Receptor de Onda corta.

Javisuco

Buenas noches ante todo.

Pues bueno chavales, me he metido en meneame y he visto esta noticia que me resultaba curiosa. Al meterme en los comentarios he visto esta pequeña joyita

Exacto, un receptor de onda corta, si sois radioaficcionados o teneis parientes que lo son, sabréis de lo que os hablo. Si no, se trata de uno de los múltiples aparatejos de los que se dispone para captar los mensajes enviados por otras emisoras de radioaficción u otras cosas, como el enlace que he puesto arriba, que sigue siendo un misterio.

Me he metido y he pillado algunas sintonías,y entre la radiacion de fondo, los pitidos y las voces ininteligibles, dan bastante canguelo algunas cosas.

En fin, el proposito de este hilo es que si os aburrís y os da por usar esta mierda, si encontráis alguna cosa que os llame la atención... compartidla con los demas y comentarla. Hay de todo en el mundo de la ondas, desde emisoras de numeros(Lost?¿), hasta emisoras que ponen musica al reves sin conocerse el proposito,etc.

En fin pequeño mediavidero, saca el pequeño radioaficcionado-conspiranoico que llevas dentro y a ver si encuentras comunicaciones de extraterrestres, mensajes de control mental y cosas así, ponlas en común.

estaría orgullo de ti.

m0i

http://www.mediavida.com/foro/6/misterioso-zumbador-uvb-76-384069

¿Hablamos de lo mismo?

Javisuco

Exacto, cerrad esto pues.

Snorky

Para rematar esto, en el hilo que dice moi han puesto otro thread de emisoras que abrieron allá por el 2007, por si te interesa.

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Javisuco
  • m0i