Receta de cena para ferias

mongui

Muy buenas a todos !

La semana que viene empiezan las fiestas de mi ciudad y este año lo tenemos todo muuuuuuy bien preparado con local y demás cosas... Está todo ultimado. Tanto, que hemos hecho parejas para cocinar un día de las fiestas y así una noche cocinas para 14, pero el resto de la semana vas a mesa puesta a probar lo que harán el resto de colegas. Me gusta bastante cocinar, pero como quién dice soy un novato ya que casi todo suelo hacerlo de cosas que me ha enseñado mi madre y sometimes suele ser con supervisión directa de ella xD Como ahora ando bastante espeso por motivos que no vienen al caso, os lanzo al aire la pregunta de: ¿Qué haríais vosotros para cenar y triunfar con ello? No quiero hacer movidas raras ni delicatessen, me va lo fácil y tradicional, pero mi colega es uno que me eligió porque sabe que me molan estas cosas, ergo sus ideas no va a aportar nada salvo mano de obra.

Ahorraos las ideas de echar laxante a la comida o marihuana, esas cosas quedan descartadas D:

1,2,3 responda otra vez ^^

Bloody

Croquetas, tortilla, taquitos de pollo empanado, etc...

2
Goju

Pulpo a la gallega.

2 1 respuesta
mongui

#3 Ole tu, mira que idea me has dado, si señor ! Agradezco el aporte ^^

1 respuesta
HNgoly

Cazon en adobo, para cenar es de lo mejorcito.

Bloody

#4 Pero el pulpo para 14 te va a salir algo más caro que lo que puse, no?

Pero bueno, si la pasta te da igual, también te podrías preparar unas gambitas al ajillo, que son fáciles de hacer :)

mongui

Hombre, supongo que el pulpo barato barato como el agua no será, pero tampoco me importa estirarme en una cena, quizás así se lo curren luego ellos para decir, joder, él hizo pulpo, yo hag no se qué !

Unas cuantas tortillas grandes para completar y luego algún segundo algo en plan lomo con pimientos y tomate o libritos de lomo con jamón y queso...

Eso es lo que tenía en mente, pero ideas como lo del pulpo me gustan, id proponiendo más !!

Maaarc