#4 Pues yo creo que no tienes razon. Mira es muy facil decir que se invierta en industria, pero la primera norma de economia es que el estado intervenga lo menos posible en la economia del pais.
Por lo que obviamente no se puede hacer una industria publica como lo fue Ensidesa (Arcelor). Me diras... si bueno pero pueden dar ayudas... tu crees que las ayudas que puedan dar (que no serian muchas) crees que pueden competir con los bajisimos salarios de Europa del este y China? creo que estarias delirando.
Respecto a los inmigrantes, durante la epoca del pp entraron si, pero es que se necesitaban, ahora mismo la economia española ya no necesita tanta mano de obra y esta un poco saturada y es justo ahora cuando el Psoe ha regularizado a 700.000 inmigrantes....
Los jovenes se emancipan tarde por los contratos basura, si, los cuales se saco de la manga el gobierno de Felipe Gonzalez y aun seguimos sufriendolos, gracias señor Gonzalez!!!!
Lo de la hipoteca... lo mismo que te he dicho arriba...
"Yo personalmente me informaria de la situacion macroeconomica actual y quien ha permitido todo esta mierda"
Pues yo creo que tu no te has informado demasiado, te has leido cuatro cosas y te piensas muy listo, yo no digo que lo sepa todo ni mucho menos, pero al menos uso el sentido comun y no el partidista.
Que el pp podia haber intentado arreglar los contratos basura? si ,que podia haber intentado bajar los precios de los pisos? si. pero tienes que mirar de donde vienen y vienen de la epoca de el sr Gonzalez, el peor presidente de la democracia sin duda.
"Por cierto, hace 4 años Trichet advirtio a España que los precios de la vivienda eran insostenibles asi como la seguridad social que en el 2011 entrara en crisis, hizo algo el PP para ello?..."
Te contesto con una pregunta, el Psoe esta haciendo algo?
Y yo creo que te equivocas totalmente, España puede entrar en crisis por la simple razon de que Importa muchismo mas que exporta y la principal industria española yo juraria que era el turismo y no la obra, aunque iran cerca...
Resumen, critica totalmente partidista y que se centra en 8 años... asi va España.