Recargar cartuchos impresora canon

diabloykiss

Buenas,

He estado mirando la manera mas económica de recargar mis cartuchos y he visto varios manuales que con una jeringa y la tinta te sirve para ir tirando.

El tema es que las tiendas especializadas en impresoras te venden 100ml de tinta según para qué cartucho (de verdad importa el cartucho que sea?) y con el envio te sale a 10€ y me parece carlismo.

Yo he comprado ya la jeringa en la farmacia y ahora solo necesito la tinta negra, quería preguntar si sabéis si puedo ir a la típica papeleria y comprar cualquier tinta negra e inyectarla.

Mi impresora es una canon y el cartucho negro es un PG-545

GRacias

pda: si, soy pobre.

1
Inver

Si me cambias el avatar te digo la fórmula secreta.

1
ISAILOVIC

Suerte

1
Akiramaster

A mí recargar la tinta me acabó dando más problemas de lo que vale un cartucho nuevo.

Una vez casi me quedo sin oxígeno.

1
diabloykiss

ALguna opinion mas?

1
Lizardus

Ahora es cuando alguien dice lo de que la tinta es mas cara que el petroleo y el ciclo rancio de toda conversacion sobre tinta de impresora se cierra.

1
ISAILOVIC

Yo trabajo en una empresa de informatica y tambien somos servicio tecnico de una marca de impresoras.

El 85% de los probelmas que dan es por el uso de cartuchos reciclados (mala calidad en impresion, burbujas de aire, colores que no imprimen etc etc)...y obviamente con esto toda garantia se va al garete. Si finalmente vas a optar por cartuchos reciclados que al menos sean de cierta calidad, que hay marcas y tiendas que les ofrecen de mediana calidad

1 1 respuesta
diabloykiss

#7 yo lo que quiero es rellenarlos yo con una aguja. he visto mil manuales en internet. la impresora me costo 30€ y es una patraña. es solo para imprimir cosas de clase.

1 1 respuesta
Mandela

Las impresoras son para pobres.

1
J

yo te aconsejo que compres cartuchos combatibles con tu impresora

2 1 respuesta
evening0

#10 El problema es que sea demasiado nueva y aún no tengan compatibles de la misma.

1
HeXaN

¿Pero todavía hay gente que usa la impresora en vez de mandarlo a la copistería más cercana por 2/3 céntimos la hoja?

2 1 respuesta
Psicotropica

#8 Cómprate una impresora nueva que venga con cartuchos xD

1 1 respuesta
zErOx

Conozco a gente que ha muerto recargando la tinta del cartucho.

y no es coña.

2 1 respuesta
J

#14

no fastidies

#12

te sale mas barato imprimir con tu impresora porque llevarlo a una copisteria para que te lo impriman te pude salir caro si son muchas hojas

#13

esa podria ser una buena opcion

#10

tambien es verdad que esa posible pero es la mejor opcion comprar compatibles sino quieres comprar los originales porque son caros

1 1 respuesta
zErOx

#15 como lo hoygas.

1
wfs

si recargas que sea antes de llegar al 20% o el chip no se actualizara...

1
ludo90

Yo casi pierdo una mano intentándolo, desde entonces paso.

SkiNeT

Busca por tu modelo de impresora + CISS en google.

Usuarios habituales