes, pero por la discriminación pos huyeron. Eso izo que el país se volviera loko .

Mucha gente dice que es el espejo de España daki a 4 años mas o menos

bauer

y si denuncias sus crimenes eres un racista, a que me suena eso...

Z

#10 siento decirte ke para ke en españa hayan 3 generaciones de inmigrantes aun keda muxo, en Francia los primeros inmigrantes llegaron hace ya muxos años xD ( argelinos y tal eran franceses hace menos de 50 años)

dorno

Leo niticias de: "enrtran 650" inmigrantes"...

#11 yo no e dixo nada de si es verdad o no ...

ZaEk

la rebelion francesa no es algo en plan : la toma de la bastilla o algo asi?

tgr_negro

#14 la rebelion en francia es el claro ejemplo de que si das la mano te cogen el brazo y se te suben a la chepa y de que aunque el negro deje la selva la selva no deja al negro

Raiot

menuda pandilla de simplistas asquerosos, muchos de los "insurrectos" eran franceses de toda la vida, no se trata de que saliesen a la calle a quemar coches y liarla por el hecho de ser inmigrantes incivilizados y tener tal vaguez encima que no quieran trabajar ni estudiar, porque realmente se juegan el pellejo cuando salen a "liarla", podríais pensar que realmente en los suburbios los chabales se han hartado de estar hechos una mierda y marginados. Por otro lado, yo he ido a francia bastantes veces y allí los inmigrantes, por lo general, en las grandes ciudades están bastante mas integrados que aquí. Así que antes de despotricar sandeces, mejor informaos, ojalá os encontraseis vosotros en su misma situación, aver que hacíais...

SioN_cS

"aunque el negro deje la selva la selva no deja al negro"
Como no, el mismo de siempre tenía que ser el autor..

Una cosa es tener el sentido común de alzar la voz contra un acto irracional como es ésto que está pasando, y otra muy difirente aprovecharlo para lanzar tu propaganda mongoloide y desfasada....

tgr_negro

#17 "no se trata de que saliesen a la calle a quemar coches y liarla" entonces esplicame tu de que se trata
"no quieran trabajar ni estudiar" yo no he dicho que no quieran trabajar pero lo que si que es obio es que no tienen estudios y no por que no esten integrados si no por que no quieren estudiar al igual que mucho de aqui que no se sacan ni la eso por que no quieren y no me refiero solo a inmigrantes.
"en los suburbios los chabales se han hartado de estar hechos una mierda y marginados" ¿y por eso tienen que quemar el coche a los obreros?
"antes de despotricar sandeces, mejor informaos" ¿de que me tengo que informar?es que es civico quemar los coches?
#18 "Como no, el mismo de siempre tenía que ser el autor" ¿que pasa si soy yo el que postea?¿por ser yo el que escriben todos mis post son una mierda?
"propaganda mongoloide y desfasada" me parece que es evidente lo que esta ocurriendo pero en fin si no lo quieres ver... pero esas dos frases que he puesto me parece que encajan a la perfeccion con los echos de francia
En cuanto a otra valoraciones que no se basan en nada como son:
"pandilla de simplistas asquerosos", "despotricar sandeces" "mongoloide" a estos terminos a los que teneis que recurrir por vuestra falta de argumentos, no voy a entrar a discutir

factonni

#19 En cuanto a otra valoraciones que no se basan en nada como son:
"pandilla de simplistas asquerosos", "despotricar sandeces" "mongoloide" a estos terminos a los que teneis que recurrir por vuestra falta de argumentos, no voy a entrar a discutir

pero si eres tu el que esta haciendo comentarios racistas para referirte a la situacion en francia... todo un ejemplo de argumentacion...

-suikEVIL_

Muxas gracias a todos, aora ya pdo acer la redaccion :D

factonni

ok cabron qeremos derechos de autor xDD

ahoar en serio, te recomiendo no poner la ilustre frase:

"aunque el negro deje la selva la selva no deja al negro"

tgr_negro

#22
Haber es que lo que esta pasando en francia es racismo en estado puro y en cuanto a lo de quemar coches va a resultar que no es un acto salvaje

factonni

A VER, si que lo es, y no lo defiendo para nada, pero digo que no puedes generalizar con todos los inmigrantes, ser negro no es sinonimo de ser un ladron que va quemando coches porque no tiene trabajo.

está claro que hay algunos que si, pero teniendo en cuenta el numero de inmigrantes que hay en francia es una gran minoria, y hay muchos inmigrantes honrados que vienen a trabajar y no hacen mal a nadie.

pero su situacion tambien es comprensible, tu como te sentirias si en vez de nacer en españa nacieras en marruecos y tuvieras qe emigrar a francia (o a cualquier sitio) y te marginen en un suburbio y no te den facilidades de ningun tipo para encontrar trabajo, pos es normal que la gente acabe asi. pero lo que esta claro es que esa no es la forma de resolver un problema, está claro que las cosas hay qe hablarlas porque ademas asi no van a conseguir nada mas que una dura represión.

tgr_negro

#24 si, los actos esos lo llevan una minoria pero tienen un respaldo muy grande de su colectivo. Los que estan quemando los coches no son de los que han ido a francia de X pais si no que fueron sus padres y ellos ya han nacido en francia por lo que legalmente tienee esactamente los mismos derechos que cualquier frances. No encuentran trabajo para empezar por que la gran mayoria no tienen estudios y no tienen estudios por que no han querio por que como ya he puesto hay arriba es como en españa muchos no terminan ni la eso por que no quieren y no me refiero solo a inmigrantes y si no solo hay que mirar cualquier clase de 3º o 4º de la eso, asi uqe es logico que sin estudiuos no encuentren trabajo, y por eso no tienen por que quemar el coche de un obrero, tu dices de ponerse en el punto de vista de ellos pero me parece que tu no te pones en el punto de vista del pobre hombre que un dia aparca el coche y al otro dia tiene cenizas por unos salvajes que no encuentran trabajo no se les ocurre nada mejor que hacer

Usuarios habituales

  • tgr_negro
  • factonni
  • -suikEVIL_
  • Raiot
  • dorno
  • ZdRaVo
  • SupremSobiet