Un recadito para Karmele Marchante

sereN

CAFE-OLE

esta un pelin pasao este hombre, aunque eso no quita q karmele deba pasar una buena temporada en nordhaussen

LaChilvy

JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJA

FAN

Pero que amote, como la llama furcia sin a penas inmutarse, todo serio xD

Hay muchos video, muy lol el de Carmen Chacón, una zorra vigilando el gallinero

Pachy

soy fan de este hombre. Empieza siempre serio y formal, y termina ( serio y formal, si ) pero metiendo mierda a saco xD

edgar23
otheR

El pabo ni se inmuta XD

sereN

#5 pues lo busque y no encontre nada por karmele -.-

SuGaRaY

Es un anticatalan como la copa de un pino. Ademas de eso, me parece una persona totalmente despreciable por su gran falta de respeto hacia lo que no considera como correcto. Dios, no se como gente puede tener algun seguidor. Arcadas

mart1

Se va a llevar una demanda de 3 pares de narices.

Mall0rk1NNN

puto amote este tio

fuNN

este tio es un anticatalan de la ostia. puta escoria que trata a las personas diferente segun su condicion politica... bah!...

StGermain

Anticatalan? jajajaja pero que victimistas estos... me parto la polla con las diarreas sociales de cada uno y sus nacionalismos burocráticos sin sentido ni demanda solo por el mero hecho de ser contrario a... Los catalanes en general no me dan por culo, es mas, me la traen floja, al igual que los mandriles, lo que si es motivo de risa es un radikal catalán o un bilbo o este carajote con cara de haberse metido una ralla...

weeheee

#8

radioTVantizp
Yo también soy catalán, mi estimado amigo.
Me es indiferente que esa zorra sea rusa, esquimal o catalana. No deja de ser una auténtica hija de perra.
Saludos.

Sacado de los comentarios del video.

La mongola esta se declara independentista y queria ''representar'' a España en Eurovision , curioso.

h1de

#8 Pero que va a reprensentar esta tia a eurovision ombreee, ni puta idea tiene de cantar, ni de nada.

koqazo

Tiene toda la razón del mundo +1

_RUGBY_

#8 Es un anticatalán siendo él catalán? lo que será es un antinacionalista en todo caso , dejad el victimismo ya.

pd: Sobre el vídeo en sí , recurrir al insulto fácil no hace falta con personajes como Karmele que se desprestígian ellos sólos.

SnAoW

Vaya tela...

banga

#3 pues si cambias cada vez que dice Karmele por Indhira quedaría el vídeo dpm.

Iamtheone

un puto ser vomitivo, no hay mas palabras que estas... xdddddddd

DiAbLo0o

está repetido, pero porque lo pusieron en el hilo de eurovision xD

Specster

buenisimoooo
karmele es una hija de puta, la odio!!!!!!!!!!!!!!!

Desper4doS

parece felix rodriguez de la fuente narrando colega.....

Ifz44

Karmele y este señor, es la misma basura, cada cual se nutre de despojos. Simplemente escoria ambos.

Usuarios habituales

  • StGermain
  • Mall0rk1NNN
  • SuGaRaY
  • sereN
  • otheR
  • Pachy
  • LaChilvy